Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Apuntada "Intocable"no me sonaba de nada,se lo diré;)gracias chicasss¡¡¡¡
Karela,esa peli que dices tengo grabada en la retina a Woody disfrazado de espermatozoide que era la risión ainsss:lol::lol:es esa no?
Yo la de "Lo imposible"no sé..:nodigona:al cine no vamos a ir a verla,igual algún dia la veré en casa,pero no sé si la aguantaré,a mi sólo ya la idea ya me pone mala,mala,no puedo ni pensar en la historia esa,es que eso de perder a la familia,ahh,a ver,no puedo,es algo que no puedo explicar bien del todo:(pero hay ciertas cosas que me ponen muuy nerviosa,éstos temas son uno de ellos,lo paso fatal,la de Jodie Foster esa del avión que desaparece la niña,o cosas asi,es que me entra como una angustia en el pecho,es casi algo fisico,que me hace llorar,y nooo,aguanto muchas cosas,pero de niños no me pongais que no puedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol:si el caso es que sólo me acuerdo de Woody convertido en espermatozoide,ainss,que no me acuerdo casi de la peli,será posible?:duda::lol:sólo que me partí de risa..
:olas peliculas del cerdito BABE también nos encantan en casa,qué bonitas¡¡¡¡:plas:como "La Telaraña de Carlota "también y historias asi de animales para niños y no tan niños,muy guapas...siempre me pregunto cómo leches hacen para que los animales sean taaaaan buenos actores???:otan expresivos,tan que te los crees???hay efectos especiales,claro,pero es que jolines,qué bien actúan no???:)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

http://www.hoymujer.com/Moda/Moda-Vip/Paco-Leon-preventa-Maison-701914112012.html
Bueno,buenooo,lo que se ve por esas pasarelas de las fiestas madrileñas:oJesús,Maria y José:porfavor:aqui os dejo una nutrida representación de la moda esa de H&M de la que hablábamos en el otro post de "Me ponga lo que me ponga";)túnica roja que parece hecha con cortinas de casa,actrices que parecen que van sin faldas y a lo loco(debió olvidar la parte de abajo,ya lleva la pajarita sin abrochar,je,je)no perderse a Bimba Bosé con esa especie de...leggings???medias???:duda:ehh,no sé,juzgar vosotras mismas que yo ya me he quedado bizca....
NATIIII,vuelveeeee...:guapa:un poco de glamour por favor,ainsss¡¡¡en éstos tiempos soñar un poco no???
Enlace al post

¡Pero qué cosas más horribles! :anda-ya:
Lo que menos me gusta son las medias/leggins (o lo que sea) que "luce" Bimba Bosé ¡parece un travesti!y la camiseta esa color carne con sujetador dibujado. Ropa fea fea...
La ropa de chico no está mal, pero vamos, ni fu ni fa...

Enlace al post

:Dsiii,los chicos son los más elegantes,algunos como Jesús Olmedo está estupendo,hombreee,fachón tiene el chico es verdad y es que con unos vaqueros y un abrigo corto ya está un hombre elegante si sabe combinar con unos zapatos,coñee,ya está,si no se pide más,a ver...pero ir a un sarao con semejantes pintas:nodigona:yo en serio que flipo...
Y pensar que ésta gente tiene estilistas,no me lo puedo creer¡¡¡¡:evil:con lo mona que va la gente por la calle a diario y con presupuesto reducidoooo,coñooe¡¡¡¡ainssss,que poco glamour,qué poco estilo,señor,señor:porfavor:dónde está el buen gustoooo????

Enlace al post

• Create New...