Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Creo que ya sé por qué me gustaba tanto ésta serie,hay realidad,pero también hay príncipes y princesas y .........castillos¡¡¡;):lol:
Si,yo creo que si fuera un chico el que se hubiera descubierto el video,encima hubiera quedado de "machote"español,unas risas,que bien te lo montas,y unos dias de escarnio y a otra cosa mariposa....en un hombre es como "más normal"en una mujer,madre además..uuuu..:oy es un pueblo,que no sé cómo será de grande,pero vamos,que no es una gran ciudad,que alli todo el mundo se conocerá...qué papelón la mujer,pobre...:nodigona:en qué hora se le ocurriría grabar ainss...."el malo"de la peli es quién ha ido difundiendo el video,no ella,en mi opinión...ella ha pecado de confiada con las tecnologias,pero vamos,que nos puede pasar a cualquiera,como alguién te quiera mal,te la arman bien armado..buff,bufff....:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tanto. Yo lo que quiero es eso, saber quién empezó a difundir el video. Porque tiene tela.

Los Yébenes es pequeño. Unos 6000-7000 habitantes más o menos, creo. Bueno pequeño... El doble de grande que el mío, pero aún así, un pueblo donde se conoce todo el mundo, y donde la manera esta de sentir "antigua"que decía antes tiene que estar arraigada al máximo. Vamos, si pasa algo así en mi pueblo, no me quiero imaginar... xD

- - - Updated - - -

Por cierto, muy chula la serie. Me está gustando mucho ^^ Ya Papish me la había recomendado, pero como estaba con otra no la empecé. Habrá que seguirla ahora :D

Enlace al post

Yo es que aún no entiendo que la gente se grabe jincando. Lo respeto y tal, pero no le pillo el punto. Y si les mola, oño, que lo graben en un súper 8 o cámara de vídeo y se lo pongan los domingos lluviosos con unas palomitas... no en algo que te pueden crackear o un formato que puede difundirse fácilmente.

Enlace al post

Bueno, a cada quien le gusta lo que le gusta. Pero que vamos, que mi cuerpo es mío y si me quiero grabar me grabo. El problema es ese, que no podmeos presuponer que nuestra intimidad se vaya a respetar, así que lo mejor es eso, guardarlo en algún sitio inaccesible, aunque nunca se sabe XD

Enlace al post

Pues yo sigo opinando que a ella por alguna razón le interesa que todo esto salga a la luz ¿por que si no salio la semana pasada en directo en Al Rojo Vivo? dando primicia de que al final no dimitia cuando toda esta historia ya tenia un mes de antiguedad. Cada uno es libre de su cuerpo, pero ten un poco de dignidad que ya bastante tiene tu marido de quedar cornudo en el pueblo para que tu salgas en horario de máxima audiencia, y piensa en tus hijos coño, que una cosa es el pueblo y otra que se entere toda españa.

Enlace al post

Vamos a ver, saberlo lo sabía ya toda España por lo que se ve, y una vez que todo el mundo ha visto su video y que se la ha hecho persona pública, si acuden a entrevistarla, ¿por qué no va a dar la cara?. El marido no ha quedado de cornudo porque no está demostrado, de momento, que ella le haya puesto los cuernos, por lo menos hasta donde yo sé.

No creo que ella quisiese hacer mal a sus hijos con ese video. Quien lo difundió si que no pensó en el daño que podía hacer. Y no creo que si la chica esta se escondiese y no dijese nada fuese a pasar de largo la tormenta. Al contrario.

Que desde luego a mí me da que pensar. Otros padres dejan a la gente en la calle, desamparada y sin casa, a plena luz, y eso es menos malo que el hecho de que una mujer se masturbe grabándose y, por motivos ajenos a ella, ese video salga a la luz. Ya digo, da que pensar. Me parece que los primeros dan peor ejemplo a sus hijos que esta señora.

Enlace al post

PUes me parecería una falta de congruencia que digan que si el orgasmo femenino, que si tal, que si cual, y luego un tío no pudiera masturbarse cuando le de la gana. El hecho sería el mismo, y sería una invasión de la intimidad de una persona, pero claro, lo que opine cada uno... Yo no sé las feminazis qué opinarían, pero desde luego, la masturbación masculina está más aceptada que la femenina, o al menos a mí me lo parece. Creo que, en general, la cosa no habría llegado tan lejos.

Enlace al post

• Create New...