Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Totalmente de acuerdo en que a uno boda una invitada "nunca" debe ir de blanco :evil:. Cuando se casó una tia mia' date=' una de las invitadas, (prima mia y sobrina de la novia ) fue con un vestido color blanco roto, y además largo, el cabreo que se pillo la novia aun se recuerda hoy en la familia, memorable bueno :grrr:[/quote']
Uy, yo la retiro la palabra, la echo de la boda, la mancho de vino ¡¡ALGO!! :lol:
:lol:

Hay las cortinas, si es que esta chica es muy maja, pero no sabe sacarse partido, ni con las cortinas de la bisa, ni con el peinado, ni con el maquillaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué rara veo a ésta chica de novia¡¡¡:omira que es mona,y me cae bien,pero jamás hubiera pensado en un vestido asi para ella,la veo muuuy moderna y juvenil vistiendo siempre,me pegaba más un vestido más recto,más de linea minimalista,sencillo,sin encajes,no sé por qué,oye..:duda:
Me gusta mucho el velo asi tipo mantilla,pero no le va nada con el vestido,hay algo extraño en la falda,esa caída de la tela..:nodigona:si,efectivamente anaros,como dices recuerda unas cortinas,o manteleria asi antigua no?asi tipo aire ibicenco pero como sin acabar de coser,como si juntas la tela y alaaaa...y no me pega con el cuerpo y el escote..
Vaya,que no,que no me pega para ella,ya veis,igual que la Tamara Gorro iba" muy ella":Dmarcaaando curvas,ésta chica no...yo la hubiera puesto un vestido recto muuy sencillito,con esa mantilla,en fin,cosas mias,oye,no sé..

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Tenemos "Juego de Tronos "en A3,AVISO¡¡¡¡:oPrimer Capítulo¡¡¡me pongo a verlo otra vez...:meapunto:
Acabo de ver el final de la segunda temporada el otro dia,ainssss,me va a gustar volver a ver el principio...;)

Enlace al post

• Create New...