Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Bien diferente de éste otro de hace unos años,de Nicole Kidman,estilo" Moulin Rouge":coqueta:una peli para soñaaar,esos vestidoooos:oy ese morenazoooooo,me encanta ese chico,qué carita de niño,guapísimo no?;)(luego fué novio de Sharon Stone o de Madonna,no recuerdo,vamos,de una con buen gusto,je,je...)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Moulin Rouge, otra película k vería mil veces, me encantan las versiones de canciones míticas y la historia trágica k hay detrás, hice k la vieran a mis hijos con unos 10 años sólo por el placer de escuxar buena música...

Enlace al post

Yo no he visto Moulin Rouge :nodigona::nodigona: Tengo que arreglarlo pronto xD

Pues la verdad Carxa es que a mí, los anuncios de perfumes me dejan un poco .... psá. Incluído el que has puesto. Pero bueno, al menos es estéticamente bonito. Es que este de Brad Pitt... no sé, la verdad. Se han dejado un pastizal y a mí no me dice nada, no soy capaz ni de recordar qué dice el pavo. Pero ueno, aquí estamos, hablando de él, ... supongo que cumple su función, entonces.

Enlace al post

Ya había oido que este año lo hacia Brad Pitt y el otro dia lo vi de refilón, por lo tanto no puedo opinar demasiado, pero así, tan gris, como que no se me quedó mucho. A ver si lo pillo otro dia.

En cuanto a Moulin Rouge, mi chico la tenía vista , y comprada , antes de conocernos y me hizo verla dos veces porque le resultaba inconcebible que yo hubiera pasado cuando se estrenó, jajjajaja. Me gustó, pero sobre todo la música-.

Enlace al post

El moreno del anuncio de la Kidman es Rodrigo Santoro. Salió también en Love Actually (quien no haya visto esa peli, se la recomiendo) y en algunos capítulos de Lost. El brasileño este estaba ya ojeado hacía tiempo, jajajajaja :guapa:

Enlace al post

Psch, yo es que no he sido nunca muy del Brad... pero antes de que empiecen inopinadamente los anuncios (que todas sabemos que se suben de volumen solos) y salga el Verdasco musitando "passsiónnn"... urg. El lomo como los gatos, oiga. Pa lijar tablones.

Enlace al post

Es verdaaad,que salió en LOST¡¡¡;)no me acordaba ya,ainss,ese morenazo es dificil de olvidar,ja,ja,ja....
Y MOULIN ROUGE es preciosaaaa,preciosisima,qué bien hecha,bien rodada,ainsss,mira que a mi Nicole Kidman no me dice ná,pero la historia,los decorados,el todooo vamos,:)y una de las mejores bandas sonoras de tengo por casa,yo durante una época no cantaba otra cosa:plas:tiene una marchaaa¡¡¡otras son más lentas,en fin,que sorprende,es genial:up:
Y lo mio con los anuncios es que es manía...reconozco que me encantan¡¡¡:coqueta:los hay buenos,buenos,preciosos(muy malos también:grrr:)de los que te hacen pensar,emocionar,son historias en 30 sg,lo de menos es lo que anuncian(me leen los anunciantes y me matan:lol:)yo me refiero al anuncio en si,que me gustan como película,me llaman mucho la atención,recuerdo hasta los de mi infancia,ya sabeis,mi memoria visual;)y la musiquita y todo..
Estudié alguna asignatura de marketing y publicidad y me tocó hacer algún trabajo para algún parcial sobre ....perfumes¡¡¡¡¡:lol:es que lo mio ya viene de siempre,en las venaaas lo llevo,je,je..:anda-ya:

Enlace al post

Empieza "UN MUNDO SIN FIN"en la CUATRO...:)(y yo sin leer el libro,cachissss)capítulo doble y luego al acabar reposición "LOS PILARES DE LA TIERRA";)preparen los videos señoraaaas a grabar guauuuu.....
Marcho al sofá con mi manta y mi churri..:lol:

Enlace al post

• Create New...