Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Escoger un sólo vestido, no es fácil :duda:

El Roberto Cavalli de Macarena García, me encanta. Me gusta el vestido, la chica nada de nada. Ni el peinado, ni ella.
Como no el Zuhair Murad de Clara Lago :up: esta chica me resulta elegantísima, siempre impecable, todo lo que se pone lo sabe llevar. El peinado genial y el maquillaje también.

Me pasa igual con Nieves Alvarez, me resulta tan elegante, que me gusta hasta el vestido que lleva por como lo lleva. Mira que me lo he mirado varias veces porqué no sería un vestido que yo elegiría, pero le queda genial!

El vestido de Dafne Fernández me gustó por detrás, por delante no sólo es demasiado soso, sino que me parece que no le realza nada bien el pecho, o le queda grande o no está entallado bien... no lo veo. Maquillaje y peinado me gustan.

El maquillaje y el peinado de Blanca Suárez, me encantó. El vestido de Elie Saab, a pesar de ser uno de mis diseñadores preferidos, me sobró la trasparencia de la falda.

Como no, también me gustó el vestido de Aura Garrido, aunque para mi gusto le faltó estar mejor complementado. El peinado no le favorece al corte del vestido.

Como siempre Paula Echevarría, todo lo que se pone le queda bien y lo luce con un estilo único. Pero el vestido no me llamó demasiado la atención. Sí el peinado y el maquillaje. Aunque debo reconocer que siempre va perfecta.

Carxa, te tengo que dar la razón con Ana Belén, me la miré varias veces, porqué no entendía nada... se ha convertido en una momia:o Si esta mujer estaba estupenda a todos los niveles, pero desde la última vez que la ví, le han caído encima todos los años de golpe.

En los chicos, para mí gusto como lleva el esmoquin Jose Coronado y Miguel Angel Silvestre no lo lleva nadie. Encima al venir los pantalones tan slim fit, la mayoría llevan demasiado largos los bajos, les hacen muchos pliegues encima del zapato y queda feísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que conste que me refiero al hecho de llevar un zorro colgado al cuello (dos zorros en realidad, como el tiparraco mismo se encargó de puntualizar a través de Twitter). Ella también llevaba, como otras veces, una prenda de zorro teñida.

Enlace al post

Estoy completamente de acuerdo con lo de Macarena... Me duele ver esas fotos luciendo animales muertos... Lo siento yo estoy completamente en contra del uso de pieles!
Mis vestidos preferidos sin duda los de Tony Acosta, Silvia Abascal, Dafne Fernández e Irene Visedo

post-150261-14375576842559_thumb.jpg

Enlace al post

Ayss,hija,ese es el que digo yo que veo clásico a ésta chica tan jóven,no sé:duda:me gusta el vestido,elegante,parece una seda salvaje(me recuerda el estilo a Carolina Herrera y creo que no es de ella)pero "lo veo"más para Belén Rueda,Ana Belén,Marisa Paredes,no sé,cosas mias..y no la veo favorecida de cara,el peinado es..extraño..
Coincido con lo del peinado de la chica del corte sirena negro,lulu,si,quizás le faltó a ese vestidazooo un poco más de empaque arriba,un moño bajo,o una melena trabajada o trenza a un lado,no sé,un algo,si:Dcuánto más veo fotos más creo que por vestido-peinado-maquillaje me quedo con la chica nueva jovencita,me pareció perfecta del todo,tan jóven y tan elegante,tiene estilo,creo que su recogido de moño informal delante es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo formal pero genial para su edad,acertadísimo su estilismo para mi:plas:
pic.aspx?w=640&h=530&img=NataliadeMolina1466857341.jpg
A mi Macarena Gómez y el marido no me gustaron :nodigona:ni por las pieles,ni por el vestido... en conjunto es un NO,me pongo ya en plan jurado de esos concursos musicales:lol:pero vamos que yo creo,cosas mias otra vez;)que siempre hay alguién en éstas galas del famoseo que se ponen un floripondio en la cabeza adrede para llamar la atención(zapatos estrambóticos,pieles en éste casoetc,etc)y ale"ya verás cómo rajan y salimos en portada cari"(ésto ya lo hacía hace años Victoria Abril que iba en bragas y bombin a los estrenos,no inventan nada)ésto de que hablen de uno aunque sea mal,pues eso..:anda-ya:
Con Blanca Suarez tb.coincido contigo lulu:Dguapísima como siempre de cara y peinado de 10,ésta mujer es un bellezón,pero el vestido no me gusta,esas transparencias no me dan más,la ponen como elegantísima por muchos sitios y tal,pero a mi ésta vez no..y el modista es uno de los que me vuelve loca cada vez lo veo,su estilo es inconfundible,pero ésta vez me deja fria.Me encantan las transparencias sutiles,arriba,escote y brazos,espalda tb puede quedar muy bonito,en el pecho incluso con sujetador divinoo...pero...que se vea toda la cacha,la verdad..:nodigona:es lo de siempre,cuando es sexy y cuando es vulgar?muy subjetivo todo..
A mi Paula no me dió más tampoco,me gustó más el año pasado de verde,es que yo soy más de tonos fuertes ya sabeis,creo que favorecen más que los pasteles,y éstos tonos asi metalizados,plateados:duda:ni en ella ni en otras actrices la verdad,no los veo de favorecer,son muy dificiles..hombre para esas pieles de ébano como Naomi pues fenomenal,pero para pieles pálidas no me vueven loca,prefiero los dorados antes que la plata.

Enlace al post

Pues... Yo debo ser rarita, pero me quedo con Marisa Paredes (aunque le habría puesto algún complemento o algún toque de color...), Kira Miró (impresionante espalda en ese Roberto Cavalli), Elena Ballesteros (sin la estola...), Marian Álvarez (pero el color no lo soporto...), Aura Garrido, Belén Rueda (pero sin los topitos, arg...), Dafne Luna (original y favorecedora espalda). Yo es que soy muy sobria con los vestidos, la verdad... Prefiero dar el toque con complementos y llevar uno negro.

Lo de Macarena Gómez y su marido no tiene ni nombre... :herida::down:

Y... Me encantan los moños bajos y desenfadados :)

Enlace al post

:Dcoincido,coincido,los lunares me gustan..pero en exceso me cansan un pelín,sobre todo los grandes,me gustan en pañuelos,combinados con vaqueros y camisetas(los uso mucho en primavera por ejemplo)me gustan verlos en los vestidos de flamenca,pero en los volantes,en los mantones a los hombros,no en todooo el vestido,y en todo caso,me gustan los lunares pequeños,medianos,no los grandones,bueno,son gustos,eh??
Estoy viendo últimamente en las series gente muy bien peinada:plas:vuelven los MOÑOS por lo que parece no??los trajes bonitos,el arreglarse para salir...ésto de las contraprogramaciones es lo que tiene,que a veces no echan nada en la tele y otras noches te pones a ver una cosa y tienes que grabar la otra y ya el finde haces maratón de series,en fin:nodigona:..bueno,está bien que haya competencia,por mi,adelante..
Yo estuve viendo a Belén Rueda el lunes,qué guapa la vi en el estreno(éstas cosas que hacen ahora en los cines de promoción)un vestido negro ceñido con escote,jolines:oun peinado con moño precioso(más guapo que el moño italiano de los Goya,para mi gusto)el Coronado andaba por ahi tb,como en la época de "Periodistas"a éste hombre lo mismo le queda genial la chupa de cuero con vaqueros que un traje,señor,señor,da igual que tenga 40 que 50 años:porfavor:a mi me gusta más que el Alex,que quereis que os diga(hablo de la comisaria de" El Príncipe"que ya lío las series:nodigona:)
VELVET lo vi en otro rato :Dqué guapooo el vestido rojo que llevó Paula,esos vestiditos años 50 me recuerdan la estética,los folletines de Corín Tellado,ay que vestidos más precisssssimos tan femeninos,de favorecer¡¡¡que cinturitas de avispa,qué maquillajes,gafas de mariposa,tacones de aguja...me gustó volver a ver a Sacristán,Aitana,Natalia Millán:plas:
Me gustan las 2 series,una moderna,otra retro,las 2 estéticas muy distintas,con buenos actores,de siempre y nuevos,a ver por dónde les lleva la trama..y a ver si les deja las cadenas..y que no se me estropee el video que va a tener trabajito,uf..

Enlace al post

Lunares sí, siempre. Y en los trajes de flamenca medianos y pequeños, desde luego, que de esto entiendo yo un poco.

Y me quedo con Alex García de todas todas que me poneeee (ha ganadobastante con los años) en esta serie (los hombres que son actores no me suelen gustar. Yo soy más de enamorarme de personajes) Miguel Ángel silvestre descartado si no hace del El Duque.

Y Coronado... siento discrepar. A mí nunca me gustó Coronado pero ahoraaaaa... no me parece bien que un actor de esa edad (56 tengo entendido) esté tan estropeado. Debía estar echándose cremitas como hacemos nosotras para mantener la eterna juventud si va a seguir haciendo encarnando papeles de personajes más jóvenes que él. En "El Príncipe" debe tener tener sobre los 45 (por la edad de los hijos y el trabajo que tiene) ¿Perdonaaa? ¿45????

Aunque claro, por esa regla de 3 Alex García de 32 años no debía hacer el papel de inspector jefe, categoría a la que no se accede antes de los 40 y con suerte (sin enchufe, claro)

Yo me decanté por R&B. Me encantó el becario, me reí con él. El prota (ni siquiera sé como se llama) me encanta como actor pero también me fastidia que feo y mayor siempre le pongan una pareja joven y espectacular.

A ver para cuando a las actrices de cincuenta y pico les ofrecen papeles con parejas de treinta y poco (y que no sean gigolós)

Enlace al post

:oque Coronado está estropeado???Y Gonzalo de Castro feo?:lol:mamina de mi vida Uro,uh,uh,ja,jaaa,exigente te veo;)yo es que le veo estupendo,estupendo,la verdad:Dpero vamos,es que a mi las arrugas no me molestan,las patas de gallo nada,me encantan las canas,en fin,y no soporto :porfavor:los nenes de piernas depiladas,eso ya lo sabeis,me dan una grima que ni os cuento...a mi más depilados que yo,no.Yo,del Príncipe me quedo con Coronado y el Rubén Cortada,guapo a rabiar,es que el Alex para mi es un nene:nodigona:tiene unos ojos muy dulces,eso si.Y el Duque,desde luego,más guapo de duque,de malote,por supuesto,en ésta serie lo han puesto asi con ese pelo humm..:duda:más guapo en la otra con diferencia.

Enlace al post

:lol::lol: Carxabela, ya ves que tenemos gustos diferentes, como por ejemplo el olor a rosas :lol::lol:

Pero voy a intentar explicarme mejor. Hablo de personajes no de las personas de los actores en sí. A pesar de que casi siempre me gustaron los hombres más jóvenes que yo, no significa que no pueda apreciar la belleza de una persona mayor. Por ejemplo a mí Anthony Hopkins me vuelve loquita.

Y de Rubén Cortada ¿qué puedo decir? Si es más guapo y sexy revienta pero el personaje que hace me repugna. Y el tal Alex, que me he enterado de su nombre por tí, me parece tan niñato como a ti como hombre pero me gusta su mirada de "estoy deseando pillaros en una cagada, corruptos de mierda" que le dirige a los compañeros de comisaría. Y, por supuesto, ni qué decir de cómo mira a la chica. Lo sé, soy una romántica.

Sobre Gonzalo de Castro (me pregunto si seré capaz de recordar los nombres de los actores que estoy aprendiendo hoy contigo)... lo siento, es feo pero claro, pienso en él como el Doctor Mateo con ese traje de chaqueta impecable y esa acidez verbal y me encanta. No es un feo horroroso pero es normalito del todo (conste que lo prefiero a Brad Pitt que me da un yuyu que me muero) Y decir que me parece que es un actor que está bien cuidado pero...

¡Coronadoooo! No es que tenga arrugas, canas, kgr. de sobra, etc... Es que está muy mal conservado.

Pero insisto, sobre gustos... A una amiga mía, inspectora de policía, por cierto, si le diéramos a elegir se quedaba con Coronado sin pensarlo (siempre le gustaron los señores mayores)
Enlace al post

• Create New...