Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Una 42 no es igual en una tía altísima que en una tía bajita. Es una gilipollez como un piano usar la talla como prueba para llamar a alguien gorda o delgada. Yo tengo una 38 de pantalones y uso la S en vestidos y en camisetas... Y no, no soy un palo XD pero soy muy bajita (esto ya lo habíamos hablado, me suena) una tía con 10 cm más de estatura usando mi talla es un palo, y teniendo mi proporción de cuerpo usaría una 42 por decir algo a ojo.
Y luego dentro de cada una hay muchas cosas... a unas personas les sientan mejor los kilos que a otras por cómo se reparten o acumulan, chicas que delgadas tienen carachupada y están feísimas y pierden todo su pecho! pero que con unos kilos más tendrían forma y curvas favorecedoras, y la cara mucho más bonita (y al revés!!) habrá que ver el caso de cada una... y luego está ese tema que no me gusta nada de clasificar a todo el mundo visible por gorda o delgada... como si clasificases en buena persona o mala, en profesional o no, etc y al final banalizamos el mundo entero en una clasificación de mierda que no nos dice nada sobre una persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy bien Karela,di que si hija,que todo eso es relativo,que influye mucho la edad,la altura,la proporción,ya lo decimos siempre:Dy que una talla no significa nada,que somos mucho más que un numerito en una tela,y que a ver si algun@s ya se lo meten en la cabeza de una vez y no dicen chorradas y tópicos por la TV,que les puede oir mucha gente,y crear complejos tontos...
Estoy de tarde de cocinitas (y costura de disfraces de carnaval :lol:aqui cada uno con una tarea,ja,ja)y viendo por la tele lo guapísiiiima que está Chayo Mohedano embarazada con esa barriguita :o:) ayyyy,qué guapaaa la vi¡¡¡¡y qué envidia sana me entra cada vez que veo una embarazada :coqueta:mercores,que lo disfrutes chata,aprovecha el momento,que es mágicooo:)...

Enlace al post

:duda:Si te digo la verdad yo me enteré cuando la vi,ni idea tampoco,no la sigo mucho la pista,debe tener un par de ellos ya,pero ya sabes que dónde comen 2,comen 3,je,je;) yo siempre digo lo mismo,si fuera Carolina de Mónaco,y tuviera un casoplón como dice el Revilla:lol:quién me planchara y me cocinara y demás,ja,jaaa...vamos,yo tendría media docena,a mi que dejen los niños pa mi y la casa que me la limpie Rita la portera,pero los churumbeles todoooos mios,yo encantada:)....pero hay que ser realista,ainsss.Pero por soñar,un bebé....:coqueta:
Yo es que voy a ser una abuelazaaa que no veas,bufff,no va a haber quién me aguante:lol:las babas niños,niños pa mi,traérmelos todos a miii...

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con Karela en el tema de las tallas, es lo que siempre hemos hablado por aquí. Y ayssss tema niños .... a mi de joven he de ser sincera gustarme mucho mucho no supongo que lo normal un ratito y ya está pero chicas des de que nació mi hijo mayor..... es que he dado un giro me encantan fue genial estar embarazada y cuando los tienes en tus brazos... bueno indescriptible... ahora yo como Carxa.. jejeje si tuviera alguien que me ayudara en casa y no tener que trabajar... yo mínimo 4 pero en fin... no pudo ser...

:beso:

Enlace al post

:)joo,chicas,pero es que lo de los niños,es a ver,muy personal,yo tengo cerca parejas que son muy felices sin niños,y no pasa absolutamente nada,es una elección personal como otras,en mi familia hay bastantes casos de gente que no se ha casado por decisión personal y punto,trabajo,no encontrar a la persona adecuada,lo que sea,a mi es que no parece nada raro,no todo el mundo lleva la vida típica de matrimonio+hijos,pues no tiene por qué,cada persona elige su felicidad,bueno a veces ni se elige,sino las circunstancias,el caso es vivir lo mejor que podamos y ser felices;)no sé,yo lo tuve claro de siempre,desde que tengo uso de razón yo" sabía" que iba a ser madre algún dia,para mi los días que nacieron mis hijos,no se me olvidarán nunca,recuerdo lo que pasó al detalle,al minuto,sé lo que pesó cada uno,la hora a la nacieron,cómo fué todo...la cara que puso mi marido cuando les vió en el paritorio,como me miró a mi...eso no se borra jamás:)no sé como deciros,para mi es lo más grande que tengo,mi fuerza diaria,mi motor en la vida...me dan mucho lío,trabajito,je,je..pero sin mis 3 chicos y sus sonrisas yo no podría vivir,me falta algo cuando hay silencio en la casa...y yo si la salud me lo permite y llegamos a viejitos,quiero ser la abuela que reúne a tod@s los Domingos en casa a comer,ojo,que también quiero que me dejen tranquila a mi aire,eh?y disfrutar un poco con mi marido,educar es cosa de los padres,yo de abuela a mimarlos¡¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

En mi pueblo, yo no sé si por la crisis o qué, está habiendo un montón de bebés ahora, y yo diría que no esla mejor época, pero bueno, jaja.

Yo siempre he querido hijos, pero Betto, con eso de que es bastante más mayor que yo, está ya en todo lo suyo. Desde hace un par de años se muere de gnas de tener hijos. Además él es MUY pero que MUY niñero. Lo malo es que lo mismo no puede ser, tal y como van las cosas, tieneq ue cambiar mucho todo...:lol:

Enlace al post

• Create New...