Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pues yo no sé que deciros..:duda:porque en mi casa los hombres no han sido nunca futboleros,ni mi padre ni mi hermano,y en cambio he tenido que aguantar boxeo y toreo,gustos de mi padre,que es un gran aficionado y entendido del toreo..:nodigona:oye,a mi eso no se me ha pegado,ni creo que se me pegue en la vida,lo detesto,a mi hermano idem del lienzo,mi marido no sabe lo que es una verónica,ni entrar a puerta gayola ni un pase de pecho ni los alamares del traje,claro,en su casa esas tradiciones no existían,en la mia si,a mi esas cosas me suenan,aunque sólo sea de oidas..jamás hemos ido a una corrida a la plaza de toros de Gijón,(la plaza sólo para ver a mi Sabina de mi alma;))pero mis padres si,era su ilusión,y oye,yo con ver a mis padres felices,mira,acaba una por respetarlo todo,aunque no lo comparta en absoluto,no aguanto la sangre,las banderillas,lo discutí muchas veces con ellos,pero es que con la edad creo que acabo por respetar,tolerar ciertas ideas de mis padres aunque no las comparta..simplemente con mi padre NO hablo de politica ni de toros,y tan amigos,oye..:)
Y con mi marido y el futboll creo que me pasa un poco lo mismo,"si no puedes con el enemigo..únete a él"en el Mundial de España,acabamos toda la familia vestidos de rojo saltando en casa de mi suegra,oeeee,oeeeeeé¡¡¡¡:fiesta:mujeres y hombres y niños..suegra incluida¡¡¡
Y luego otras veces, mi chico acaba conmigo en el sofá agarradín conmigo viendo "Nothing Hiill"por sexta vez,cantando SHEEEEE a coroooo conmigo mientras están los dos en el banco embarazos ayyy,qué romanticoooo:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo es que con lo de los animales no puedo, así que he acabado por ignorar cuando determinadas personas sacan el tema, porque me pone de los nervios. :pelea: La última vez una señora de un viaje del Imserso (trabajo en un aeropuerto), mientras yo comentaba con una compañera de trabajo lo que pienso de las corridas de toros, esta señora se metió sin comerlo ni beberlo en la conversación y me dijo nada menos que:

* No me sorprende que en Canarias queráis ser independientes como los catalanes, porque no tenéis nada de españoles, mira que muestras ser analfabeta si no te gustan los toros.

Evidentemente NO LE CONTESTÉ, porque 1º estaba en mi trabajo, 2º la señora tenía una edad, 3º se denotaba a leguas que no tenía ni idea de lo que hablaba. Porque yo no domino el tema de cuántos catalanes quieren ser independientes, pero si acaso llega al 1% las personas que en Canarias pretenden la independencia... y creo que 1% es decir mucho, y desde luego yo NO ESTOY entre ellas. Y por otra parte, señora, no me llame analfabeta porque en primer lugar no tiene nada que ver la velocidad con el tocino y, en segundo lugar no sé usted, pero yo tengo una licenciatura.

Enlace al post

Ufffff... yo, a pesar de ser menorquina, vivó en Madrid... y además rodeada de muchos taurinos... he aprendido a que paso de sacar el tema. Llega San Isidro y yo me hago una bola y dejo de oir todos esos comentarios sobre una faena o la otra...
Lo que no entiendo es como yo tengo que respetar y cuando yo digo que no me gustan los toros me dicen que no entiendo la cultura española... que soy una analfabeta y que sin la fiesta el toro de lídia desaparecería...

Lo siento, pero antitaurina hasta la médula.

Enlace al post

Te entiendo reveca, pensamos igual. A mi me pasa algo muy curioso, he tenido 3 parejas estables, la primera 4 años, la segunda 2 años y mi pareja actual, que ojalá sea la definitiva y con el que llevo más de un año. Y con los tres tuve y tengo, una relación seria porque eran personas que "cuadraban" conmigo, es decir, no les gustaban los toros, ni la caza, y en general, pues personas de las que en su momento me enamoré.

Pero los 3 tenían algo en común, que cuando empezaron a salir conmigo no les gustaba el maltrato animal pero, no eran como yo en el sentido de que, yo colaboro con protectoras de animales y estas cosas. Y los 3 han terminado, siendo como yo. Con el chico que estuve dos años, recogimos un perro de la calle para buscarle dueño, al final nos lo quedamos y discutimos más, cuando ya no éramos pareja por ver quién se quedaba con ese perro, que lo que discutimos por dejar la relación. Al final el pequeño Chip se fue con él a vivir a Madrid, era lo mejor para el perro. Y actualmente, vivo con mi pareja y gran parte del tiempo que no estamos trabajando lo estamos dedicando a tramitar adopciones o casas de acogida, para perros abandonados. Algo bueno debe de tener esto, porque a todo el que está conmigo se le pega :lol:

Enlace al post

:ono entiendo,qué tiene que ver ser analfabeta con que no te gusten los toros?a mi jamás me han dicho tal cosa,será que aqui no hay nadie taurino claro..:nodigona:(que yo conozca,nadie,por lo menos,salvo mis padres)vamos,ni se me ha pasado por la cabeza pensarlo,eso es una cuestión cultural,de tradición familiar,las circunstancias de dónde naces,lo que has visto en casa y si te gusta o no y punto pelota...aqui en Asturias o en Galicia,pongo por caso,cómo quéreis que haya tradición de toros?es imposible...aqui no hay fiestas de verano con toros,se celebran de otro modo las cosas,pero mis padres nacieron en Castilla,alli hay otra cultura distinta,otros gustos,y me parece más natural que les guste,ojo,ellos son entendidos,ven "arte"dónde yo no lo veo,disfrutan viendo las faenas,no de los que van a los toros"por figurar"eh?:grrr:como el que va a la ópera sólo a lucir los visones odiando el bel canto,que los hay..
Entonces,yo eso lo tolero,porque eso,son mis padres y comprendo que han vivido otras cosas en su niñez,y les emociona eso,les llega al alma,pero...a mi no y ya está,yo no distingo una buena faena de otra,(como si distingue mi padre)pero vamos,que ni falta que me hace...yo no veo toros por la tele,pero si mi padre me dice que le grabe la corrida de San Isidro en Canal + se lo grabo,aunque no comulgue con ello...porque es mi padre.A él le respeto porque le quiero y le conozco.Jamás me ha llamado "analfabeta" porque a mi,su hija, no piense igual que él,mira si es listo mi padre,un hombre de pueblo..:)
Pero que no me diga nadie que porque no me gusten los toros soy más analfabeta que ella o menos española o bla,bla,bla...porque me hace una graciaaaa..:burla:..

Enlace al post

Yo es que con lo de los animales no puedo, así que he acabado por ignorar cuando determinadas personas sacan el tema, porque me pone de los nervios. :pelea: La última vez una señora de un viaje del Imserso (trabajo en un aeropuerto), mientras yo comentaba con una compañera de trabajo lo que pienso de las corridas de toros, esta señora se metió sin comerlo ni beberlo en la conversación y me dijo nada menos que:

* No me sorprende que en Canarias queráis ser independientes como los catalanes, porque no tenéis nada de españoles, mira que muestras ser analfabeta si no te gustan los toros.

Evidentemente NO LE CONTESTÉ, porque 1º estaba en mi trabajo, 2º la señora tenía una edad, 3º se denotaba a leguas que no tenía ni idea de lo que hablaba. Porque yo no domino el tema de cuántos catalanes quieren ser independientes, pero si acaso llega al 1% las personas que en Canarias pretenden la independencia... y creo que 1% es decir mucho, y desde luego yo NO ESTOY entre ellas. Y por otra parte, señora, no me llame analfabeta porque en primer lugar no tiene nada que ver la velocidad con el tocino y, en segundo lugar no sé usted, pero yo tengo una licenciatura.

Totalmente de acuerdo con lo que comentan las demas compañeras ¿analfabeta, menos española-....? pues bueno entonces yo debo ser portuguesa y la menos inculta de todas :grrr:.
Lo del "rey" mejor ni comentar, ya lo tenia debajo de una muela y aun por encima en eso se gastan nuestro dinero, eso sí a nosotros que nos recorten en sanidad y educación, pero a la monarquia que no le falte de nada, y aun por encima hay quien se dedica a aplaudirles a las salidas de las catedrales :pelea:
Enlace al post

Bufff,:nodigona:que la ha liado parda Carmen,se fué a cazar elefantes él solito...ainss,el niño se pega un perdigonazo cuando está con el papi,el otro yerno le sale fino,no si al final la mejor es la Leti,digais lo que digais :lol:

Enlace al post

• Create New...