Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Se hace llamar actriz, porque no puede decir también que sea modelo como tantas otras, debe medir palmo y medio :dientes:

Ahora después de los gemelos si ya cierra el chiringuito, tendrá que pasar por chapa y pintura, y verás como en 6 meses, sale diciendo que está totalmente recuperada del parto y que ha sido por la felicidad que la embriaga... :lol:

Muchas famosas, después del último bebé aprovechan la cesárea (veréis como nacerán por cesárea seguro) para hacer una abdominoplastia y lipoescultura de paso. Atan músculos, estiran piel sobrante y liposuccionan toda la grasa. En 6 meses luciendo palmito que estará. Luego el resto de las mortales tardamos los dos años de toda la vida, para volver los músculos a su sitio y recuperarnos (en el mejor de los casos porqué yo nunca quedé igual):nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues ahora en supervivientes la veo mucho mejor que en deja sitio para el postre. Allí estaba la pobrecilla... que lástima! Ahora parece ser que está con un chico y vuelve a estar entusiasmada, se le ve mucho más feliz y sonriente. Parece ser que ha pasado por el quirófano para ponerse un poco de pecho, porqué el poco que tenía, lo perdió

raquel-pecho-1.jpg

Espero que recobre la felicidad, esta chica me parece muy maja y me cae muy bien :D

Enlace al post

Ayer en un zapping de Velvet pasé a Supervivientes:nodigona:no lo sigo porque además es que no conozco a nadie,salvo Bibi y Chiqui y creo que ya(quién son por cierto??se supone que son famosos??:duda:quién es la pelopicopata??ando perdida con ese famoseo,yo ni idea)y me acordé de lo que comentabas de la cirugías..:oBibi sin maquillar es como la Diquesa de Alba¡¡¡tenías toda la razón¡¡Jesús,Maria y josé,,que valor tiene al salir asi "al natural"hay que reconocerlo,uff..

Enlace al post

• Create New...