Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:


carxabela

Recommended Posts


Carxabela, lo que pasa es que muchos paises no existian cuando muchas de nosotras estudiabamos, es lo que pasa con las malditas guerras, que aunque muchos crean que lo hacen por bien, por recuperar sus territorios, por "salvar" su religion al final nada compensa el sufrimiento de muchas pobres gentes :pelea:.
Me llama tambien mucho la atención que las mujeres de algunos paises (supongo que musulmanes) compitan con el pelo tapado, me parece indignante que tengas que hacer Karate o jugar al futbol de esa guisa, si los demas no lo pueden hacer con gorras o con pañuelos en la cabeza, ellas tampoco deberian, aunque supongo que no lo haran por gusto, sino por "obligación"
Yo no me habia dado cuenta de que algunos no llevan bandera..que raro, haber si entre todas nos enteramos del por que ¿?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carxabela

    698

  • Bettie

    254

  • Ana_86

    179

  • anaros

    92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Al parecer los paises participantes han de registrarse para participar X años antes y esos deportistas proceden de paises creados o con independencia reciente, por esto creo que el comité olimpico no les reconoce la nacionalidad y van tras la bandera olímpca y no la de su pais, No se si todos los casos serán por esa causa


Me llama tambien mucho la atención que las mujeres de algunos paises (supongo que musulmanes) compitan con el pelo tapado, me parece indignante que tengas que hacer Karate o jugar al futbol de esa guisa, si los demas no lo pueden hacer con gorras o con pañuelos en la cabeza, ellas tampoco deberian, aunque supongo que no lo haran por gusto, sino por "obligación"


Alguna será por obligación, pero muchas otras por convicción que casi me parece peor, pq en esa convicción entra mucho de comida de tarro, cuando es por obligación en un momento u otro te puedes revelar. No quiero crear polémica con esto, es una opinión como otra cualquiera, por si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas por adelantado:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Dmercores,ya,eso ya pasa desde hace tiempo,y nos damos cuenta desde Eurovisión,que desde luego no es lo que era,por supuesto,los paises de siempre se descomponen en otros y hay que cojer el Atlas y ponerse al dia..:leer:pero ya en plena Europa,que parece que está aqui cerquita,pero yo hablaba más bien de esos paises lejanooooos,lejanooooos,esas Islas pequeñitas,que llevan tan sólo a 4 atletas,y que tienen nombres tan pintorescos como...:duda:vesss,que ya ni me acuerdooo,ainsss,Karumbi,o Ketambi,o cosas asi..y que el propio periodista de la TV está igual de perdido que yo en mi casa,y comenta lo mismo..."pero dónde estará ésta isla,por Diosssss?????":nodigona:y chica,hay que cojer el Google,y situarlaaa,que si Asia,que si Oceanía,que si para la derecha,que si para la izda,yo es que me situo fatal,fatal,pero mi marido es que bueníiisimo para éstas cosas,yo flipo con él,se sabe el Atlas de memoria,te puede dibujar los EEUU de memoria..:olápiz y papel,y venga,un mapa en un pis,pas,alucinante..yo lo básico.A mi me gustaba más la Historia,pero a él la Geografia y la Historia,todooo..y luego es un hombre de números,ya ves..


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...



:oMe flipan éstas chicas¡¡¡¡me encanta el agua,nadar y estar en el mar metida todoo el rato:)y flipo cuando veo éstas maravillas que hacen,son geniales de verdad:plas:me parecen maravillosas,ese tangooo fantástico¡¡¡es de una belleza,guauuuu¡¡¡¡
Y no alucinais además con ese maquillaje que se ponen siempre éstas chicas?esos ojos,la boca siempre perfectas?:up:éste año además ese pelo asi brillante,tipo gomina,y esos bañadores tannn elegantes,esa flor en el pelo,muy español,esos movimientos con las manos,es que son muy elegantes,muy armoniosas,no sé,me encantan,además de hacerlo todo a la vez,no es sólo eso,es algo más,transmiten no creeis?:plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

;)De nadaaaa Valaria¡¡¡éstas cosas merece la pena verlas verdad?;)a mi la natación me gusta verla,y el atletismo también,ese Usaín Bolt que parece que no corre,asi,sin esfuerzo,una cosa...:o


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy viendo ahora la gimnasia rítmica... y me tendría que poner a hacer cosas, pero es que me he quedado pegada...

Ahora mismo acabo de ver un ejercicio de aro que me ha dejado MUERTA, el de Rizatdinova, de Ucrania. Tremendo. ¡¡Pero tengo que ponerme a hacer cosassss!! xD


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...