Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Bettie, piensa que tú eres muy joven, y que los chicos pueden esperar más que nosotras para poder tener hijos. Ahora todo pinta muy mal, pero las crisis no duran siempre. Es algo cíclico, ahora está todo fatal y toca apretarse el cinturón, pero antes o después vendrán tiempos mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!! Cuanto tiempo jajaja
Pues respecto a la talla cada una tiene una constitución , y no podemos pretender ser perfectas porque ya lo somos jajaja.
Yo en mi ultimo embarazo cogí 24 kilitos de na, y ya han pasado 4 meses y he perdido 21 , y sin hacer dietas ni nada, creo que el cuerpo solo vuelve a su ser.
Respecto a los niños, yo tengo dos y en estos momentos estoy muy muy feliz con mis tesoros, mi chico ya tiene 4 meses y es todo un bombón.

Enlace al post

Hola!!!! Cuanto tiempo jajaja
Pues respecto a la talla cada una tiene una constitución , y no podemos pretender ser perfectas porque ya lo somos jajaja.
Yo en mi ultimo embarazo cogí 24 kilitos de na, y ya han pasado 4 meses y he perdido 21 , y sin hacer dietas ni nada, creo que el cuerpo solo vuelve a su ser.
Respecto a los niños, yo tengo dos y en estos momentos estoy muy muy feliz con mis tesoros, mi chico ya tiene 4 meses y es todo un bombón.

Tap !ya tiene cuatro meses :dientes:! debe estar para comerselo , yo antes tampoco era nada niñera, pero desde hace como un año se me cae la baba con los bebes, debe de ser el famoso "instinto maternal" por lo del peso no te preocupes, poco a poco todo vuelbe a su su sitio. Yo que estaba deseando lucir tripita y por fin empieza ahora a aparecer (con 30 semanas) y he engordado 5 tristes kilos, pero lo importante es que la niña está creciendo adecuadamente.
Enlace al post

bafta-2013-031a.jpg- - - Actualizado - - -

Helena Boham Carter y marido,buenoo,por fin la veo curiosina vestida a ésta chica:nodigona:que siempre van de unas pintas a los saraos,ainsss...ahora que no tiene término medio,o va de negro total con harapos que me da un miedo a veces que no veas(creo que sigue siendo la mala de Harry Potter),o se nos pone la estola de visón en plan lady:lol:ella es asi,original,bueno,eso no está mal tampoco,conste;)
Ahora el marido no hay por dónde cogerlo:nodigona:unos pelos siempre...señor,señor...(y mira que hace pelis de dibujos buenas,me encanta Tim Burton)
Enlace al post

bafta-2013-023a.jpg- - - Actualizado - - -

El pelo rosaaaa de Helen Mirren¡¡¡¡¡:o:)hago la ola a ésta mujer,de verdad,os lo prometoooo...

- - - Actualizado - - -

bafta-2013-007a.jpg- - - Actualizado - - -

Y ésta no sé quién es,pero un vestido negro de Eliee Saab yo tengo que sacarlo aqui a la palestra¡¡¡¡:porfavor:pero por qué me gustará a mi tanto el encaje,por favooooor....:coqueta:
Enlace al post

:meapunto:always forever and ever again,es impresionante,atrevida sin ser chabacana,elegante,más moderna que muchas jóvenes,una mujer segura de si misma,no guapísima,pero ni falta que le hace,atractiva,con arrugas,es la leche¡¡¡¡

Enlace al post

El Tim burton es un niño grande. Mi profe de historia del arte llevaba el pelo peor XD Así que... Me encanta XD

Y su mujer, a mí tambien me suele gustar mucho, porque oye, su estilo noes muy de alfombra roja, pero es el suyo XD

Helen Mirren - fan!

Enlace al post

:Dtiene su estilo desde luego,muuuy peculiar,por eso digo que me parece raro verla asi con estola de visón,porque estoy de verla asi
http://www.rctv.net/index.php/2012/07/13/mira-los-looks-mas-estrafalarios-de-la-actriz-helena-bonham-fotos/
en plan bohemio chic:nodigona: desenfadado y ella tan pancha,pero desde luego es" ella:Dse la reconoce y eso tiene mérito,no copia a nadie,va a su bola sin modas,eso me gusta,y la ves y dices,humm,pues me gusta el sombrerito,o jolín.me encantan los botines tipo Mary Poppins,pero eso,que vale para ella,y mira que fea no es en absoluto,y tiene buena piel y a veces me gusta,como aqui
great-expectations-premiere-4.jpg

Enlace al post

• Create New...