Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hay que tener mucha seguridad en una misma y mucha personalidad. Desde luego, yo hay veces que me gusta más que otras, pero para gustos... y eso, siempre en su estilo. Cuando una se muestra tal y como es tiene que hacerse a la idea de que no puede agradar a todo el mundo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cinéfilas del foro,los GOYA¡¡¡¡:)http://premiosgoya.hola.com/los-goya-2013/201302172267/alfombra-roja-premios-goya-2013/
afombra roja con famoseo varios,algunas melenas descuidadas vi por ahí,hummm:nodigona:Goya Toledo que siempre va divina ella,el traje estupendo como siempre,pues menudos pelos que nos llevaba la chiquilla,ainss...el pelo es fundamental,por favor,se puede ir sencillita,pero un taconazo y peluqueria es fundamental¡¡¡¡¡
No me gustaron nada las hombreras de Paula Echevarría,que quereis que os diga,ella no puede estar fea,porque es monísima,pero ya la vi más guapa otras veces,ese vestido no me gusta.
Mis vestidos favoritos creo que me quedo con el de Angela Molina de negro terciopelo creo que era con un broche en el pecho,sin más,y sobre todo con éste del medio,precioso¡¡¡
alfombra-goya-2013-4--a.jpg- - - Actualizado - - -

El segundo de la izquierda de color salmón,divinoooo¡¡¡¡
Michelle Jenner a la izquierda del todo,otra que iba sin pasar por peluqueria:nodigona:

Enlace al post

Y hablando de películas propiamente dichas,que aqui,mi maridín y yo somos de los que vemos toda la gala,como la noche de los OSCAR,igual,igual;)os traslado el debate que teníamos en casa los 2....os parece justo que haya ganado" Blancanieves "en vez de "Lo imposible"?:duda:porque yo tengo debate con mi marido,tengo tema,tengo tema...ahí lo dejo...
Qué guapa,pero que guapa está en la peli Maribel:o:plas:eso indiscutible para mi,lo mismo que el Goya a Sacristán.bueno,un señor de la escena de toda la vida,ya era horaaaa¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

No he visto ninguna de las dos pelis, es más, no pienso ver Lo imposible porque ya tengo yo bastante drama en mi vida XD Así que no sé.

Yo tengo un dilema con Michelle Jenner... El vestido me gusta, me gusta mucho, peeeeeero... no la veo. Es ocmo que yo le habría puesto otra cosa totalmente distinta... :S

El vestido de Blanca Suárez no me va nada... esas aberturas extremisiimas no me van.

Con Manuela Velasco también tengo un problema. No es que me disguste el vestido del todo, pero lo veo poco favorecedor, no sé. Y me parece original y llamativo, pero no sé... Me pasa algo parecido con el de Candela Peña, tan blanco, tan recto, tan caído... :S lo veo sin gracia, no sé. Yo le habría puesto un algo, pero claro, entonces a lo mejor ya no habría sido el mismo vestido xD El de María León es también sencillo, pero claro, las mangas, el escote y el cinturón pues hacen otra cosa.

La Anita Obregón parece que iba a un baile en un cuento o algo, jaja.

Por último, comentario a Kiti Mánver, que me parece que puede ser la Helena Bonham-Carter de esta gala, con ese corsé y ese vestido que recuerda a otros tiempos. Y ojo, que yo lo cogía en otro color y me lo ponía más feliz que contenta jaja

Si me tengo que quedar con alguno, no es el de Blanca Suárez, ni el de Paula Echevarría, como parece que cantan por ahí. Yo me quedo con ese salmoncito que ha dicho carxa.

Enlace al post

Mira,voy decirte una cosina,yo ya sabia os lo dije que no iba a poder ver Lo imposible:(que iba a sufrir mucho,por el tema en si,pues efectivamente...mi marido se empeñó,la pusimos,y en cuanto empezó a llorar el niño y a decir" mamá,no puedo verte asi"a mi se me puso un nudo en la garganta que fuí incapaz,incapaz,me levanté del sofá y ahí tequedas guapín que no puedo,a llorar a otra parte:cry:uffff,imposible,eso,NO pude,superior a mi...no quiero destriparla a las que no la hayais visto,pero para mi,es muy dura de ver,no quiero,todo lo aguanto,las de miedo,terror,lo que querais,pero perder a la familia es que no...Me pareció buena,buena,mi marido si la vió acabar,yo lo que vi,me impresionó,creo que es un peliculón,y que la verdad,igual que el Titanic en su dia se llevó todos los premios,ésta debería haberse llevado tb.el premio éste año,lo dijo el director Bayona en el discurso,hay peliculas grandes,medianas y pequeñas,y todas merecen los premios,a mi me emocionó...y creo que merecía ganar,pero como en éste pais somos asi,pues no se lo damos:nodigona:y Blancanieves tiene un maquillaje divino,una fotografía original,estupenda,las veo guapas a rabiar:DMaribel está de madrasta que no se puede estar más guapa,me parece muy original la peli(y no la he visto,conste)pero como para ganar el premio...pues no,la verdad que no...pero vamos,que es mi opinión,desde mi casa.

Enlace al post

Y que me decís de Nieves Alvarez???:duda:no iba un poco aqui estoy yo?pelín excesiva tal vez,o sea el modelo parece alta costura divino fashion de la muerte tremendo lo que querais,pero mejor sin floripondio verdad??yo sin el floripondio casi que mejor,menos es más..guapa como siempre,eso desde luego:D
Candela Peña a mi no gustó hija,iba como de monja clarisa:ocomo si te pones una sábana encima,de punto marcándo todo,que cuando subió al estrado se le marcabaaa,ay,no,no...a mi la sencillez pero con "algo"
Kiti Manver sii:lol:con corsé y a lo loco,esa falda,parecía un vestido antiguo verdad?Michelle Jenner iba demasiado mayor con ese vestido,por eso la ves rara,ese encaje es de "abueli"a mi su vestido noooo,es muy jóven,tiene que arriesgar con colores más atrevidos..

Enlace al post

Pues a mí el vestido de Paula Echevarría me ha encantado. Encuentro acertado hasta el color, mira que no soy yo de arriesgar tanto... pero me parece que además le favorece muchísimo. Las hombreras es lo último en Milán, vienen disparadas. Yo me he comprado una americana italiana para una comunión este año y lleva las mismas hombreras. Arriesgadas, sí, pero muy favorecedoras. Pensad que hemos pasado de no llevar nada a llevar esas hombreras, entonces se ven muy extremadas.

Yo como soy muy de los 80's me gustan, no puedo remediarlo....

Para mí uno de los vestidos más bonitos, es el de Clara Lago, un Zuhair Murad, es que me encanta ese diseñador. El peinado que llevaba para mí, no le pega nada con el vestido...

- - - Actualizado - - -

Ah Carxa, se me olvidaba, estoy contigo, Lo imposible se tenía que haber llevado más premios, lo que pasa que en este país somos como somos y parece que cuando sale alguien con talento y que sabe hacer las cosas bien, en lugar de premiarlo, hay que hundirlo.

Pues que no se preocupe la Academia, que ya se lo llevarán a EEUU, que allí sí sabrán valorarlo.

Enlace al post

:Dsi hija si,es lo típico español,si algo "sobresale"un poco,zas,lo machacamos,en vez de valorarlo y darle el mérito que tiene,yo nunca lo pude entender ésto,pero es asi,envidias quizás,en fin,si tiene mucha promoción,mucho "nombre"ya,pues eso en vez de ser bueno,al contrario:nodigona:esas cosas raras que sólo pasan aqui,por eso Almodovar no tiene feeling con la Academia,y por eso Bayona soltó el discurso ese,coñeee,está bien que se tenga un poquito de ambición hombre,y se reconozcan las cosas,si es una película "grande"pues es grande,genial,reconocerlo y darle el premio:up:que además,el premio al director y el premio a la película suelen ir de la mano,cae de cajón...en los OSCAR...aqui,Spain is different...:nodigona:Conste que no tengo nada en contra de Blancanieves,original dónde las haya y atrevida
(Blancanieves con toros y enanos??????:orarita un rato)y con una estética preciosa en blanco y negro,ya digo,perooo....no,para el premio "gordo"no.
Oye,pues a mi que lo que más me gustó del vestido de Paula fué el color precisamente;)muy favorecedor¡¡¡me encantan los tonos fuertes,y ese tono si me gusta,pero claro,lo de las hombreras,ainsss...:nodigona:no me digas que viene asi la moda que me da mal lulu,je,je...yo me quedé traumatizada con las hombreras en los 80,ay,nooooo:lol::lol:
Todas las modas cuestan al principio,siii,se ve muy extremas,para mi por lo menos,uff..
Ahhhh,y ganó INTOCABLE,me encantó¡¡¡¡:plas:que buena recomendacion me hicisteis aqui,si señor,buena,buena,a mi marido le chifló también,es una historia real,qué bonita verdad?

Enlace al post

• Create New...