Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo es que soyuna cómoda' date=' y como no hay sujetador sin tirantes que pueda con lo que yo llevo por delante, pues chicas, si quiero ir fresquita con camisetas de tirantes, se me ven los tirantes del sujetador, lo siento en el alma.[/quote']

Churri, como que no los hay??? Nenica, aquí una 110C que tiene un suje sin tirantes y no me costó encontrarlo, es de selmark, el modelo diabolo, sienta genial, no se resbala, y me encanta!!!!

Te pongo una warry- foto sacada de google;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oOvejillaaaa,uno asi parecido,de Selmark era el conjunto de mi boda¡¡¡¡en tono más clarito,un blanco roto,como el vestido,más,menos..buena marca :up:le tengo un cariñooo,todavía conservo el conjunto aunque no entro ya ni de coña,je,je,je...:lol:

Enlace al post

Churri, como que no los hay??? Nenica, aquí una 110C que tiene un suje sin tirantes y no me costó encontrarlo, es de selmark, el modelo diabolo, sienta genial, no se resbala, y me encanta!!!!

Te pongo una warry- foto sacada de google;)

9344350.jpg

Ovejilla, haber hay, pero yo necesito una copa E y salen por un ojarro de la cara. Por no hablar de que a mí todo el mundo me dice que no resbalan y tal, pero yo me he probado alguno y ninguno me ha convencido. Una chica del post de Grandes Pesos hace tiempo que me recomendó los que usa ella cuando tiene que ir sin tirantes, pero van porl os 50 euros por lo menos. No es un dinero que me gastaría yo ahora mismo en un suje.

El último suje que tuve sin tirnats bue una 100C de Teleno, cuando fui dama en las fiestas de mi pueblo, que se empeñaron en hacer el vestido con unos tirantes rarunos y teníamos que ir sin tirantes...En aquel momento era mi talla, pero yo fui más incómoda... No sé,no me creo yo que vaya a ir cómoda con un sujetador sin tirantes, ea xD
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Vengo corriendo a poneros alguna foto de la boda de tamara Gorro. A mi el vestido no me ha gustado mucho, no es de mi estilo para nada, es del diseñador Mota y ha debido costar 14.000 euros :o.

23712_m.jpg

Y aqui uno foto de kiko y jessica, que taaaampoco me ha gustado ná.

23710_kiko-rivera-jessica-bueno-boda-tamara-gorro-ezequiel-garay.jpg

Enlace al post

A mí el vestido me parece muy chulo, el de la novia. No es mi estilo para nada, pero para nada. Y me parece que el precio está sobredimensionao pa lo que es XD Para mi gusto, le sobra el encaje ese que lleva por encima de los hombros. Pero el corte y eso me gusta mucho. El vestido de la otra chica, que supongo que es la novia/esposa, loquesea de Kiko, pues no me gusta nada, la verdad... sobre todo por el zorromollo ese que se lleva en el hombro. Si no fuese tan enorme, pues bueno, pero así...

Enlace al post

Yo, desde mi humilde opinión de desconocedora absoluta de modas... el vestido de la novia me parece bonito, es muy bonito para mi gusto pero NO lo usaría yo, no es de mi estilo, me gustan más otro tipo de trajes de novia. Y por otra parte, el precio me parece DESCOMUNAL literalmente, descomunal, no creo para nada que un vestido de novia deba costar esas cifras y menos uno así.

Acerca del vestido de Jesica Bueno, la novia de Kiko, pues me parece horrible, estando embarazada hay vestidos verdaderamente preciosos y mucho más, teniendo en cuenta lo que ellos se pueden permitir (el otro día dijeron que el alquiler de su casa son 5000 euros al mes); seguro que podría haber encontrado un atuendo mucho más bonito, favorecedor y que dijera mucho más, incluso por menos dinero de lo que debió pagar por eso.

Por otra parte, seguro que lo sabéis, pero en divinity dan un programa super divertido (al menos a mí me entretine mucho) de vestidos de novia, es un gran salón de bastante clase alta, donde van las chicas a probarse los vestidos de boda. Y sinceramente, salen preciosidades... también cosas espantosas, todo hay que decirlo.

Enlace al post

Yo ese programa lo ví una vez y ahora si lo veo hago zapping. Me tocó ver como una novia gorda (no uso eufemismos) se probaba vestidos toda ilusionada y al salir su familia la machacaba implacablemente. Al tercer vestido la chica estaba llorando desconsolada en el probador. Impresionante. Decidí que el día que me compre mi vestido iré sola XD Con eso os lo digo todo.

Enlace al post

Lady, claro que hay. Anda, a ver si ahora vamos a tener que dejarnos las carnes debajo de la cama pa poder casarnos!!! jajaja Y si no, siempre queda una poción buenísima: que te hagan el vestido a medida, como tu quieres. Ale.

Enlace al post

• Create New...