Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol:Si,es verdad Karela,algunos se les saca muuy bien¡¡¡¡en cambio otros menuda sorpresaaaa:oyo aluciné con Michelle Pfeifer,mucho más guapa ahora¡¡¡y Sharon Stone en cambio,la saco también si,el mismo aire....Y Dita me parece muy dulce de rubia,nunca la vi asi..
De chicos,buenooo,qué vamos a hacer Bettie:anda-ya:todos tenemos un pasado,ja,ja...ay mi George¡¡¡un patito feo que se convirtió en cisne:)y Richard Gere?ya ves tú,los ojinos tan pequñinos,esa pedazo nariz,imperfecto,ya lo sé,perooo,me encanta¡¡¡...con lo atractivo que es ahora de mayor¡¡¡¡es que mucha gente mejora con los años¡¡¡¡¡:up:la época de la adolescencia o la juventud a veces NO es la mejor,que si el acné,que si el pelo o las gafas,quita,quita,se gana como el vino,dónde va a parar ese Cloony cincuentón..no puedo evitarlo:lol:que me encantan los de 40 en adelante,siii....
Por cierto,viendo a esa Angelina tan jovencita,es que me recuerda mucho a nuestra Verenita...:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Verena? jaja No sé, yo soy regulera para los parecidos, hija xDDD Yo a Ditta Von Teese la había visto de rubia en una foto de una fiesta de Halloween... que decía que ella en halloween se vestía de chica normal: rubia, vaqueros, bronceador,... xD

DITA-VON-TEESE.jpg

Betto tiene una teoría, y es que las mujeres estamos más guapas con nuestro color de pelo natural. Y creo que este es otro ejemplo que lo refuta. Dita de rubia está muy guapa, que no digo que no, pero una chica normal. Es el moreno el que la hace verse femme fatale. Y lo mismo pero al revés me pasa con Emilia Clarke, Daenerys en juego de tronos.

Enlace al post

Yo es que soy bastante buena con los parecidos:coqueta:quiero decir,según con quién me compares,claro,:lol:es que mi memoria es visual,ya sabes,y "saco"bastante bien los parecidos,me quedo mucho con las caras,en cambio mi marido,por ejemplo,en éstas cosas es nulo,nulo...vamos,que no sabe quién era ni Hillary Clinton que estaba cantado,cantado,ni siquiera Jennifer Anniston..:nodigona:que ésta igual que ahora,con el pelo más oscuro y más largo,es que no se fija,no sé,los hombres quizá no son tan observadores,o yo es que soy demasiado:duda:me pasa mucho...me fijo,inconscientemente..soy de las que "ve"en las ecografías al niño:)enterito¡¡¡perfectamente,vamos¡¡¡la cabeza,los pies..
Dita está guapísimaaa en esa foto¡¡¡:o

Enlace al post

• Create New...