Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Los "matamoros" le aprovecharon el traje de la comunion a su niña para ir a la boda !que apañaditos me son!
2395_1.jpg

¿Niña? ¡pero si ya tiene pechos! si la "niña" fuese más pequeña, pues quizás, pero ya siendo tan grande lo veo de mal gusto :down:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

y siguiendo por la pasarela de los horrores aquí tenemos aaaaa:

7446718290ae5ef09988.jpg

:up:Bien por el hombre de azul, que supongo que será el marido de Luis, bien por él.
La camisa de cuadros me pega más para un sabado de amigos que una boda...
Marta Lopez.. Sigo pensando lo del blanco, ¡¡Se estan perdiendo las costumbres!! No enserio, me parece de mal gusto, yo si me casara no me gustaría que ningun invitado fuera de blanco ¿quien se ha creido? :lol:
Y para terminar simplemente diré hola Bender.

Enlace al post

¡Vaya pintas Jastry!
Marta López, a parte de ir de blanco, el vestido no le queda bien, y eso que ella tiene una buena percha. Los zapatos son horribles, y el floripondio lo peor. ¿Esta gente no se mira al espejo antes de salir de casa?

Enlace al post

y siguiendo por la pasarela de los horrores aquí tenemos aaaaa:

7446718290ae5ef09988.jpg

:up:Bien por el hombre de azul, que supongo que será el marido de Luis, bien por él.
La camisa de cuadros me pega más para un sabado de amigos que una boda...
Marta Lopez.. Sigo pensando lo del blanco, ¡¡Se estan perdiendo las costumbres!! No enserio, me parece de mal gusto, yo si me casara no me gustaría que ningun invitado fuera de blanco ¿quien se ha creido? :lol:
Y para terminar simplemente diré hola Bender.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como diría mi momó: "Váaalgame, qué estafermos" Horrible.
Enlace al post

De esos 4, el único que se salva es el primero de la foto, porque los otros tres a cual peor?? sí, ella, creo que ella es la que va peor, porque el traje me parece de cóctel, primero porque a una boda, a mi parecer NO se debe ir de blanco a no ser que seas la novia. Segundo porque el corte del vestido, la forma, el vestido al completo no me parece muy apropiado para una boda... ahora para una fiesta nocturna pues a quién le guste que se lo ponga. Los zapatos no me gustan nada, pero, es que ese tocado/sombrero/flor, no me lo pongo yo ni regalado.:anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo en que a uno boda una invitada "nunca" debe ir de blanco :evil:. Cuando se casó una tia mia, una de las invitadas, (prima mia y sobrina de la novia ) fue con un vestido color blanco roto, y además largo, el cabreo que se pillo la novia aun se recuerda hoy en la familia, memorable bueno :grrr:

Enlace al post

Que tampoco me va mucho, me parecen unas cortinas :(. Me decepciono mucho con los vestidos de novias de las famosas, las oyes hablar de los diseños y parece que van a ser el no va mas y luego cuando los ves, la mayoria no valen nada, en sentido figurado claro, que supongo que caros si seran, pero que veo yo mas bonitos los vestidos de la gente de a pie vamos, simple que es una :dientes:.

Eso si, el novio monisimo :lol:.

Enlace al post

• Create New...