Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:(Ella ha dicho que no,que él que era féliz,que no se suicidó,y que le respeten su dolor,y yo la verdad,soy tan,tan de creer en lo bueno de la vida,que no me entra en la cabeza un final asi,no me entra,de verdad,no sé qué pudo pasar,a mi es que cuesta creerlo,me cuesta...
Yo si fuera ella me aislaria del mundo en dias,en semanas...:porfavor:que la dejen llorar en paz,ufff...luego remontará,pero ahora,madre mia de mi vida,pobrecita..anda que la madre del chico,también,tela,ufff....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

En principio dijeron que había sido un infarto, pero luego confirmaron el suicidio... pues no sé que pensar.

Desde luego que pobre chica, debe ser terrible! A partir de ahora debe ser como vivir en una constante pesadilla... ufff

La policía confirma que lo encotraron ahorcado, su mujer dice que no se suicidó, que fue un accidente...ahora se habla de un juego de tipo sexual llevado al límite (no hay mucho más que rascar: ahorcamiento+accidente...)
Me parece super morboso que se esté hablando de eso (¿la policía por qué tiene que contar nada?) y me parece horrible ver la cara feliz de Raquel todos los días anunciando ensaladas en la TV...qué triste es todo...
Enlace al post

esto lo acabo de leer en vanitatis
Dolida. Así se siente Raquel Sánchez Silva tras las especulaciones que ha despertado la muerte de su marido. “Todo apunta a un desgraciado accidente”, ha dicho, intentando negar la información del suicidio. Algunos medios especulan ya con la posibilidad de un accidente sexual. El hecho es que lo único claro, ya que así viene estipulado en el informe policial, es que Mario Biondo falleció a causa de un ahorcamiento. Raquel Sánchez Silva ha querido aclarar la situación a través de un comunicado, que reproducimos a continuación.
En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.
Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.
No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz.
Raquel Sánchez Silva
Familia de Mario Biondo

Fuese como fuese es un horror, y la debería dejar tranquila, bastante tiene la pobrecilla.

Enlace al post

Pues si:(eso es,yo estaría deseando que pasaran los dias de tres en tres,me refugiaria en mi familia,y que me dejaran en paz...y la gente que dejara de hablar,y la policia y los periodistas que dejaran de escarbar,que es muy triste todo,ya son cosas íntimas,bastante tienen ya con lo que tienen...

Enlace al post

Es algo horrible, la verdad, creo que la comedura de cabeza para el que queda tiene que ser horrible, que porque lo habra hecho, que si no seria feliz....
Ahora, yo no creo que alguien que muere ahorcado sea un desafortunado accidente, porque vamos a ver, que estaba haciendo con una cuerda en el cuello?, desafortunado accidente es por ejemplo resbalar en la bañera y desnucarte, pero que puedes estar haciendo con el nudo al cuello?, no se, a mi no me cuadra, me inclino mas por lo del juego sexual o algo de ese tipo.

Enlace al post

Pobre chica, encima de perder a su amado, que tenga que estar dando explicaciones a toda España porqué nos estemos planteando que si se suicidó, que si fue un juego sexual, que si era infeliz... menudo palo, no me gustaría verme en su piel...

Es verdad que la fama tiene un precio... aunque para mi gusto demasiado alto...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

magdalena-suecia-novia-vestido-boda-1-1.jpg- - - Actualizado - - -

Me encanta comentar vestidos de novias,ya lo sabeis,y éste me gusta especialmente,hace muchooo que no veía un escote barco¡¡¡:oes como el mio:coqueta:je,je,me lo recuerda un poco,je,je,vaya,no es igual evidentemente no era un Valentino:lol:pero si llevaba encaje por arriba(y luego debajo era liso)y con ese escote,luce mucho el cuello,los hombros,para mi gusto es precioso...
Enlace al post
  • 7 meses después...

Tamos perdiendo las buenas costumbres8)una gala de los Goya y nosotras aqui sin rajar de vestidos,peinados,maquillajes,a ver..empiezo:burla:
Tendencias de belleza,nudes y de todo un poco..
http://premiosgoya.hola.com/los-goya-2014/201402102549/peinados-actrices-tendencias-goya/
.creo que si tengo que escoger..:duda:el maquillaje de Inma Cuesta en labios nude y ojos marcados me gusta mucho y la chica jovencita que ganó el premio revelación Natalia de Molina tb me gustó mucho,labios más marcados pero no muy dramáticos,fina,y con un moño bajo con un flequillo asi juvenil informal,no sé,me gustó..
Galería de trajes
http://premiosgoya.hola.com/los-goya-2014/201402092547/alfombra-roja-premios-goya-2014/
Me gusta mucho el vestido negro sirena de Aura Garrido,le queda espectacular,me encantó el de Oscar de la Renta de Belén López,con brillis preciosooo,muy de fiesta y muy estiloNatiAbascal:coqueta:,me gustó Nieves Alvarez cómo le sentaba el traje ese madre mia de mi vida:omira que no soy yo muy de lamés dorado ni plateado,pero Nieves si me gustó.Me parece que iba muy fina tb.la chica que ganó el premio revelación,ya lo dije antes,con un moño bajo y vestido blanco escote asimétrico corte sirena,lo lucía mucho:D
Y me superencantó en las fotos de prensa,que no lo ví en la gala el escote de lazo de ésta chica,en blanco y negro,ayyy qué preciosidad¡¡¡¡:)lo pongo al lado de la chica del vestido sirena que comentaba al principio,Aura Garrido..
cecilia--a.jpg
Me gustó tb.Belén Rueda,casi siempre me suele gustar,creo que se conoce muy bien,y acierta con su estilo y edad,en cambio veo chicas muy jóvenes que se ponen trajes que les echan años,como que noo:duda:Irene Visedo es una de ellas,levaba un vestido bonito,pero...para dentro de 10 años más,muy clasicón.Otra que me gustó por distinta,por hechuras y por cómo lo lució..los pantalones de Elia Galera:dientes:
Y una reflexión que me hago.....Ana Belén o el increible caso de la mujer mengüante:(me gusta el Armani ese asimetrico que llevaba,pero..antes ésta mujer tenía curvas""llenaba la ropa"llevo viéndola media vida,qué le ha pasado a su cuerpo,dónde está??
Bueno,qué contais,visteis la gala??;)por ciertoo..Javier Cámara de mi vida y mi corazon,qué bien,cómo me alegré¡¡¡¡:plas::plas:riéndome contigo desde "7 vidas"qué buenooo eres¡¡¡

Enlace al post

Ya te echaba yo en falta Carxa :lol:. Pues vamos allá con mi seleccion:

Ma gustaron...Marta Etura, Dafne fernandez, paula echebarria, belen rueda, natalia molina, macarena garcia, maria adanez, y ana belen.

No me gustaron nada...macarena gomez, norma ruiz, olimpia melinte, carolina bang , nadia de santiago, miriam giovanelli, manuela velles, maria leon, natalie poza, silvia abascal, blanca suarez.

El resto pueden pasar , algunos vestidos me gustaban pero por el color no los veia favorecedores...ayss! no puedo entrar en detalles que voy con prisa, si eso mas tarde vuelvo:lol:

Enlace al post

• Create New...