Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dsiii,de acuerdo totalmente¡¡¡es lo que le faltaba a ese mono rosa cachis,demasiado liso y marcaba un poquito,pero me gustaba el aire retro setentero asi ancho,no sé,me gustó,si...pero por ejemplo el traje "helénico"de A.García,ainsss:cry:esas capas de tela cayendo por las caderas ensanchando les tengo una manía,no me gustan nada,ni a las que están muy delgadas como ella se lo veo bonito,es que no me llaman nada esos vestidos,no sé..a mi las caderas que me las dejen lisas,je,je..pegaditas al cuerpo,marcando;)o las disimulo con algo,pero más tela encima,no.
Me recuerda(salvando las distancias,quiero decir los drapeados esos de las caderas)al famoso vestido de madrina azul pavo real de Carmina Ordoñez,a mi nooo
13.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí esos drapeados en la cadera de inspiración helénica, sólo creo que le pueden quedar bien a chicas con forma de T, anchas de hombros y estrechas de caderas y sobretodo muy altas, sino pareces una cortina :lol:

El mono rosa no me gusta nada, tanta tela cruzada en el pecho, creo que hace menos esbelta y eso nunca queda bien. No lo encuentro nada favorecedor ni siquiera por el color. Me gusta más el escote halter, que deja los hombros al aire también y los realza mejor:)

Enlace al post

:lol:sii,el bandó de una cortina veneciana...
A mi Eva Hache me gustó mucho más el año pasado (de Annibal Laguna,creo que era)hay mucha moda española estupenda que yo si me pondría,pero debe ser que yo soy tirando a "clásica"en lo que son éstos saraos,digo;)vaya,que cuando una se pone de tiros largos,se pone,el taconazo,la peluquería,el bolso y EL VESTIDO,como Dios manda,ea...a lucirseee...
images?q=tbn:ANd9GcQnibLLNi6Y1pUWcMJWArt_gPGjTxuPGirCFLGxh3JHOLdpxDhX

Enlace al post

:lol::lol::lol: si Carxa, el bandó veneciano...

Es que si no se va clásica en un acto de este tipo, como vas a ir? a lo Agatha Ruiz de la Prada? pues no.

El año pasado estaba mucho más elegante y guapa también para mí gusto. De todos modos, hay algo que ni se compra ni se vende y es la elegancia natural de cada uno, al márgen del vestido, el maquillaje, los complementos... eso es lo que les falla a muchas chicas, que no saben llevar el vestido, no lo lucen.
Enlace al post

http://streetstyle.hola.com/index.php/2013/02/21/famosas-estilo-mbfwm/
Analicemos a MARIA PALACIOS como se presenta en los desfiles de Madrid:duda:chaqueta ancha,falda floja tb,granate por alli,pañuelo azul más rosa por allá,humm,a ver,soy yo rarita o es una mezcla hippy-chic asi un tanto"peculiar"en fin,por ser generosa eh?tipo"estoy en casa,me llama mi amiga Maripili y salimos aqui al lado a tomar algo con lo primero que veo en el armario""pues buenooo:nodigona:ejem,pero para ir a un desfile niñaaa,(que eres bloggera además)y te va a ver todoo el mundo??un poco más de elegancia mujeeeer,ainss.La chica de negro de arriba me gusta mucho más:Dy no es nada raro,pantalón pitillo+tacón+chaqueta origina eso si,y ya está estupenda..
El bolso clucht de Eva Isanta de abajo es como el miooo:lol:el mio quizás un poco más tostado,me encanta y ya tiene unos añitos,de la comunión de mi nene mayor,cuando iba yo de verde:coqueta: y sandalias tazonazo en beige y tostado,le he dado mucha salida a ese bolsito,siii,hasta con vaqueros.
Enlace al post

• Create New...