Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

!Estoy muy cabreada!!!!:evil:
Cansada de que los famosos usurpen los trabajos de otros solo por el hecho de ser personajes publicos, modelos que se meten a presentadoras, grandeshermanos de tertulianos etc. y lo que me acaba de cabrear del todo es que este fin de semana en mi pueblo tenemos un festibal y viene DJ. Fonsi Nieto.....coñe el ayuntamiento (osease nosotros) pagando a un tio que no le falta de nada, cuando hay Dj profesionales muchisimo mejores. Cada uno que se dedique a lo suyo que las cosas bien hechas bien parecen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues si,hay cada tertuliano-a profesional por ahi,que tela,tela..:nodigona:sólo por ser Gran Hermano,hijo,esposa de,etc,etc...
Por cierto,cotilleo de una amiga éstos dias"viste a Gema Ruiz operada?nooo,qué le pasó?écha un ojo,que te vas a quedar de piedra pómez":o:o
Y de piedra me he quedado,vaya que si,no la conocen ni en su casa a la hora de comer....quién es ésta chica???:duda:http://www.huffingtonpost.es/2012/07/11/boda-de-gema-ruiz-la-ex-d_n_1664899.html#slide=more238011

- - - Updated - - -

http://www.huffingtonpost.es/2012/08/02/camille-lacourt-es-el-nad_n_1732376.html#slide=1320282
Aqui el nadador rubito que parece un angelito el chico:porfavor:guaperas eh?para alegrar la vista un poco..:)
Esta tarde USA-ESPAÑA baloncesto¡¡¡¡¡:up::plas:vamos chicoosssss¡¡¡¡¡¡mi niño forofo del baloncesto no se lo perderá,je,je...aupaaaa¡¡¡¡¡

Enlace al post

Pues a mi el nadador ese no me gusta nada XD me parece Gasol en rubio XDD nada, os conquista por los ojos azules, es lo de siempre!! pero tiene los ojos raros, no tiene una sonrisa de estas espectaculares (se le pone la cara rara, está más guapo serio) etc etc :P pa gustos colores, pero este no entra en mi media de chicos guapetones

Enlace al post

:lol:hombre Karela,hay pequeñas diferencias entre Gasol y éste chico,conste que a mi los rubios tampoco me encandilan de entrada,prefiero los morenos;)pero chica,aparte de los ojos azules,y el pelo rubio,es el todo,je,je..
Bueno,no sé vosotras,pero a mi la ceremonia de ahora me está dejando asi,asá..:nodigona:no me atrapa,no la veo yo como la de inaguración,no,asi taaan teatral y con una historia,y eso,en fin,que me encanta la música,como siempre,MADNESS¡¡¡:oImagine¡¡¡¡¡Pero..

Enlace al post

• Create New...