Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Es un futbolista,para mi de los más guapos que hay de siempre,si estuvieran aqui mis chicos ya te diría en qué equipo jugaba,yo ni idea:duda:(Real sociedad,Athetic Bilbao,ni idea,de verdad..)pero además de atractivo y tableta de chocolate y bla,bla,bla..:anda-ya:como todos ellos,éste suele vestir que te mueres,no lo he visto mal nunca,ni en la playa jugando con su hija(fué la pareja de Laura Sánchez,la modelo..ésto de leer el HOLA de vez en cuando,ya sabes:lol:me los conozco a casi todos) en bañador,ni con vaqueros y camiseta,y claro,le pones un traje(no es traje,ésto debe ser un chaqué no??:duda:pero azul,como el novio,un chaqué más original que el negro si)y es elegante el tiooo...:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona:pues siii,ella siempre me transmitió buen rollo,alegria(la acababa de ver en el programa ese de aventuras últimamente,de viajes,con famosos)me parece buena profesional y es taaan jóven,una pena,no sé,parece que el otro dia estábamos comentando su traje de novia..y ahora,ploff,y él no tenía ni 40 años,todo por delante,de verdad,la vida a veces no hay quién la entienda:(

Enlace al post

:(a mi me extraña tanto,tanto anaros,no sé la verdad,parecían una pareja tan estupenda y aparentemente lo tenían todo:duda:es raro,a mi me resulta dificil de creer lo del suicidio te digo la verdad...de todas formas,sea lo que sea,que más da,la pena a esa familia no se la quita nadie,:cry:buff,qué trago más gordo,y a ésta chica,volver a su vida después de todo ésto,madre mia que duro :porfavor:no me lo quiero imaginar¡¡¡¡

Enlace al post

En principio dijeron que había sido un infarto, pero luego confirmaron el suicidio... pues no sé que pensar.

Desde luego que pobre chica, debe ser terrible! A partir de ahora debe ser como vivir en una constante pesadilla... ufff

Enlace al post

• Create New...