Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:Deso es anaros,como hierbajos del campo asi sin atar ni nada no?que no sé,que igual estamos desfasadas y se lleva asi ahora..:nodigona:puede ser,no digo que no eh?pero a mi me gustan pequeñitos tipo "bouquet"color champán,rosina o asi,o sino ya el extremo opuesto y flores muy llamativas en tonos rojos,pero flores,no plantas verdes asi estilo repollo-coliflor con tallos verdes que alguna vez he visto por ahí....lo que decimos,que sobre gustos no hay nada escrito en cuestión de modas y en cuestión de modas nupciales,bueno,bueno,un mundooooo....
En fin,es que yo alguna vez dudo en mis gustos sobre alguna cosa,pero si tengo claro,clarísimo lo que NO me gusta,eso si,supongo que lo mismo os pasa a vosotras no?yo cuando me planté en la tienda de novias a por mi vestido,y me preguntó qué quería(mira que fué hace ya unos añitos ;))le contesté eso mismo "mira,estoy abierta a sugerencias,enséñame,pero si te digo una cosa,sé lo que NO quiero"me entendió perfectamente,me compré el segundo vestido que me enseñó¡¡¡:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En esa foto está mejor,pero qué lleva exactamente encima del vestido?una capa?:duda:y lleva guantes transparentes,interesante detalle..
Los pendientes creo que me van a gustar.Y aqui si que se ven más el colorete y el labial,antes ni se apreciaban con la luz del flash..mejor,mucho mejor..

Enlace al post

http://www.rtve.es/noticias/los-goya/alfombra-roja/
Galería de fotos de LOS GOYA de ayer,Verenita,no conseguí ver a quién te referías :nodigona:si que vi en alguna foto de otras páginas un primer plano de Leonor con una maquillaje oscuro tremendo,le hacía un contraste con el cuello,bufff...
Mis preferidas Blanca Suarez,Marta Etura,Eva Hache(creo que se sacó mucho partido con ese escote sexy negro),Verónica Echegui, Goya Toledo(ésta siempreeeee me suele gustar,qué monaaa va ésta chica siempre¡¡¡:lol:y más si va de Elie Saab,claro)y Silvia Abascal.
Mis decepciones,éste año no me gustó Belén Rueda..:nodigona:la vi rarísima de pelo,para mi gusto,le queda mejor el liso,y recogidos asi como acostumbra,y ese vestido tan asi,no la veo,no...mira que otros años para mi era la mejor,éste año pinchó en mi opinión.
Y Elena Anaya,que me parece un bellezón de mujer,y me encanta el vestido-túnica,ese estilo de vestido me suele gustar mucho y suele favorecer,pero ese collar...era necesario???:( estropeó todo el conjunto..
Las de siempre que NO me gustan,bueno,Victoria Abril,que ya es más de lo mismo,una cosa gris galàctica,y unos pòmulos como inflados que a mi no me gusta nada.Pilar López de Ayala,guapìsima ésta chica,pero qué vestido más rarísimo,bufff...y esos pelossss¡¡¡¡:cry:
Y Lucía Jimenez,vestido-túnica brilloso,pelos imposibles,ahhhh¡¡¡¡:grrr:no me gusta.
Jolín,ya las he puesto "finas"a todas,me he pasado un poco?:anda-ya:no verdad?a ver,vuestras favoritas...8)
Enlace al post

Coincido con Carxa, a mí Belén rueda, no digo quevaya mal, porque no recuerdo nninguna que fuese mal, pero no sé, la he visto mejor.
Mira, si antes la digo... Inma cuesta no me gusta nada su vestido. No me suelen gustar esos escotones, pero esos volantes en los hombros... ña...Con lo guapa que es!Tienes razón también con Victoria Abril :S glups! :S
Michelle Jenner pa mi gusto se pasó mucho con el vuelo, y en la foto que he visto, no la veo nada favorecida :S
Pilar López de Ayala...?? Es que yo soy muy clásica pa estas cosas. La veo así y me parece que la han sacado de un anuncio futurista de algo :S

Goya toledo TREMENDA! precioso el vestido :D Blanca Suárez y Silvia Abascal monísimas también. Las demás, pues eso, bien. ^^

Enlace al post

Mi favorito el primero, el de cayetana guillen cuervo, precioso. Belen este año algo peor, pero mal no la veo. El de elena anaya es muy bonito, pero carxa tiene razon, el collar le queda de pena. A la que le queda raro el vestido es a lucia jimenez, esta embarazada?. El pelo de manuela velasco como de andar por casa, con el pelo precioso que tiene.

Enlace al post

Yo me quedo con Silvia Abascal, porque me emocionó mucho!!!
Y cuando vi a Belén Rueda casi me quedo sentada. El año pasado me encantó, este no se quien decidió que podía freirse el pelo!!!
:lol:
Y que me decís del tema pechos desbordando el vestido!

belen-rueda--300x380.JPG

Enlace al post

Jo macho, eso a mí me parece TAN, pero TAN feo... Escotes bonitos, sí, despechugue NOOOO... Y bueno, este no es muy grave, pero cada vez que veo a Christina Hendriks ahí comprimida me da una rabia, con lo guapa que es y el escote tan bonito que podría lucir... u.u'

Enlace al post

Y para las que no os acordeis el domingo son los oscar y yo soy de las frikis que se traga la gala enterita jeje

Para mi las más guapas
Elena Anaya.Aunque coinido con el collar
Elena-Anaya_102650.jpg
Goya Toledo
Goya-Toledo_102749.jpg
Blanca Suarez
Blanca-Su-rez_102639.jpg
Silvia Abascal
los-goya-2012-silvia-abascal.jpg

Y clara Lago que no la he visto nombrara por ningun sitio y me parece que está preciosa
clara-lago_portrait_galeria.jpg

Enlace al post

Yo éste año las veo muuuy "despelurciadas":nodigona:no sé cómo deciros,suspendo a las peluqueras¡¡¡¡¡:down:no es que me gusten los peinados rígidos de laca pero,jolines,a un evento asi hay que acudir bien peinada,curiosina vestida y el pelo trabajado,son los Goya¡¡¡la alfombra roja¡¡¡te va a ver todo el mundo,y van muchas como si hubieran salido de la cama,y los recogidos de Pilar López de Ayala o de Lucia Jiménez como si se hubieran puesto ellas mismas una goma en el pelo y cardado a lo loco,ay,ay,aaaaa....
De los pechos desborbando de Belén Rueda :D,parece que el vestido le tirara de abajooooo,que le quedara pequeñooo,ay,que cosa más incómoda,por favor¡¡¡el de Salma Hayek en morado por ejemplo también es despampanante pero al llevar tirantes parace otra cosa,como que le recoje un poco más el pecho no? pero el de Belén,tela marineraaaa.....
Y coincido también con la chica de Aguila Roja,la del vestido negro de encaje con esas hombreras ochenteras,uuuuuu,con lo que me gusta esa chica,que es preciosaaaa,nada,esas hombreras NO,otro detalle que fastidió el traje..
Mira que era bonito el de Anaya,que no se puede ser más sencillo y marcando cintura,eso de "menos es más"hubiera estado bien aqui,le quita ese collar horroroso y guapìsima¡¡¡¡;)en todo caso,un broche en el hombro a tono con el cinturón,si quieres o un pendiente largo estilo barroco no sé:duda:,o nadaaa,ya está,pero ese collar,uuu,es que mira que iba fina,fina,que penaaa...

Enlace al post

• Create New...