Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

No digo que sea malo cantar en inglés,que está muy bien si fuera un festival de música inglesa,of course..pero es que en Europa hay un montón de paises,y todos no hablan inglés,deberíamos,si,como segunda opción,vale,para entendernos,si,ok¡¡¡¡:plas:fantástico todo,pero a mi me gusta Eurovision de antes,es sólo eso,dónde Francia cantaba en francés,Italia en italiano,y nosotros en español,entiendes?me gusta cómo suenan esos idiomas,y SI se podía ganar asi,ahora NO se puede ganar asi,esa es la diiferencia,que hay que llevar una canción en inglés,para que todaaaa Europa la entienda,a su gusto,muyy movida,con mucho baile,con un tio bueno,o una tia buena,o bien un grupo con todo eso junto,y un estribillo muy pegadizo.Además de todo ésto,mucha diplomacia y relaciones públicas para que ese año SI nos voten,y entonces.....:duda:ya veríamos,quizás si puedas ver que España gane algún año.
Claro que entonces madre mia...DÓNDE lo hacemos?:lol:y con qué dinero?ahhhh¡¡¡¡:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Claro¡¡¡:lol:ves?me lo imaginaba,je,je...mis gustos nada tienen que ver con los tuyos,por eso no me interesa nada el festival actúal y en cambio tú y tus amigos lo seguís con pasión¡¡¡es normal..hoy estamos en 2012 y la música es otra,se lleva el espéctaculo visual más que las canciones en si.

Enlace al post

Carxabela, tengo 32 años y estoy totalmente de acuerdo contigo en gustos musicales :lol:, no me gusta nada este festival y no lo veo, aunque acabo de ver por encima las actuaciones y desde luego que la ganadora de espectacular no tenia nada, eso sí la canción me gustó pero la puesta en escena cutre de todo y parecia que bailaba un mono borracho.
Las anciana rusas me acordabar mucho al grupo Malvela, que a mi personalmente me encanta y dá mucha vida en las fiestas, por si no las conoceis :

http://www.youtube.com/watch?v=SHE0sGxABYM

Enlace al post

Carxa, yo también soy fanática de ABBA, de hexo, me he visto el musical Mamma mía dos veces, claro, k la 2ª vez me invitaron pork iba con alguien importante y fue una sorpresa para mi xico :)
Estoy contigo en eso, a mí la k más me ha gustado fue una de Luxemburgo del año 1972, seguro k nadie la conoce, pero es una canción k, con 8 años me marcó muxísimo, y aún me gusta escuxarla: http://www.youtube.com/watch?v=Ka89ORFu_Tc

Enlace al post

Por cierto, el heavy no, pero reconozco k las baladas de los grupos heavy son las mejores , eso sí me gusta, y eso k mi xico es fan de los AC&DC, pero yo no aguanto más de una canción, y eso k en el coxe, pues bueno, se lleva...
De todas formas, en toda la historia de Eurovisión, hemos llevado de todo y no me digas k Eres tú de Mocedades no era para ganar y kedamos segundos, si es k nunca nos va a tocar, ten en cuenta k los países del este no nos dieron puntuaciones altas, y eso k algunos nos repartieron 6 ptos. pero nada de nada, y, con todo el respeto, Rusia este año ha llevado a las abuelas para montar el numerito y a punto estuvieron de llevárselo calentito, entonces, ¿k tenemos k hacer? ¿mandar un autobús del inserso al próximo? si es k, lo mires por donde lo mires, no tiene arreglo:anda-ya:

Enlace al post

Claro¡¡¡:lol:ves?me lo imaginaba' date='je,je...mis gustos nada tienen que ver con los tuyos,por eso no me interesa nada el festival actúal y en cambio tú y tus amigos lo seguís con pasión¡¡¡es normal..hoy estamos en 2012 y la música es otra,se lleva el espéctaculo visual más que las canciones en si.[/quote']

Para nada! mis amigos no lo ven jajaja solo ven la actuación de España y siempre acaban asqueadísimos XD horrorizados los pobres! y ya las canciones antiguas ni olerlas..
Es que ellos escuchan solo cosas de calidad, uno solo música clásica y jazz, el otro rock clásico, el otro metal del mejor con colaboraciones de sinfónicas y demás... y yo que escucho un poco de todo XD
Pues la Sueca si decís que bailaba como un mono borracho no se qué entendéis vosotros por bailar.. y no me digáis que baile de salón XD ;)

Enlace al post

Para nada! mis amigos no lo ven jajaja solo ven la actuación de España y siempre acaban asqueadísimos XD horrorizados los pobres! y ya las canciones antiguas ni olerlas..
Es que ellos escuchan solo cosas de calidad, uno solo música clásica y jazz, el otro rock clásico, el otro metal del mejor con colaboraciones de sinfónicas y demás... y yo que escucho un poco de todo XD
Pues la Sueca si decís que bailaba como un mono borracho no se qué entendéis vosotros por bailar.. y no me digáis que baile de salón XD ;)

Karela, fui yo la que dije que esa chica bailaba como un mono, bueno en realida NO bailaba, simplemente pululaba por ese mini escenarío. Pero si tu consideras otra cosa yo respeto todos los gustos :lol:
Enlace al post

No si a mi lo que me pasa es que me extraña XD no son pasos de baile, es baile contemporáneo y expresa la emoción que siente al cantar, supuestamente transmite euforia aunque a mi me parece que lleva una pizca de dolor (luego la tía dijo que para ella la euforia era a la vez dolor y amor, como cuando pares a un niño jajajaj). no se, en general el conjunto estaba perfecto, el vestuario, la falta de maquillaje, los pies descalzos, la luz, los pasos que daba... y tampoco es mi estilo de música ni de lejos

Enlace al post

Carxa, yo también soy fanática de ABBA, de hexo, me he visto el musical Mamma mía dos veces, claro, k la 2ª vez me invitaron pork iba con alguien importante y fue una sorpresa para mi xico :)
Estoy contigo en eso, a mí la k más me ha gustado fue una de Luxemburgo del año 1972, seguro k nadie la conoce, pero es una canción k, con 8 años me marcó muxísimo, y aún me gusta escuxarla: http://www.youtube.com/watch?v=Ka89ORFu_Tc

:o:omenudo descubrimiento Valaria¡¡¡¡qué belleza de canción,guapísimaaaa¡¡¡¡no la conocía,te lo prometo,jolines,mis recuerdos se remontan a Betty Misiego y lo de Israel,en el cole cantábamos esas canciones,nos gustaban,y el "Eres tú "de Mocedades,por supuesto,temazo¡¡¡¡qué buenas voces Mocedades,qué gran grupo,uyyyy,fantástica Amaya¡¡¡¡:plas:
Y el Poupé de Ciré,poupé de son "es super pegadiza,se te queda enseguida...:D
A mi si os digo que me gustaba un montón también Mickey "Enséñame a bailar,enséñame a bailar"y Peret:lol::lol:ainssss.....pero ya es que son canciones,como pa casa,je,je..
Enlace al post

• Create New...