Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Parece k plagio no, pero parecido si, eso saco de lo k he leído, pero la he escuxado y la verdad es k se parecen en varias partes de ambas canciones, en fin, si creemos k con eso nos vamos a conformar, la verdad es k no y he leído por ahí k hay un problema con el jefe de la delegación española, creo k es un "mando y ordeno" y nadie se puede salir de sus consignas, en fin, k no hay solución...:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Polemica con la cancion ganadora' date=' parece ser que es un plagio de una cancion de un grupo holandes. Y doy fe, porque he oido las dos, que lo es. El inicio con la flauta y el estribillo, clavados, entera no la he oido pero con esas dos cosas ya vale.[/quote']

Algo de eso he oído en la BBC esta tarde :S Anda que... Como decís, ¿ahora se vienen a dar cuenta? Aunque claro, ahora que es cuando ha ganado será cuando más se está oyendo.

Enlace al post

Pero si eso pasa todos los años. No es plagio, sino ya no se hubiese podido presentar ;) Pero saltan los rumores como siempre.
Y no es porque no se oyese antes, ya era la música de Anatomía de Grey, y muchos otros países la conocían también jaja

Enlace al post

Una novia con un traje preciosooo:o(encaje,claro:coqueta: )...el novio es un ex de Vicky Berrocal,se han casado rodeado de famosos,la novia ni idea quién es,pero me gusta su traje,y el peinado..:Dboda-israel-bayon--a.jpg- - - Actualizado - - -

Famoseo invitado,Boris insuperable8)se le ve a distancia...
boda-boris--a.jpg- - - Actualizado - - -

Este me gusta,vestidito de cóctel rojo pasiónboda-lujan-arguelles--a.jpg

Enlace al post

Pero de discreto poco eh???:lol:va bien combinado,eso si ;)...a mi,que me perdone Boris,pero dónde esté mi adorado Aitor Ocio,mirad cómo le sienta el traje a éste hombre,madre del amor hermosooo:o:porfavor:
Amaia-Salamanca-llevo-ramo-novia_MDSIMA20130527_0151_1.jpg

Enlace al post

• Create New...