Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

De tal palo tal astilla! jajaj qué majete!
No, no soy fan ni nada de eso XD sería muy triste además que mis gustos fuesen nublados totalmente por gustarme sus películas-libros :s poco criterio tendría... a mi me van más las de Nolan o Tarantino jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues no sé qué deciros:duda:Crepúsculo la vimos en casa,y ya os dije que me dormí,no pude yo con ella,ainss,mi niño y yo somos lo que vemos las pelis de aventuras y superheroes y tal,que nos gustan mucho lo de Los Vengadores,Xmen,Lobezno y tal,todo lo que sea asi en ese plan,claro,los viernes-noche de pizza casera y cine,es que mi marido y el peque se quedaron fritos en seguida(los viernes después de la semana,uf,son durosss)vamos,duraron 10 minutos en empezar a roncar....pero lo grave es que yo también me durmiera¡¡¡:oque yo nunca me duermo¡¡¡¡mi niño me decía,"mami,por qué hablan asi de bajoooo????":nodigona:mi vida,no tengo ni idea,ésto es raro de narices,será que los vampiros son asi aqui...y el niño"mami,y por qué no pasa nada,cuando muerden???en fin,mejor lo dejamos no??a la cama,anda...:lol:pero no,no hablamos nada de los protagonistas,no me acuerdo de nada de eso,ja,jaa...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Mañana echan "MAMMA MIA"por la teleee:plas::)ala,la cuarta vez que la vea por lo menos,ja,jaaa,las fans de ABBA estamos de enhorabuena,yo lo canto todo en mi casa,todas¡¡¡:lol:y las que no lo seais todavía,por favor NO dejeis de verla,es muuy simpática,esos paisajes de Grecia:coqueta:ainsss,un musical que hace pasar un buen rato¡¡¡¡¡y ver a Pierce Brosnan,Meryl Streep cantando ésto.... ya sólo éste momentazo de desamor y rabia merece la pena¡¡¡os dejo un aperitivo;)...

- - - Actualizado - - -

Qué tendrá ésta mujer que todo lo hace bien????:plas::plas:
Enlace al post

:meapunto:uyyy,pues nosotros creo que siii¡¡¡el otro dia estábamos hasta el moño de noticias :grrr:y en la 2 estaban echando las semifinales y ..:oala,nos volvieron los recuerdos a los dos,fué como un flasback...y ya nos enganchamos¡¡¡¡:lol::lol:yo voto por Malta(es muy original,me da buen rollo¡¡¡)mi maridín por Georgia y Dinamarca...veremos,veremos..

- - - Actualizado - - -

Bettie,estás mejor,sigues pachucha??:nodigona::beso:

Enlace al post

No, estoy mejor, estoy mejor. :) Yo es que ver eurovisión sola.... Solía verlo y comentar la jugada con Betto u.u Jo. Cómo le echo de menos u.u xD Así que esta noche me veré Harry Potter y la orden del fénix, que anoche me acabé el libro :D

Enlace al post

Alguna friki Eurovisiva por aqui??;)estoy un poco alucinada de lo que me está gustandoooo:o
Me gustó el vestido de nuestra Raquel del Rosario(qué mona va ésta chica siempreeee,me suele gustar mucho,lo reconozco:D)me gustó la gaita:coqueta:la tierrina...
Mis favoritos siguen siendo Malta:up:es festivalera total¡¡¡¡Islandia,Grecia(qué divertidos¡¡¡)el chico del cariño de Hungría,y Georgia..pero a ver si España queda bien,se lo merecen¡¡¡aunque veo mucho nivelón,la verdad:nodigona:y luego a ver quién nos vota,que pasará lo de siempre,en fin....
Y me encanta,me encanta oir idiomas distintos al inglés¡¡¡¡¡:plas::plas:húngaro,griego,italiano:oqué ha pasado???es como volver a los orígenes de Eurovisión,bieeeennnn¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Otra friki por akí, siempre termino viéndolo y me enganxa, aunk sufro muxo en las votaciones, con esos países k se dividieron con guerras y luego se votan entre ellos, ufff
En fin, a mí las k más me han gustado han sido Rusia y Ucrania, pero no te pierdas ahora la versión de ABBa, es k adoro ese grupo, es mi favorito desde hace años... como tú;)

Enlace al post

• Create New...