Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Yo respeto los gustos de todo el mundo, las perezas y demás, pero yo ese pelo lo veo SUCIO. Yo que tengo el cuero cabelludo seco y el cabello normal, necesitaría al menos 10 dias sin lavarmelo para tener ese aspecto. Ojo, que seguramente en un cuero cabelludo graso eso sería como habérselo lavado ayer. Pero desde luego a los Oscar yo no lo hubiera llevado, prefiero que me aguante el peinado menos (que tampoco es que esta llevase un peinado de lo más elaborado tampoco...) pero que luzca sano, y sobre todo limpio y brillante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi no me parece que vaya mal vestida eh? Vaya eso por delante. Pero es que no creo que la elegancia sea eso. La elegancia se compone de mucho más, como un saber estar y esas cosas, que ella yo creo que no tiene. A mí me plantas un vestido caro y unos pendientes y tacones y toda la pesca, y no me convierto en elegante, porque no, IM-PO-SI-BOL. En cuanto a lo del pelo, Karela, que ella haga lo que quiera, y a lo mejor es cuestión del fijador que le han puesto, pero yo que sé, no me parece un aspecto "agradable". Que bien, que cada uno, a su marcha. Mira a Helena Bonham Carter... xd

Tampoco se lo había dao a Bradley Cooper, ni de flowers, vaya por delante.

Enlace al post

la persona elegante nace no se hace, como dice Bettie, unos simples vaqueros con una camisa o un sueter pero sabiendolos llevar , pueden parecer elegantes, un Dior o un Chanel puede llegar a parecer ordinario

Enlace al post

A mí es que esta chica no me cae muy allá (nunca me ha hecho nada, que conste:burla:), pero además sólo con verla con esa pose tan lánguida, ya no la veo elegante, ni me parece que tenga buen cuerpo, es bastante rectilínea, para lucir un vestido bien, el cuerpo debe acompañar.

Y el pelo, yo que lo tengo bastante graso, se me pone así a los 2-3 días de habérmelo lavado. Entiendo que a ella le gusta ese estilo, pues felicidades, mejor para ella, pero de ahí a que se lleve la palma por ser la más elegante... vamos! :anda-ya::down:

Enlace al post

Es que ese vestido que lleva yo no tengo duda que sea de firma,seguro que lo será:nodigona:pero vamos,que para mi no lo luce,no es una cuestión de dinero,o de lo que lleves encima,es el "cómo" lo llevas,cómo se luce,ya lo dijimos aqui antes,el saber posar ante las cámaras,esa Charlize Theron posando esa seguridad que tiene no la tiene ésta chica,o como iba Naomi que parecía una sirena,por favor,es que no hay color,no sé,es una cuestión que yo creo que transmite,hay mujeres que con un vaquero y una camiseta ya están bien,pero el pelo bien,limpio y peinado normal,si no se pide un recogido,nada raro,pero es que cualquier mujer que yo conozco va a la peluqueria cuando tiene una boda:guapa:y se maquilla más,se pone más empeño en estar guapa,cae de cajón Karela y no me lo puedes negar que si vas a una fiesta,una mujer normal,sin ser actriz,se intenta lucir un poco,sacar lo máximo de si misma,sea como sea su estilo.Esta chica,para ir a los OSCAR no va bien peinada y su vestido no es el mejor,en mi opinión,por supuesto,que aqui siempre hablamos cada una de sus gustos y preferencias con sinceridad y no tiene por qué pasar nada no?;)nos respetamos siempre..
Y si veis el FB del HOLA siguen flipando un poco con ésto,:oque no me extraña,a mi lo que me da por pensar de ésta encuesta es eso,la gente que vota por internet,es la gente muy jóven,lo mismo que Eurovisión,lo mismo que los concursos de Gran Hermano,y tantas tantas cosas:nodigona:yo no conozco a nadie de mi entorno que participe en esas cosas,que se gaste dinero en sms de cosas de la tele,de concursos para que gane fulanito o menganito,suele hacerlo(por norma general) la gente muy,muy jóven,con sus móviles quizás:duda:y algunos de ellos están influenciados por cosas tipo a lo que dice Jadranka,mucha publicidad humm...de aquella manera,y creo que confunden las cosas,que seas muy fan de una serie,de unos libros,no tiene nada que ver para que le des el premio a la mejor actriz o a la más elegante en los OSCAR...también a mi me encanta Sabina y vamos,no sé me ocurre votarle en un premio de elegancia no???:lol:son cosas distintas,vamos,yo es que es la explicación que le doy a ésto,porque sino,es que de verdad,uf,uf...
El de los chicos para mi iba como un pincel el inglés,ya lo dije,el que ganó el Oscar:Dle quedaba el traje genial¡¡¡son unos premios de una revista sin más,tampoco es nada del otro mundo,seguro que lo han hecho otros años,la verdad ni idea:duda:pero lo que choca tanto es precisamente la ganadora...es sintomático de por donde van los gustos,nada que ver con los mios.

Enlace al post

Y el Oscar a la ELEGANCIA goes to....
http://www.hola.com/moda/actualidad/2013030763704/resultados-votacion-elegancia-oscar-2013/
:o:o:o:o:nodigona:será una broma no?????decidme que es una broma,jaaaaa....que es el HOLA,una encuesta en el HOLA,pero a ver,aqui quién vota???las fans de Crepúsculo o que pasa aqui????Oscar a la elegancia,toma yaaa,la que NO se lava el pelo,y con ese vestido:anda-ya:ésto es increible:lol:

No me lo puedo creer!!!!!:o:o están de broma no?.....no será la primera por la cola de la lista????????
Entonces la Charlize????? no entró en la lista o qué????? La gente no tiene ojos en la cara:anda-ya:
Enlace al post

No te voy a negar, carxa, que yo no voy así, pero es que no voy así vestida, ni ninguna cosa en general como ella, pero cuando yo soy LA que se arregla por aquí (que mis círculos ni en fin de año van maquilladas, ni peinadas ni nada) pues entiendo que hay muchas formas de ir y que a lo mejor soy demasiado presumida XD
A ver si me entendéis, que yo no defiendo su estilo, no defiendo que sea elegante ni nada tampoco, pero no me parece para tanto lo que decís, que os morís del asco al verla y yo por más que la veo no le veo el pelo sucio ._0

Enlace al post

http://smoda.elpais.com/galerias/la-obsesion-de-kristen-stewart-por-ensenar/1262/image/39380
Aqui hay otras apariciones de ésta chica en varias ocasiones,algunas de fiesta también,con un vestido que se le nota la ropa interior,y que encima parece que después ella se quejó que de lo que se habló fué de sus bragas y no de su pelicula:o:lol:pero buenoo,vivir para ver..pues hija,si no querias que se hablara de tús bragas,no sé cómo decirte..no las enseñes quizás??;)cae de cajón,je,je..
Cuando otras veces va a un coctel,estreno va con vaqueros+playeros+camiseta:nodigona:y sus fans pues nada,la ven divina,oye,que va perfecta y estupenda,que vamos a decir las demas??como si se pone una camiseta de tirantes blanca con un sujetador negro,pues divina también,siii,todo maravilloso:duda:pero ...para ir al parque con los niños,a clase,a tomar algo,pero asi no se va a un estreno de una pelicula,a una fiesta,a un acto un poco "más puesto"porque para esas ocasiones son los tacones,los vestidos,o un pantalón vaquero pero con una sandalia de tacón y una blusa mona con unos accesorios que se vea que vas de fiesta,coñe que es tú pelicula y si no vas elegante a esos saraos....cuando vas???yo es que no sé,es lo que decimos,se pierde el buen gusto Karela,la elegancia,el saber estar bien vestido en cada ocasión,para mi,ojo que te digo para mi,es una cuestión personal,es SER elegante es distinto de ESTAR elegante,ésta chica no desprende elegancia en ninguna foto que le veo,y mira que estoy buscando..
Pero ...al parecer tiene muchas fans,que la siguen a rajatabla,y como si se pone una pinza en la cabeza que vale todo,es famosa y la ven divina:anda-ya:no son objetivas y si una periodista osa criticarla,guauuuu,ya ves los comentarios que la hacen buenooo,que si es la envidia,que si yo también visto asi,como ella(si claro,como que si esas chicas van a un estreno de cine o boda de una amiga y van asi,de vaqueros :nodigona:venga ya¡¡¡¡)que es muy natural y bla bla,y que si no querrá que se ponga un burka,que más da que vaya enseñando la ropa interior:oconfunden ir sexy con ir vulgar¡¡¡¡no se trata de ir como una monja,por favor,que a todas nos gusta enseñar,piernas,escote,pero hombree,ja,ja...hay que saber hacerlo;)
Claro yo leo esos comentarios de la gente y claro,te explicas que gane la encuesta,la votan por popularidad,porque la imitan y la siguen como ídolo.Pero la naturalidad no es eso,eso es dejadez,pasar de cuidarse.Y es una pena que eso es lo que se ponga de moda,en mi opinión eh?a mi me gusta ir de vaqueros,con mis botas,con mis plumíferos,puedo ir informal,por mi tipo de vida diaria,pero jamás me verás con esas pintas,en la vida...:guapa:
Enlace al post

A ver, que no me entiendes, a mi no me tienes que decir qué es la elegancia, no me tienes que explicar nada de eso ._. YO NO la defiendo XD si lo primero que dije fue que yo no la hubiese votado, pero tenéis que respetar a quienes votaron XDD ante todo la tolerancia, muchachas! que parece que es que yo soy la que la ha votado o algo

Enlace al post

Hombre, respecto al pelo. Entiendo que a veces no se tiene tiempo/ganas de lavarlo. Yo, sin ir más lejos, hoy no tengo intención de salir de casa salvo para comprar el pan. ¿Me voy a lavar el pelo y arreglarme? pues no. Me pongo lo primero que pillo y salgo. Quizás hasta aproveche para ponerme un poco de aceite de oliva en las puntas para hidratarlo :guapa:
Pero si tienes un evento... ¿Qué menos que el pelo limpio? y el vestido que lleva si me gusta, es muy bonito, pero para otro tipo de cuerpo. ¡Ese escote no le favorece nada y la cintura no tiene forma ninguna! me da la sensación de que ha elegido un vestido que le gusta, pero sin probárselo ni nada.

- - - Actualizado - - -

Ostras, me estoy imaginando el vestido de Kristen Stewart en el cuerpo de Beyoncé ¡divino!

Enlace al post

• Create New...