Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

A mi Clara Lago me encantó el año pasado más que éste,ese vestido negro marcando y con escote asimétrico con algo de cola era de morirseeee:coqueta:una chica tan jóven y qué elegante(quizás la hacía algo mayor,vamos,por ponerle un pero,je,jeee)pero que guapaaa iba,por favoooor...:Dde las mejores,ésta chica sabe vestirse,si señor.
clara_lago_zuhair_murad_premios_goya_2012.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues si Carxa, las hombreras vienen así, igual esas tan extremadas tardan un poco más en llegar. Yo tengo calculado que la moda de Italia tarda un año y medio o dos años en llegar, dependiendo de la zona geográfica. Igual para este verano todavía no, pero para el invierno siguiente es posible que estén aquí. Las snakers hace como dos años que las vi allí y este invierno han arrasado aquí.

Blancanieves, aunque yo no la he visto, creo que no deja de ser una "copia" de la ganadora de tantísimos premios del año 2011, The Artist, una película muda francesa y en blanco y negro. Lo ganó todo en los Baftas y en los Oscars. Somos tan poco originales que se nos ocurren las ideas cuando ya las hizo otro hace un año... :duda:

Y preparándonos ya para los Oscars, habéis visto El lado bueno de las cosas?? a mí me encantó :D

Enlace al post

El vestido que más me ha gustado ha sido el de Amaya Salamanca, pero la pose de la foto... No se, un poco forzada, en plan de "hay, qué daño los tacones" o "pero qué frío que hace" jajajaj

Y la que menos, María León ¡ese moño! ¡es como llevo yo el pelo para andar por casa!

Enlace al post

:duda:siii,yo creo que también,que no le iba tan mal al vestido ni a la cara,no sé,desde luego no es el moño perfecto,pero era asi muy minimalista como la túnica que llevaba,no sé,yo vi mucho peor la melena despelurciada de Goya Toledo,para mi la peor con diferencia,porque eso si que es contraste,un vestido de tanto brilli brilli:ode Ellie Saab tiene que tener una cabeza bien peinada¡¡¡lo mismo pasa con Michelle Jenner,ese encaje de ese vestido" pide"otro tipo de peinado,no esas melenas de andar por casa:nodigona:a diario...
http://www.vanitatis.com/multimedia/album/cine/2013/02/17/el-glamour-de-la-alfombra-roja-de-los-goya-2013/#nieves-alvarez-out-16898
Para que veais lo que son los gustos de cada una...aqui ponen OUT a Nieves Alvarez:o y a Belén Rueda...para mi iban bien,floripondios aparte.
El recogido de Amaia Salamanca asi de cerca me gusta mucho,lo mismo que el vestido que te gustaba a ti Bettie,de Michelle Jenner,pero ves??ese vestido gana de cerca,no me llamaba la atención de lejos y aqui si:Dpero yo se lo veo más a Belén Rueda o a Inma Cuesta,más mujeronas,no sé,cosas mias..

Enlace al post

Si, eso pienso yo también, se llevan los peinados tipo "recién levantada" pero pienso que para una gala como esta y con los vestidos de noche, no se puede renunciar a los buenos peinados y siempre acorde con el vestido, claro.

Nieves Alvarez se ponga lo que se ponga lo luce, para mi gusto es una chica elegantísima, sabe posar y sabe llevar un vestido.

Belén Rueda también me parece muy elegante siempre, cuida mucho también el peinado. Lo único que no me gusta de su vestido de CH es la forma que le hace en el pecho esa especie de cuello, se lo chafa.

Enlace al post

reveca, venía a poner eso mismito :lol::lol::lol::lol:. Añado otra cosa, no creo que ese flequillaco le siente bien, la avejenta....

El vestido de Belén Rueda no se si me gusta o no, porque yo le hubiera puesto quizá una tallica más, parece que va embutida
Goya Toledo..... llevo yo mejor peinado recién levantada que ella :lol:
María León para mi gusto el moñete no le pega con ese vestido, igual es que no le dió tiempo a peinarse y dijo, mira, me hago el moñete de ir a la playa que me sale bien :burla: (el vestido me parece precioso)
Y a la que he visto demasiado delgada es a María Adanez.... tiene la cara chupá (eso si, su vestido si que me gusta)
El peinado de Roko si que me encanta, y con la piel así de blanquita le queda muy bien
El vestido de Amaia Salamanca me recuerda a uno que llevó Jennifer Lopez (en blanco, eso sí)creo que fue a los oscars o algo así hace unos añicos ya

Enlace al post

Hay muchos vestidos que me gustaron, pero ciertamente me pareció que Clara Lago estaba elegantísima, esta chica que estilo tiene, y cuando habla en televisión (al menos en alguna entrevista que yo haya visto, es super amable o lo parece.

Eso sí, debo decir que personalmente el vestido de Manuela Velasco no me gustó nada, no sé si es que me parece que no le favorece o es que realmente es horrible, pero al menos por más que miro las fotos, no le veo ni un ápice de bonito.

Enlace al post

Yo me he enamorado del vestido de Mar Saura..pero me lo imagino en color verde esmeralda ....y quedaría preciosisimo. Tambien me gusto mucho el vestido de María León, pero me lo imagino con hombreras muy a los años 40 aunque a ella según mi opinión no le sentaba bien...
impresionante Natasha Yarovenko, pero también le cambiaba el color al vestido:nodigona:

Enlace al post

• Create New...