Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:Dclaro que desafinó,pero es que también sonó raro Bonie Tyler:nodigona:que no es por defender a capa y espada España,vaya por delante,que yo no seguí el Festival hasta ésta semana, ayer debió ser la segunda vez que oía la canción,ejem...pero que no merecía estar entre las últimas tampoco Karela,las cosas como son,y que ya sé que no gana,no gana,vayamos con quién vayamos,de verdad te lo digo,el año pasado era una vozarrón Pastora Soler:duda:pero quizás la canción más clásica,no tan al gusto de lo que se lleva en Europa,ptsseé,vale,éste año,el grupo no tiene el vozarrón,ok,pero la linea de la canción la veía un poquitín más festivalera,podría haber tenido algo de oportunidad,quizás,sólo quizás eh??;)como para estar una pizca más arriba,jamás para ganar,viendo además el nivel de éste año:Dlo de comparar el estilismo,era porque son igual de "modernas"quiero decir,la danesa o la española,las 2 descalzas,las 2 casi igual vestidas,era por ahi los tiros,que no se nos puede decir que estamos anticuados,o que llevamos copla a Eurovisión,sabes lo que te digo??pero ya vi comentarios por internet muy graciosos,en la linea de "de amarillo y descalza,tipo Remedios Amaya,lógico que quedáramos de los últimos:lol:"pero a nuestra canción le metes un grupo asturiano de gaitas y tambores y ella no desafina,y ...:duda:no nos votan igual,chata..
Coincidimos en gustos éste año,ya ves,Malta me resutaba muy pegadiza,y Grecia era una puesta en escena muy divertida,graciosa,alegre....pero..quién vota a Grecia Karela???:duda:los paises del Este NO¡¡¡¡¡podría haber ganado,por original,simpática,la escenografía...pero los votos van hacia Azerbayán,que tenía una coreografía que se recuerda,si,o Ucrania,que eso si que no entiendo nada como queda segunda(ahora mismo ni me acuerdo cúal era,ya ves..)
De verdad,que no tenemos nada que hacer,hay que asumirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi me dió muucha pena Hungría,que me encantó ese chico,y Islandia,el rubiales ese vikingo que iba sólo,sin coreografía,más que Irlanda,pero Dinamarca era de las favoritas,:Des pegadiza,hay que reconocerlo,es de las que cuánto más la oyes,más te gusta..

Enlace al post

Yo no habia oido nuestra cancion hasta ayer mismo en el festival, cuando empezaron las gaitas pense que prometia, a mi la musica celta me emociona mucho, pero luego cambio radical con unos desafinos de espanto, fue mejorando la cancion y raquel tambien, peeero no tenia ese algo que te llega. Eso si no merecia estar la penultima.

A mi me encanto Azerbaijan. Me decepciono un poco bonnie tyler, los años no pasan en balde, pero no tenia esa voz rasgada que yo recordaba :(.

En fin, sacando la parte positiva, mas vale que no ganasemos, que no esta la economia para farolillos :lol:.

Enlace al post

:Dclarooo,a mi me pasó tres cuartos de lo mismo,seguro que a Valaria y a todas las de nuestra generación idem¡¡las que recordamos el ECLIPSE del corazón,esa voz rota¡¡¡para las que no conocíais a Bonnie Tyler..su temazo..
http://www.youtube.com/watch?v=6oAyOZPQJpY
Ayer por eso no la vi tan,tannnn:nodigona:

Enlace al post

No lamentaba el haberme perdido Eurovisión un año más... hasta que habéis mencionado a Bonnie Tyler :o

Creo que voy a pasar un mal rato si me pongo la canción de España (yo soy muy metal para estas cosas, y todo lo demás me da repelucos... tanto más si decís que suena como dos gatos en celo a los que se les pega con otro gato)

¿Hay algún look criticable? Fotos sin sonido sí, gracias :lol: De hecho, hago un par de cosillas que tengo que hacer, y las busco yo misma, a ver...

Enlace al post

Yo estoy con anaros... Yo cuando oí las gaitas me emocioné, pero luego, cambio radical. La canción que ganó no es santo de mi devoción tampoco, realmente, y es cerito que tiene cierto parecido con la que llevó España, pero yo la veo mucho más intensa, no sé.

Además, a lo mejor ese "parecido" ha jugado en nuestra contra. A lo mejor en parte porque nuestras cancioens se plantan en la final ahí sin pasar las cribas que las demás... No sé.

Enlace al post

Pues si oyes la canción es cuando te kedas de piedra, parecía una cantante de ópera en vez de un hombre, en plan travesti, una pasada:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2013/final-eurovision-2013-rumania/1826008/
Enlace al post

• Create New...