Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola: me cuelo para decir que el otro día pusieron un extra del Capitán América antes del peliculón, y ¡¡¡¡¡por favor!!!!!, si es el capitan bótox, y también cirugía, pero si ese chico tiene que ser jovencísimo 8 O .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uro, la primera operación de qué? se ha puesto posaderas?

Desde luego la chica está bien operada, le ha quedado una carita muy dulce. Ahora falta ver como envejece todo eso, porqué ese es otro tema...

No sé si se ha puesto posaderas o no, porque no le sigo las operaciones pero si antes no tenía culo y ahora sí... con el ejercicio se puede aumentar el músculo pero no tanto. Vamos, creo yo.
Enlace al post

:lol::lol:el capitán bótox¡¡¡¡:lol::lol:qué buenoo,era un chico rubio,claro que es jóven,me acuerdo,pero no lo tengo ahora en mente el nombre del actor que es:duda:ya me fijaré,ja,jaaa(no la ví ese dia por la tele,pero conozco la peli:Duna noche de verano en un cine al aire libre,rodeada de familias con niños superheróes;))
A mi la Pataki a mi me cae fatal,lo reconozco:nodigona:es que . .es tan malaaa actriz,tan poco natural actuando,no sé,no me la he creido nunca,en ninguna peli o serie,conste que lo mismo opina mi marido y muchos hombres y mujeres de mi entorno,todos coincidimos tb,en que es guapa,guapa,desde luego(y más ahora que antes,claro,que tenemos edad suficiente para recordarla en "Al salir de clase"si que está bien operada,está "fina":D)es monísima,fotogénica,da muy bien en cámara...pero si abre la boca intentando actuar,no,por favor...:porfavor:
Soy malona,ainss.. peor que Carlos Boyero haciendo criticas,lo sé:nodigona:pero es que no y noo:lol:
Enlace al post

Que no abra la boca para actuar ni para dar una entrevista que esta es de las de "¿qué hacer para mantenerte en forma? Voy un poco al gimnasio pero básicamente es genética y que duermo mucho y bebo mucha agua"

Supongo que ahora dirá "realmente nada especial pero el trajín de los bebés..."

¿Perdonaaa? Y por qué tenías cara de pan y lorzas en Al Salir de Clase. ¡Ah, claro, que te ha cambiado el metabolismo!

Enlace al post

• Create New...