Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

jajaaja sé que vestidos habría! quiero decir vestidos bonitos! es que algunos de los que salen allí son tan preciosos! incluso aun siendo la chica gordita (que eso en muchas tiendas de aquí no he visto), que los vestidos de más de la talla 42 pasan a ser cortinas horribles. En cambio, los de ese programa son de princesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Volviendo a la foto de Tamara Gorro, me parece bonito aunque tampoco es de mi estilo, demasiado encaje, lo que no concibo es al novio entre el traje blanco y lo negro que es, parece un gitano, los trajes mezclando blanco, blanco roto, y más blanco para hombre, lo veo una horterada, muy ''choni'' y agitanado para mi gusto, dónde este un novio con traje negro que se quite el blanco, que le quede bien a Beckhan pase (aunque tampoco me gusta) pero de hay a que se lo ponga cualquiera na nai:down:
Algun detalle en blanco (corbata, algun accesorio detalle) queda muy bien, pero tanto se ha saturado el pobre Eze :lol:

Enlace al post

:oAy la Jessie,ese floripondio por favor¡¡¡oh my God¡¡señorona total la veo,muuy puesta,no me gusta nada,con la de vestidos de premama juveniles que hay,me parece tremenda...
Y el novio de la Tamara muy racial,agitanao del todo,le falta la camisa de chorreras,bufff..:duda:parece talmente Farruquito,a mi no me gusta nada los novios de blanco,me gustan de traje oscuro,no tiene por qué frac ni chaqué,simplemente un traje oscuro ya están guapos,pero asi,tan blancos me parece muy choni,si,la verdad..
Y el traje de Tamara,hummm,abusa un poco del encaje para mi gusto pero no está fea,no la veo mal,la pega para ella,es su estilo yo creo,y es poco visto,original la parte de arriba,muy ceñido,bueno,lo veo muy ella,:D

Enlace al post

Es que la Jesica Bueno se está "apantojando" :anda-ya:

Lo declaro palabro de la semana :lol:

Por cierto, yo no veía ni los encajes, me cegaban los dos ladrillos de cristal que tiene el rinro este en las orejas... qué mal, no? Será que el Jadranko, entre el cuerpazo que tiene y los trajes que gasta para ir a trabajar me tiene muy mal acostumbrada.
Enlace al post

• Create New...