Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:)yo veo un ukelele y ya sonrío reveca....buen rollito¡¡¡¡:up:
A cada una nos gustan unas cosas,claro,por eso Eurovisión no puede contentar a todos,je,jeee,a mi no me gusta el heavy:nodigona:ni las lentas muy aburridas,las hay que no me dicen nada,otras si me llegan pero no las veo para ganar,ni miro la coreografía espectacular,los trajes de colores ni esas cosas...A mi me gustan las lentas que luego van subiendo y subiendooo,que sacan el vozarrón y parecen un himno,me encanta ese estilo:Dy me gusta que tengan ritmo,mucho ritmo,que la melodia sea pegadiza,que me quede con ganas de oirla una y otra vez...ésta semana en los ensayos eso me pasó con Malta,Grecia,Hungria.....
http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2013/segunda-semifinal-eurovision-2013-hungria/1822661/
el húngarooo,ni coreografía,ni está en inglés,ni gasta en trajes el chico,asi es imposible que gane,jejeee......pero tiene un ritmo que no me quito de la cabeza,como la de Malta;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxa, a mi me gustaron como tu Malta y Grecia, pero efectivamente no es del tipo que guste a todos y se te quede en la cabeza para que luego les voten. Me gustaría recalcar que yo también opino que España no se merecía ayer el penúltimo puesto, pero es que a partir del décimo los votos dan igual, están un poco al tuntún. Importan los primeros en la votación, que sí te dan pistas de qué es lo que ha gustado, el resto es un poco de "se han acordado de mi" o "tengo más vecinos que tú" XD (mira sino Armenia que nos dio 6 puntos, a saber por qué, igual nos pusieron en su tele unos días antes o cualquier cosa así) pero no hay que darle importancia al último puesto ni a si queda un puesto por arriba o por abajo que otros años.. Con Pastora efectivamente teníamos voz, ahí se reflejó en el top!! pero la canción, el estilismo, coreografía, efectos.. no apuntaban maneras de ganadora ;) un poco anticuado sonaba, aunque no fuese la intención. (Y a mi la canción me pareció horrorosa, personalmente). Es un poco de todo, nunca destacamos en puesta en escena y aunque no debería ser tan importante, lo es, puesto que es un espectáculo visual y no sólo musical! no se trata de ir descalza o con el peinado de moda, sino de que toda la actuación sea un conjunto coherente que se te grabe en la memoria, por ser única y transmitir la canción con fuerza :D o eso creo yo. El ejemplo viviente fue Loreen el año pasado (y casi cualquier ganador que recuerde ahora mismo)
Luego, por supuesto, gusto personal

edito: por cierto!! 8 puntos llevó España, si cuentas 12 de Andorra y Portugal hubiesen sido 32 ¡la cosa cambia! XD lo digo por lo que acabo de decir de que los "últimos" puestos van un poco por suerte, por vecinos, por rebote...

Enlace al post

Ya,pero es que la canción heavy que ganó aquél año con esa puesta en escena tan atrevida y arriesgada:nodigona:.y novedosa,sobre todo era muy nueva(supongo que eso influyo tb,que la gente estuviera harta de ñoñerías y se decantara por lo distinto,no sé)..tampoco era para gustar a todo el mundo precisamente .....y ganó Karela,ganó,:oasi que por esa regla de tres,Grecia podría haber dado la campanada también,por ejemplo,que tenía una cancion y una puesta en escena no muy ortodoxa,vamos a decir:lol:pero divertida,a más no poder,a mi no hubiera soprendido que en éstos tiempos de pesismismo,hubiera ganado el "Alcohol is free":lol:el cahondeo en el escenario,oye,yo cosas más raras he visto...si esa canción la lleva otro pais en vez de Grecia,pues lo mismo si..(Suecia,Islandia,etc,etc...)
Ahhh,y lo de los votos es que esas cosinas NO funcionan por aqui igual que entre ellos,mujeeer;)no cuentas que nosotros los latinos somos de otra manera:anda-ya:España vota a sus vecinos(dimos un montón de votos a Italia,no sé por qué,ni que fuera la mejor:o,pero es vecina)pero los demás no tienen por qué,nadaa,esas cosas de lealtad ya no pasan..por aqui abajo NOOO...eso es de los paises del ESTE,pero Francia pasa de España,Italia no nos vota,Portugal bueno,buenooo(éste año no estaba,pero si está,descuida que igual no nos vota o nos da 3)...y si no les gusta la canción,no lo critico,conste:nodigona:no es normal tampoco darnos a nosotros un 12 con las canciones que había,pero un 8,un 6,un 10 de Francia,Italia,o Grecia si podían verdad??'pues no te lo esperes..y Somos los vecinos que tenemos,no hay más¡¡¡¡
Pero mira dentro del mogollón de Europa,todooos los que hay,vecinos por todas partes,recién creados todos ellos,codo con codo,siempre se apoyarán,siempre,no hay éstas piquillas,éstas envidias de los latinos...
Y como dice una amiga mia.."y ye lo que hay nenina";)

Enlace al post

La de Lordi yo creo que ganó, primero, porque fue muy rompedora, muy nueva. Y porque movilizó a los heavys europeos en el televoto. Aparte de porque se curraron mucho todo el tema de recogida de fondos para pagar la escenografía, los fuegos artificiales y demás. Pero claro, se abrió la veda, y al año siguiente muchos grupos "alternativos" fueron al festival a intentarlo. Y claro, ya no, hijos xD.

Enlace al post

:Dsi,yo creo que por ahí fueron los tiros,si,sorprendió,la gente se quedó:ovamos,yo la primera,lo confieso,a mi me dejaron flipaaaá,je,jee,pero la canción no me gusta nada,claro,es que el heavy no es lo mio,entiéndeme,mis gustos son muy distintos,y variados,a los de más de 40 yo creo que quedamos alucinadas:lol:pero es a lo que voy,la CANCIÓN..:nodigona:recuerdo la del año pasado,recuerdo "Waterloo":porfavor:,recuerdo varias ganadoras de Eurovisión,pero no recuerdo esa canción,sólo recuerdo la puesta en escena...

Enlace al post

Polemica con la cancion ganadora, parece ser que es un plagio de una cancion de un grupo holandes. Y doy fe, porque he oido las dos, que lo es. El inicio con la flauta y el estribillo, clavados, entera no la he oido pero con esas dos cosas ya vale.

Enlace al post

• Create New...