Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

http://www.pronovias.es/vestidos-novia/nueva-coleccion-costura/
Cotilleando por ahí me ha gustado a mi éste modelo DANKER,transparencias y encaje,claro,quizás demasiadoooo :duda:y mira que iba buscando algo con escote pico,o linea romana,asi que ahora me gustan mucho,pues no,me gusta todoo lo de Manuel Mota,la linea clásica me gusta,y éste romántico me hizo ojitossss:coqueta:
Me encantan los vestidos de novia,es que no lo puedo evitar,me chiflan¡¡¡;)queee preciosidades hay,hummm...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me requetencanta. Mi suegra llevaba algo parecido, lo que pasa es que no era con abrigo, era vestido, pero era muy similar. Cuando lo ví, flipé... Tan moderna hace 40 años... Era de tela lisa, con un pocode cola, como ese, el cuello así tipo mandarín pero con fisura... muy bonico :)gail--fvb1789.jpg

El cuello era como ese, pero el vestido en manga larga y liso del todo.

Enlace al post

Es que las mamis,abuelas,suegras de antaño eran muuuuy elegantes;)mi suegra iba de corto,guapísima,y una tía mia llevaba uno de invierno,con cuello de piel tipo el de Balenciaga de Fabiola de Belgica,vamos,modernaaaa y elegante,claro que si,:D

Enlace al post

Mi suegra se lo diseñó ella y se lo cosieron a medida. Todo el mundo le decía que tal o cual, porque en la época que ella se casó las novias tenían que ir super recargadas, y ella se hizo un vestido tipo minimalista... Y yo la veo hoy y digo... olé, y olé el estilo.

Enlace al post

Yo veo alguna foto de las novias de los 70 y veo alguna horterada tremenda pero también veo mucha novia sencilla preciosaaa:Dlo que no me gusta son las calas,es un tipo de flor que se llevaba mucho en esa época y yo le tengo manía a las calas..:nodigona:imaginaros que flores llevé yo en mi ramo de novia,claro,ejem...cada una lo suyo,un ramito de rosas pequeñitas,color rosa champán¡¡:lol:a qué me pega?
En cambio a ese vestido que pones tú Jadranka,yo le metería un ramillete de calas blancas,ya ves,:duda:flor alargada,minimalista,sencilla,me pega mucho para ese vestido,de tan sencillo,tan elegante..:)

Enlace al post

• Create New...