Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues qué llamáis a sur de europa? francia, portugal, italia y españa? italia recordemos que lleva 3 años participando tras un vacío existencial XD grecia (que yo considero sur de europa por cierto) ganó hace poquísimo también jaja y de centro europa también se ganó, no solo de norte y de este
Vamos, es que solo tenéis que hacer porcentajes y veis que está bastante equilibrado. Yo sostengo que si españa y portugal no ganan es porque no se lo merecen, a mi no me gustaba nisiqueira esta actuación de España por mucho que a vosotras si, y recordad que votan todos los países a según su gusto y a los del este les gustan las cosas más modernillas. Y francia tampoco nos vota, así que no hablemos de que es que el sur no va a ganar nunca por politiqueos, más bien es porque no sabe orientarse al público de eurovisión. Yo sigo diciendo que no se ponen más que excusas, España no gana porque no se lo merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que España debe ser la única que sigue cantando en SU idioma Karela,por eso NO nos adaptamos a ellos,mientrás que todos los demás SI,por eso gana Grecia,porque no canta en griego¡¡¡¡canta en inglés¡¡¡Alemania ya no canta en alemán,Suecia ya no canta en sueco,Italia ya no canta en italiano,etc,etc...todo es en inglés¡¡¡¡;)debemos ser los únicos que seguimos a lo nuestro,a nuestra rollo,si es que "Spain is different"...pero eso es tan malo?chica,pues está muy bien que todo el mundo hoy hable inglés,genial¡¡¡:plas:pero oye,a mi me encanta que España vaya con una canción en español¡¡¡y si no nos entienden,allá ellos,hija,es su problema,no el nuestro,a mi es que no me quita el sueño no ganar Eurovisión..
España ha mandado verdaderos "truños"a ese festival,que si Karela,todo lo que tú quieras,:Ddesde Chiquilicuatre(que ya que se ríen de nosotros,por lo menos que se rían con motivo no?eso fué una protesta;))hasta Daniel Cijes,porque aquél "algo pequeñito"era infumable,ainsss...:nodigona:aunque el chico no tenía mala voz,pero festivalera esa canción no era o "Quién maneja mi barca"que quedamos los últimos:(,la verdad,pero es que da igual,lo que te digo que auqnue mandaras la canción más estupenda del mundo,la coreografía más divina,la cosa más VISUAL,no ganaríamos igual,fijo¡¡¡

Enlace al post

Que lo sepas... sniff... HAAAAAARD' date=' ROOOOOCK, HALLELUJAAAAAAAAAH!!!!![/quote']

\m/ (><) \m/ :burla:

Pues yo con el pequeñito... vamos a ver... la letra era un truño, pero pensando que la gente no la entiende.... No me parecía tan mal. Desde luego, no festivalera. Y la puesta en escena circense me encantó. Pero lo dicho.

La canción de Soraya era más festivalera, no (a mi no me gustaba nada)? Y puesta en escena con truco de magia y todo, creo recordar. Y no nos comimos un colín. Yo creo que nos tienen manía.

Enlace al post

:duda:uy es verdad que hubo una vez que fuimos en inglés,con Soraya no?ves?si es que casi no lo veo ya en los últimos años,ainsss...ando perdida del todo,no recuerdo ni el truco ese de magia que dices..
Con lo que era ese festival en mi casa,que mi marido y yo competíamos,:lol:hacíamos listas y todo a ver quién acertaba...ahora casi nadie de mi entorno lo sigue asi con fervor digamos,y en cambio,bueno,creo que ha perdido un tipo de público,más antiguo;)o clásico,je,je,y a cambio tiene un público jóven como Karela entusiasta,todo cambia..;)
Había una canción inglesa que ganó allá por los años 70 y tantos que me gustaba mucho,a ver si la encuentro y te la pongo Karela,para que veas la diferencia de lo de "antes "y mis gustos y lo de "ahora..:lol:y quizás entiendas por qué no me interesa..

Enlace al post

Carxa, no era en inglés, era en espanglish, que es otra cosa que me da rabia: ché, si queréis cantar en Español, bravo. Si queréis cantar en Inglés, bravo. Pero esos mezclaillos chungos... puf, a mí no me gustan nada.

Enlace al post

No todos cantan en inglés, algunos lo hacen en su idioma, algunos en inventados (como hace pocos años, que la cantante era gallega, pero no se a qué país representaba), algunos hacen popurrí de idiomas... el inglés domina, como es lógico porque llegas a más gente con el mensaje, pero hay de todo y ha ganado de todo XD
y no, España no ganaría fijo porque si si fuese buena XD solo faltaba, "por ser España, pobre de mi que somos los margis pobrecitos y tienen que compadecerse de nosotros" es lo que se está diciendo entre nosotros y es ridículo XD no se repiten ganadores últimamente, ni se repiten zonas (de todo este o todo norte o todo centro o todo sur) ni nada de nada, por no repetirse no se repiten ni estilos entre los premiados. al menos en los últimos 12 años o algo más, que es desde que yo lo veo y tal...

Y por otro lado qué tiene de malo cantar en inglés? ._o que me digas que todos hacen música discotequera y punto podría ser una crítica, pero hay muchos toques regionalistas en la música de cada país en cada eurovisión, y en algunos se incluye el idioma y en otros no...

edito para hablar de soraya XD: estaba en inglés pero era un truñaco igualmente ._: y que haya truco de magia no significa que le pegase a la canción en si o que produjese entusiasmo o pasión a quien la escuchase, tu piensa que la que gana el festival tiene que DESTACAR entre toooooodas las demás escuchadas todas juntas!

Enlace al post

Encontrado¡¡¡;)te vas a reir de mis gustos,je,je pero mira,minuto 7,15 año 1976¡¡¡:lol:Save your kisses for me,Uniked Kingdom(Guayomini :lol:)guapísima,muy pegadiza,muy pop,muy de la época,sonó mucho¡¡¡
Después oirás la ganadora de Francia,en francés¡¡¡¡después los años en que ganó Israel,la famosiiisima "Abanibí"que le costó el triunfo a Betty Missiego y al año siguiente volvió a ganar con el "Aleluya"guapísima:plas:es como un himno,muuy pegadiza,muy festivalera..
Por supuesto está ahí mi adorado "Waterloo"que es lo más de lo más:up:ABBA forever soy fanática de ABBA,je,je...y Salomé con su "Vivo cantando"me dirás que no se mereció ganar,vamos,me encanta¡¡¡:D"desde que llegaste ya no vivo llorando,hey,vivo cantando,vivo soñando,HEY¡¡¡¡"pieza de colección que me pone de buen humor,oleeee¡¡¡
Enlace al post

• Create New...