Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Karela,si me refiero a ti no es por otra cosa que porque tú saliste diciendo eso del pelo mujer,que para ti no estaba tan sucio,;)pero que ya dije antes que no pasa nadaaa,:anda-ya:que son unos premios del HOLA sin más,si ellas,ninguna se va a enterar de todo ésto,que ya ves tú que problema tendrá la Charlize Theron por no haber salido elegida ella,ejem:lol:o sea,te quiero decir,o la demás actrices te pongo ella por decirte alguna...pero la cosa que hablamos aqui es que es sintomático de por dónde van los gustos de la gente,y que simplemente es penoso que se lleve la dejadez,me choca,nada más,a mi me parece perfecto que la gente vote lo que quiera Karela,tolerancia la que quieras hija,pero vamos,que también tendremos derecho las demás a opinar si estamos de acuerdo o no?y creo, es mi opinión,que no lo hacen objetivamente,que se dejan llevar por otros gustos que no es LA MODA,si son premios a la elegancia,que voten a la más elegante,y si son premios a la más popular,a quién te cae mejor,a quién admiras más eso es otra cosa...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De lo que no se lava el pelo hay millones de comentarios por la red,no es una cosa que nos hemos inventado aqui

A mi la chica no me parece fea,incluso me parece guapa pero no me gusta para nada su estilo.
Otra cosa es la mania que tiene por llevar los vestidos de fiesta con playeros.....................

Aqui por ejemplo me parece que va mona.El vestido es atrevido pero me gusta
estreno-amanecer-p2-LA.jpg

Enlace al post

A mí, desde mi humilde punto de vista, estas dos últimas fotos me parecen lo opuesto a la elegancia. Pero que conste, es mi opinión y no pretendo hacer que nadie comulgue con ella, ojo... hasta que no me llegue otra que me convenza, es en la que creo y expreso (igual con demasiado énfasis)

Enlace al post

Ains señor, mira, esto hasta me ha sacado una sonrisa. Yo lo entiendo. Me encanta ver los zapatos de tacón, pero llevarlos es otra historia. Pero mujer, si vas a ir de plano, o con bambas ...¡no te pongas un vestido con transparencias! jajajaja So sí, ahora ya me siento más cercana a ella. Yo no habría valido para artista de jollivú xD

Enlace al post

:o:oJesús,Maria y José,no la habia visto yooo,esos vestidos de fiesta con eso en los pies???:porfavor:

:duda:desde luego con ésto sales en la foto al dia siguiente,fijo que todo el mundo lo comenta,ésta chica debe practicar el famoso dicho de "que hablen de mi,aunque sea mal":nodigona:pues eso,lo de pasar desapercibida no es lo suyo no,está visto,pues nada,para gustos se hicieron colores...
Enlace al post

Acabo de encontrar un look de ésta chica en el por fin me gusta¡¡¡:porfavor:me ha costado,conste que me ha costadoooo,buffff,porque de verdad,de verdad que tiene tela marinera los gustos,pero aqui la veo "normal"para su edad,para dónde estaba,en una presentación de una peli,ni demasiado vestida,ni andrajosa,no sé,maquillada guapa,vamos,que me gustó,y lo único que lleva es pantalón+camisa+sandalias de tacón,pero tiene "algo";)aqui..
kristen.jpg

Enlace al post

Pues si,para mi si,se esmeró con el maquillaje,se la ve muuy favorecida con esos ojos,y la veo vestida moderna,juvenil,como lo que es,vaya,;)una chica jóven a la moda y tal,pero que no hace falta que una se ponga de tiros largos para estar divinaaa,con estar medianamente conjuntada un poco y sencilla y bien,ya está,camisa blanca,pantalón negro y taconazo y está perfecta:up:
Si es que hasta parece que sabe posar y todo,no la veis como con otra pose???:duda:más recta,no tan lánguida,yo creo que está cómoda con esa ropa,se la ve segura de si misma en ésta foto..

Enlace al post
  • 1 mes después...

:ome acabo de sentar un ratín a ver que hay por la tele y me encuentro a Lydia,Terelu y compañía echas un cuadro de damas de honor,pero guapas,de verdad,para mi gusto si,que ya sabeis que me gustan más las bodas que naaaá,uf,uf,eso de las damas de honor,y los floripondios en la cabeza y un vestido largo de fiesta guapo y tal,me encantaaaaa:porfavor:
No sé qué pasa,quién se casa??qué está pasando??:duda:ando desconectada,pero mira,un poco de frivolité a éstas horas en el sofá,uf,uf,no viene del todo mal:anda-ya:voy a cotillear,que me ha encantado la chaqueta de pelo rosa palo de Lydia y el floripondio,y no tengo bodas ni nada de nada,pero bah,por soñar un poco no???:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...