Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Peeero chicas!! que entro para comentar los vestidos de los oscars y no habeis comentado nada :(. Carxi que tu tienes muy buen ojo para esto;).

Bueno , pues yo les acabo de echar un vistazo rapido en google y la verdad, me parece que este año no han sido muy allà. Mi favorito el de Gwyneth paltrow, penelope tambien iba muy guapa y uno rojo con una lazada grande en el cuello tambien me ha gustado, es que no se como se llama la chica.

59-66-visor-oscar-2012-1d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Day anaros,si te digo que las vi ahora casi de tarde....anduve liadilla...
Para mi Sandra Bullock,de blanco y negro,preciosaaaa y finísima :plas:Penélope me gustaba,mejor que el año pasado por supuesto,iba clàsica y el peinado retro,bueno igual le pone algún año encima eh?:duda:pero iba bien en general yo creo,y me encanta el vestido de la actriz secundaria,(la de "Criadas y Señoras")la chica rellenita espectacular¡¡¡con un vestido pegado al cuerpo de pedrería pero que disimulaba caderas y le sentaba fenomenal,acertó de pleno yo creo...Y Mila Jojovich,también me gustó,si..
Gwyneth Paltrow me gusta,(aunque la prefiero con colores más fuertes que con blanco)pero el peinado no,me gusta más con melena..:nodigona:y no me gustó la chaqueta encima del traje verde de Glenn Close,esa combinación de traje largo+chaqueta nooo me gusta,nooo...
Y los dorados asi tipo estatuilla de Oscar tampoco me gustan,como Meryl Stryel,la he visto mejor otras veces,bueno,muuy elegante no la encuentro.
No me gustó Angelina,esa pierna huesuda blancaaaaaa saliendo de ese traje negrooo:nodigona:y esa pose taaaan altiva que se gasta es que no me van,parece que se vaya a romper la chica,bufff,de cara guapìsima,no se puede decir otra cosa,porque la chica es un bellezón pero..
http://www.elmundo.es/especiales/premios_oscar/gala/albumes/album4_01.html

Más fotos para seguir criticando al personal,je,je..;)

Enlace al post

jaja

oscars-2012-rooney-mara.jpg
A mi Rooney Mara me parece que iva impecable,dentro de su estilo claro...(que nada tiene que ver con el mio) pero llevaba un maquillaje que me fascinó.Cejas marcadas,piel impoluta...

Sandra Bullock no me gustó nada y en cambio Glenn close si que me gustó,.Y luego la novia de Clooney y la JL me parece que iva horrendas
oscars-2012-jennifer-lopez.jpgoscars-2012-novia-clooney.jpg

cameron Diaz tampoco se peino..
oscars-2012-cameron-diaz-gucci.jpg

Otro vestido que ha levantado pasiones y adios por igual
oscars-2012-michelle-williams-vuitton.jpg

El traje de Berenize Bejo no era feo pero me parece que no le sentaba bien
oscars-2012-berenice-bejo.jpg

Yo me quedo con Rooney Mara ,la paltrow y Milla Jovovich curiosamente las tres de blanco y Emma Stone de rojo

Enlace al post

Pues a mí el traje de Gwineth Paltrow no me gusta NADA. En todos sitios dicen que es maravilloso, pero a mí no me dice nada en absoluto. Tan blanco, tan recto, tan tan... XD

La penelope no creáis,a mí no me suele gustar, pero en esta ocasión me encantó. No me parece que el peinado le eche años, creo que completa un look clasico muy elegante, no sé :nodigona: Es que me encantan ese tipo de peinados con ondas XD

y coincido con Carxa, no por la palidez, sino en general... Angelina Jolie, daba la sensación de que se había atado una cortina de terciopelo con un cinturón. Le sobraba vestido por toda spartes, en mi opinión.

Enlace al post

Un 10 al maquillaje,la piel,ni un poro,perfecta¡¡¡¡:plas:me gustan las cejas,el rojo de labios,me gusta mucho,pero el vestido no me gusta...ese escote...es raro,raro...me gusta la caida que tiene,pero la parte de arriba no...y os habeis fijado que no lleva ni una sóla joya????:o
Michelle no sé qué..:duda:la que va de coral,me gusta el color,el peinado que lleva,siempre me gusta su corte de pelo,pero no me entusiasma ese vestido,lo veo raro esa especie de "volante"o sobrefalda que lleva,y el escote le aplasta el pecho,en vez de realzárselo,no,definitivamente no me gusta,podría ser un color favorecedor pero el corte del vestido es también "raro"
Con el traje verde de pedrería de Berenice Bejo estoy totalmente de acuerdo contigo :Des bonito,pero no lo lucía...si ese traje se lo pone Cameron Diaz seguro que digo :o y sin embargo veo a Cameron Diaz con esos pelos y ese vestido,y ni fú ni fá....

Enlace al post

Es verdad ,el escote es raro raro pero creo que va a la perfección con su estilo andrógino y tal..aunque un poco demasiado delgada para mi gusto

Bettie a mi tb me pierdan las ondas pero desde luego en penelope no me gustan,yo la prefiero con su pelo liso moreno(llevaba tb un tono un poco churruscado que no me gusta) que le da ese aire natural que en mi opinión tan bien le sienta.O los moños que tb le quedan muy bien.Aunque éste año no ha sido muy glamuroso que digamos asi que si la comparamos con la mayoría está preciosa o si la comparamos con el año pasado que estaba un poco chonil.
Se debio leer las críticas del año pasado porque ha cambiado al otro extremo completamente.Yo creo que el pasado año quiso demostrar que habia bajado los kilos del parto y le salió mal la jugada......el vestido de éste año me parace bonito aunque en unos sitios parece azul,en otros gris y en otros malva(me quedo con el malva jaja)

Enlace al post

Bettie,a mi tampoco me llenó del todo ese vestido de la Paltrow por eso mismo,para mi es demasiadoooo recto y sencillo,eso lo hace elegante,si,muy bien,pero también sosoooo,la linea a veces entre una cosa y la otra es fina..:nodigona:y sobre todo la capa de arriba del vestido eso,humm,si le quitas la parte de arriba y el vestido sólo,buenooo,sería otra cosa,claro que no sería tan original y "raro"..para algunas es el colmo de la elegancia,y para otras parecerá una monja a punto de hacer sus votos,je,je.A mi,si os digo la verdad,para vestido blanco,sencillo,me quedo con el de Elena Anaya del otro dia,sinceramente,que no sé de quién era,pero me gusta màs que éste de Tom Ford,oye8)....ésté me gusta,mejorable sin la capa,el otro me encantaaaa¡¡¡¡:up:
Es que es la noche de los vestidos raros,escotes imposibles,cortes raros,capas extrañas...en fin,que hay que innovarse¡¡¡¡ya no se lleva ir de Chanel..:lol:

Enlace al post

• Create New...