Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:Ya decía yo que estaba irreconocible Daryl Hannah...oye,pues juraría que vi por algún sitio que era Daryl Hannah,la sirena de Splash,y claro,rubia.y tan operadas que están,una ya no las distingue:lol::lol:
Y hablando de operadas...Catherine Zeta Jones que se ha hecho??:oa ver,como la veis??'no tiene algo que no es ella??
Yo con la de "Crepúsculo" es que no puedo,no puedo,es fea,directamente...dejaros de efemismos:anda-ya:y tiene un poco arte al posar,ptsss...es como "vengaaa,vamosss,ala,hacer la foto que yaaa,no puedo con la vida,un café que me duermooooooo"espabilaaaaa:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de crepúsculo iba horrible. Yo creo que lo que le pasa al pelo es que le hace falta teñirse, y va con raíces.
La que más me ha gustado ha sido esta niña, un vestido precioso, combinado con un bolso de perro. Me ha parecido un encanto :plas:1361746620_889124_1361749338_album_normal.jpg

Enlace al post

yo también he visto que era DAryl Hannah, pero en las webs hay comentarios diciendo que no, que es Lori Singer. Pero vamos, que... u.u'

A catherine Zeta Jones yo últimamente le veo un color raro, no sé :S xDDD

Y a la chicaesta de crepúsculo... a ver... fea.... Yo es que hay muy poca gente de la que pueda decir que es fea XD No me parece fea, pero sí desgarbada, la verdad. Y desganada, como tú dices. E inexpresiva. Pero vaya. Fea no XD

- - - Actualizado - - -

De la niña esa leí yo en twitter que parecía una oprah en miniatura xD que no era un vestido para una niña

A mí me pareció muy cuco, un vestido un poco de princesa. Si yo de cría hubiese tenido que ir a un sitio así, creo que habría cogido un vestido parecido xD

Enlace al post

Es que tiene la mandíbula rara Bettie,para mi gusto,no sé:duda:y a mi como en conjunto no me gusta nadaaaa nadita,pues eso hace que la tenga como manía y la vea quizás más fea de lo que es:nodigona:lo sé,vamos,como cuando alguién te cae muuy bien y la ves muuy guapa,pues ésta ...al contrario:lol:.

- - - Actualizado - - -

:Dsi,si,siii,yo también la encontré super delgada,dónde quedaron sus curvas???será el SPANX???;)ese vestido me gusta la verdad,y el maquillaje y el moño,me gusta...

Enlace al post

Si de tan operadas, tampoco se distingue a la Kidman de Chuqui :lol: pobre chica, qué malas que son las adicciones, al bótox o a lo que sea, era monísima y se fastidió la cara.

De la Zeta Jones, yo también pensé lo mismo, en una foto que la vi en el número del musical de Chicago, no me pareció ni ella...

A mí para parejita mona, la de George Clooney y su chica, de él no hace falta decir mucho :coqueta: y el vestido de ella me vuelve loca, no le puede sentar mejor, lo habéis visto por detrás?? me chifla:up:

Qué os pareció el Valentino de Aniston? no me gustó mucho que fuera con el pelo igualito a como lo lleva siempre, me hubiera gustado algo un poco más al nivel de un Valentino rojo, tipo las ondas de la que llevaba el Louis Vuitton azul, Whiterspoon o el recogido de Naomi Watts

Enlace al post

Carxa, yo creo que tiene la mandíbula un poco hacia afuera... Pero eso, más que ná es desgarbá y apáica, como dice reveca. O así se le ve, vaya. YO me acuerdo cuando sacaron la peli de Blancanieves y la leyenda del cazador, que Betto se partía: "La peli en la que no pasa nada: espejito espejito, quién es la más bella? Pues tú, porque la blancanieves esa que tienes por ahí.... " xDDDDDD

Enlace al post

A mí Salma Hayeck no me convence... el vestido es mono, pero ella es muy bajita y el cuello halter tan alto no la hace esbelta, al contrario, parece que tiene la cabeza pegada al pecho, no, no me gusta y el efecto que hace es feísimo.

Me recuerda un poco al vestido de Charlize en el anuncio de j'adore de Dior, pero a ella esos cuellos dorados hasta la mandíbula le favorecen, es una chica esbeltísima que además mide 1.80 y superdelgada, no os pongo la foto, porqué no sé pegarla :herida:

Enlace al post

• Create New...