Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por lo que dicen, la heredera del imperio Zara es una chica sencilla, en comparación con lo "subidita" que podría ser, teniendo en cuenta la capacidad de su economía. Pero de ser sencilla, a ir feucha el día de tu boda... no sé, podría haberse gastado algo más en el maquillaje y el peinado, porque se lo puede permitir mil veces... no sé, eso, o la foto le hace muy mala justicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La foto no le hace justicia la verdad :duda:habría que verla con luz natural,posando bien con el vestido,el velo y tal,es que asi con el flash,esa iluminación a las 8 de la noche(que también casarse a esas horas en invierno,jolinessss¡¡¡¡bueno,cada una se casa cuando quiere oye..)no se aprecia nada el maquillaje y el peinado lo que dice anaros,parece demasiado descuidado..:nodigona:a mi me gustan las novias un poco más peinadas,la verdad,demasiado sencillas como de diario pues no,que se note que una se está casando y que es un dia especial,sin disfrazarse pero un poco más puestas,hummm,es dificil el término medio en una novia,si..
Bueno,yo le doy un voto de confianza hasta que vea más fotos,seguro que cambia la cosa,esa foto es cogida a traición¡¡¡yo es que odio los flashes,a mi me gustan mucho más la luces naturales,me veo mucho mejor y favorecida con la luz natural,por eso creo que ésta chica le pasará lo mismo..
El ramo si que no me gusta nada,no es mi estilo...
Y Lady,lo de que cuánto màs arriba estés,màs sencillo eres,a veces se cumple¡¡:Dyo he conocido algún caso en mi vida,y sigo conociendo,y en cambio es la gente"digamos" intermedia los que no tendrían que creerse tanto, los que son insoportablesssss:evil:
El otro grande del textil en éste pais del ECI,es del mismo estilo que éste señor de ZARA,un hombre discreto,que le gusta la prensa más bien poco.A mi eso me gusta,la discreción está bien,una boda de 200 invitados en éstos tiempos de corren y con los dineros que tienen....es un ejemplo...

Enlace al post

Sí, tienes toda la razón carxabela, la gente con mayor poder adquisitivo suele ser mil veces más sencilla que los de término medio/alto; yo por mi trabajo tengo la ocasión de cruzar alguna conversación y tratar bastante con personas del medio/alto, y suelen ser las personas más prepotentes y clasistas que te puedes encontrar; por desgracia intentan hacernos sentir a los trabajadores como porquerías en demasiados casos, pero bueno, a aguantar porque es el trabajo que hay en la situación en la que estamos actualmente.

Pero, por eso decía lo de esta chica, que vale que sea sencilla y normal, pero es el día de tu boda, el gran día, y creo que es más guapita que lo que aparece en esa foto, el maquillaje que lleva no le favorece y el peinado... no sé, a ver si alguien encuentra alguna fotito más para verla mejor, porque en esta la pobre ha salido más bien mal, pobrecita.

Enlace al post

Pues yo la veo apañada... No la veo feucha... hombre, no tiene unos rasgos de diva, pero vaya, una chica normal, con un maquillaje natural - que eso va por gustos, pero hay novias que parece que las maquillan con escopeta- Y el "peinado despeinado" ese, ahora se lleva mucho, yo lo he visto en unos cuantos catálogos de novia... No sé, creo que su objetivo era la sencillez y que lo consigue y está bastante bien...

Enlace al post

Ay Bettie,puede ser,si,que estoy yo desfasada con lo que se lleva en las novias de ahora,hija..:nodigona:antes eran unos moños tannnn rígidos pero es que hemos pasado a unos pelos tannn despeinados que no sé,ni tanto ni tan calvo no?por eso digo que es dificil un término medio en una novia,buff..
Yo quizás la hubiera dejado con su melena ondulada..y los labios más rosados,se los veo muy marrones..pero debe ser el flash dichoso,que apaga los colores¡¡¡:evil:

Enlace al post

Coincido, el ramo parecen hierbajos. No soy fan.

Pero por lo demás, veo concordancia entre vestido - que es sencillíiiisimo, tanto que a mí, ahora que lo veo un poco más, casi me parece abuelil, con perdón - y todo lo demás. Los recogidos despeinados es que ahora se llevan mucho. Pero claro, cada una ve a las novias a su gusto. Yo no me lo haría, pero tampoco me disgusta.

Enlace al post

• Create New...