Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Que son frikis.... lo son, pero lo que yo leí sin embargo no coincide con lo que explicas.... según norecuerdolaweb ella cumplía su semana 40 el dia 20, y como ellos cumplen los años (los dos el mismo día) el día 2 de febrero, querían que el niño también naciese el mismo día, pero obviamente la ginecóloga dijo que no era posible, así que fijaron la fecha del 22 (2-2) para tener los 2 doses juntos (una gilipollez, vamos, si la naturaleza es sabia para elegir cuando nacemos....).

Resumiendo.... La tontería es gratis y cada uno coge la que quiere (me abstengo indicar el nivel de tontería que tienen estos)

Pues sí que tiene gracia, a no ser que solo echasen un "quiqui" ese mes y la shaki sea como un reloj suizo es casi imposible saber el día exacto que cumples las 40 semanas :burla:, y aun así como tu dices la naturaleza es sabia y unos niños nacen antes o despues, aunque de esto entenderan más las que ya son mamis.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dexactamenteee,la tontería es gratis hijas,y un tonto-a hace un ciento,yo el caso más famoso de ésto de los partos "a la carta"que recuerdo es la Vicky Beckam,que con lo delgadíiiisima que es ella,y las mini caderas que tiene,ella cesáreas siempre,no vaya a ser que se le fastide el cuerpo:grrr:y seguro,seguro que con cirujano plástico también,claro,un parto vaginal ya sabemos lo que pasa,que ensanchas,muucho mejor recuperación,para la madre y el bebé :up:en 3 dias te vas para casa(conozco casos de 2 dias,estupendamenteee) en vez de 1 semana de hospital,no tienes cicatrices en la barriga,puedes estár como una rosa enseguida,en serio....una cesárea es más complicada,las cosas como son,y prefieren pasar por eso,que te rajen la barriga con tal de que NO ensanchen cadera,que se enchancha,claro...pues nada,ellas mismas:anda-ya:una cesárea es necesaria cuando tiene que ser necesaria,en mi opinión,que la madre esté en peligro,que el bebé venga mal por una vuelta del cordón y le falte oxígeno,que hay aque actúar con rapidez,que se detenga la dilatación,etc,en fin esas cosas que te cuentan en la preparación al parto,un parto gemelar complicado,de nalgas,pero" cesáreas por belleza"son de traca:nodigona:pero chicas,cada una es cada una...y una cosa,no son sólo famosas las que programan los partos,no,hay gente normal que también lo hace,es más frecuente de lo creeis,depende de SSocial,o ginecólogos privados,lo que cada madre escoja...

Enlace al post

:grrr:Estar en la cocina viéndo el cotilleo de la 1(es que ayer me cabreé mucho viendo a la Cospe tan "indignada"ella,preparando la cena,asi que de verdad prefiero ver cotilleo ligerooo;))oye,pues también me cabrean...no va y suelta uno que tienen allí comentando con una pluma por ciertoooo,buff...:nodigona:que la Máxima de Holanda con su talla 42 es gorditaaaa¡¡¡¡¡ay que lo matooo,que lo matooo:frito::evil:"una mujer gordita hombreee comparada con Mary Donalson,y la Mette Maritt y tal"las mujeres periodistas que estaban alli menos mal que le rectificaron...oye...gordita con una 42???volvemos a lo de siempre,no sé pueden decir ciertas cosas por la tele,hombreee...

Enlace al post

:Da mi que es una de las que me gustan,de siempre,como viste,su sonrisa,que tiene sus patas de gallo,que va envejeciendo como la gente normal,jolines,no sé,tiene curvas,3 embarazos tioooo :grrr: a ver cómo estás tú si pasas por 3 embarazos listoooo¡¡¡¡¡ está estupendaaa¡¡¡yo soy Anne Igartiburu y ese elemento ya no está en mi programa,por zoquete,ea..por opiniones asi de ligeras,asi vamos.Entre eso y lo de Mariló aquéllo del almaaa de los órganos:porfavor:,señor,señor,hay cada un@ que se llama periodista que cuánto daño hacen...

Enlace al post

• Create New...