Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

La primera imagen es Cristin Milioti de la serie Como conocí a vuestra madre. Es que no está en absoluto favorecida, por su tono de piel ese color de vestido, no la favorece en absoluto y el color de labios... para mí ya la remata!

Y la del vestido verde, no debe ser muy conocida, todavía no le habían quitado ni las protecciones a las estatuas de Oscar detrás de ella :lol::lol::lol: debió llegar a las 6 am, cuando llegó la pizza, esta pobre ya había desayunado y comido allí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La Milloti coincido. Cuando la ví pensé: zoooombi. Mira que a mí este look me gusta, la piel pálida con labios oscuros y tal. Pero es que claro, al meterle un vestido claro también, ... no sé. Tampoco me gusta la combinación del maquillaje de ojos con los labios. No sé. Ya digo, suelen gustarme este tipo de looks de maquillaje para chicas pálidas, perooooo en este caso me falla algo.

Y ese vestido verde.... Mirad que sencillo, pero qué bonito. Me gusta, sí.

Enlace al post

Cambiando de famosa. Estos dias he visto el programa Mujeres y hombres y viceversa, que me parece un truño, pero a mi hija mayor la encanta :evil:, y me ha parecido que emma garcia iba horrible maquillada, que ya otras veces me lo ha parecido, pero es que la semana pasada parecia que le habian metido la cara en cola cao y luego le han puesto un iluminador alrededor de los ojos que parecia la radiografia de un oso panda. Vaya maquilladoras mas chonis :anda-ya:.

Enlace al post

anaros yo hace tiempo que no veo a Emma:duda:no te puedo decir,pero esa manía de las maquilladoras de meter la cara en el cola-cao es muy de Tele 5:Dhace tiempo se lo vi tb a Rosa de Benito y lo que dices del iluminador en los ojos es muy,pero que muy de Terelu:Den la tele no se lo notaba tantíisimo,sería las luces,no sé,pero en las revistas siempre,siempre abusa del corrector-iluminador,la veo como un oso panda con los pegotes alrededor de los ojos:nodigona:con el flash de las fotos se nota mucho.:duda:tendría que haber algún truco para que no se notara tantooo,porque disimular las arruguillas y patas de gallo está muy bien,pero se consigue el efecto contrario..marcarlas más¡¡¡

Enlace al post

Igual en su espejo del baño no se dan cuenta:duda:con las luces de su casa puede que no lo aprecien,no sé......pero si se hicieran una foto lo verían¡:o¡..los flashes son traicioneros,matadores:nodigona:

Enlace al post

• Create New...