Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:Dayyy,Valaria,a ver las votaciones..miraa,ya tenemos los primeros,oleeeé..
Malta y Grecia....entre esas dos;)...

- - - Actualizado - - -

Yo nunca vi un musical,pero me hubiera encantadooo verlo,es genial ABBA "Ihave a dream":)...
Oye y viste Guayomini???Uniked Kindomg con Bonnie Tyler:oqué recuerdos esa voz rota que tenía....
Ya se están votando los vecinos entre si,ya empezamos:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La verdad es k me sorprende aún la calidad de las canciones y la de los intérpretes, hay muxa clase ahí, lástima k se olviden tan pronto.
Las coreografías siempre han jugado un papel muy importante tanto de los solistas como de los grupos, k la del año pasado de Loreen era espectacular, además de tener una voz privilegiada...

Enlace al post

:Dsi que es importante ver algo original,pero a mi me gustan más las canciones:duda:yo con lo que me quedo es con la música,la melodia,más que la puesta en escena,hay canciones que son un solista nada más y una balada preciosa,y nada,no hay manera,oye...nada que hacer..
Pues me parece que gana mi maridín:burla:ja,jaaa,mira que teníamos los 2 piquilla,y él lo veía claro,Georgia o Dinamarca,y yo que no,que Malta..:lol:

Enlace al post

Si no está mal la canción y además la ha defendido estupendamente, pero no se puede contentar a todo el mundo, eso si, nos hemos kedado penúltimos si no lo arreglan o estropean más aún con los k kedan:(

Enlace al post

Bueno,es que lo nuestro ya tenemos que asumirlo de una vez:(..da igual la canción,da igual el grupo,solista, lo que sea,más moderno,más clásico,nada chica,no tenemos vecinos que nos voten,no hay nada que hacer...
Fíjate que va descalza igual que Raquel del Rosario,,lleva un vestido en la misma linea que Raquel del Rosario,:duda:la canción nuestra lleva gaita,es de linea celta.....o sea,lo nuestro era para quedar de los últimos???pues noo,pero asi son las cosas siempre..
Y no aprendemos,pero bueno,y lo bien que lo hemos pasado viéndolo??;)

Enlace al post

Para mi los mejores de Eurovision de los últimos ultimísimos años (los primeros no los viví ni disfruté y no puedo valorar en perspectiva! y los siguientes ya los recuerdo vagamente) fueron Rybak y Loreen :) os dejo vídeo para recordar
http://www.youtube.com/watch?v=uiH4BFTELMEhttp://www.youtube.com/watch?v=Pfo-8z86x80

Y de esta edición, mis favoritos son Grecia y Malta.
Aunque no me disgustaron Dinamarca, Azerbaiyán, Noruega... Y luego me impactaron Italia e Irlanda (pero no eran del tipo "ganador", un concurso es un concurso y hay que ganarse al público). Lo que no entiendo es por qué Ucrania estaba top2, de verdad, intolerable D:

carxa, lo de los vecinos no tiene sentido cuando ganan países de todos lados XD Alemania, Dimanarcca, Finlandia, Suecia, Azerbaiyán.. no solo Rusia y aliados como solían señalar aunque obviamente tengan vecinos como nosotros a Portugal y Andorra. Pero un par de vecinos no te dan el premio gordo, para eso necesitas que todos te den 10 o 12 puntitos de cada ronda. Y esos puntitos son merecidos, a los puestos intermedios nunca hay que hacerles caso.
España esta vez mandó una canción con más fuerza pero entre que desafinó como una guarra nuestra Raquel, los tembleques, la MALA O NULA publicidad que se le hizo este año (totalmente, mientras tanto nosotros conocíamos la de Dinamarca que la ponían en la tele por todas partes)... que no se merecía el penúltimo, claro que no, pero desde luego no el top15, hay que ser justos...

Si en este país mandásemos a prodigios en lugar de hacer tonterías e ir ya con la idea de "total vamos a perder..." las cosas irían mejor. Coge a los MEJORES en este país y no sólo mandes un experto, manda un trabajo experto: puesta en escena, voz, composición. No sólo una cara o unos pies (la comparativa que ha hecho carxa de los pies me ha matado XDD) sino un ambiente. Hay que destacar entre 25 actuaciones, no se gana con algo correcto o algo bonito, se gana con algo potente en todos y cada uno de los sentidos. Mira lo bien que lo hizo el Irlandés y la pedazo de voz que tenía y ahí se ha quedado el pobre :/ porque no te quedas con la canción (este me dio muchíiisima más pena que España)

Enlace al post

Pues yo debo de ser verde o algo, porque de la canción de España solo me ha gustado la gaita. Por lo demás, me ha parecido una insulsez total. Y me acabo de inventar una palabra para describirla XD Le faltaba sal para mi gusto. Y el año pasado, más de lo mismo. Pastora, un vozarrón, que no necesitaba nada más. Solo una canción con unp oco de significado o de... algo. Pero es que también era insulsa perdida. Claro, con esa voz, pues pierde importancia. Pero es que no. u.u' xDDD Lo que pasa es que Karela y yo tenemos gustos muy diferentes. Porque a ella Lena no le gustó y a mí me encantó xD :P

Lo de la publicidad debe ser verdad. Yo no he oído la canción hasta esta noche xD

Enlace al post

La verdad es k Rakel ha desafinado en los tonos bajos como una posesa, si hasta se oía mal la voz alta k le hacían, luego al subir bien, pero es k ella es así, no tolera los bajos, es una voz alta y no ha dado el 100% en esta canción, parece mentira, la han hexo ellos y no saben ni la voz k tienen:anda-ya:
El resto de la canción era bonita y bien defendida, pero el principio fue espantoso ( lo siento, tengo buen oído para la música):(

Enlace al post

• Create New...