Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pues Bettie, tiene razón Papish en que la segunda de American Horror Story es una pasada, muy bien hecha, grandes actuaciones, la caracterización y ambientación son de miedo... y no pierde el estilo de la primera tampoco. Nuestra querida Jessica Lange se come la pantalla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)uy,me apunto unas cuantas de las que decís,gracias¡¡¡de miedo me suelen gustar(tengo un peque en casa que tb¡¡)las de detectives menos,pero si la historia me atrapa y los actores se salen como decis del Mathew,pues nada,a ello:D
Yo Breaking Bad me puse a ello,porque tengo una amiga y su marido que me hablaron de ella con pasión¡¡¡que tenía que verla si o si...y debo ir por el capítulo 5 o asi(de la 1 temporada por supuesto)y me sorprende tanto el argumento,que no sé,todavía no le pillé el punto:duda:creo que tb influyó que estaba viendo Homeland a la vez,y comparaba la rápidez de una con la lentitud de la otra,y no sé..la tengo ahi,pendiente de ver cómo le va al profe ese:D
A mi chico le gusta mucho "House of Cards"con Kevin Spacy,pero yo sólo he visto trozos sueltos,no estoy enganchada.

Enlace al post

Yo sí sigo también House of Cards! y eso que la temática no es la mía, pero está muy bien hecha y me encanta cómo lo hace el desgraciado de Kevin Spacey :) también está fantástica Robin Wright!!!

Papish, tranquila que hay gente que no opina que sea tan mala la tercera de American Horror Story, a mi es que me gusta otro estilo y me parece que dejan un poco de lado el tema terrorífico.. así que me decepciona, me parece mucho más redonda en todos los sentidos la 2. La uno me gustó pero también le pongo pegas por muchos lados así que primero mírala y luego opinas, no te dejes influenciar por lo que diga yo

Enlace al post

Uis, hablamos de series... Mi vicio personal!
Las que yo sigo o seguía porque o bien acabaron o bien las dejaron de hacer por poco éxito (soy así, me gusta lo que no le gusta a nadie):
- Heroes
- Flash forward
- la cúpula
- breaking bad
- true detective
- Elementary
- the big bang theory
- modern family
- the blacklist list

ya veis que hay alguna muy petarda, pero todas me entretienen. Algún día empezaré con juego de tronos pero (no me matéis) a mi no me gustan los libros... He leído dos obligándome a ello.
Y tengo algunas pendientes que me recomendó mi hermano... Bastante más freak que yo!

Enlace al post

Nur, ¡a mí me encantaba Heroes! También me fastidió que la parasen. Era fan de Sylar :D

Otra que también me gustaba mucho era John Doe, pero también la pararon.
The Big Bang Theory es una de mis series favoritas, pero la dejé cuando empezaron con las parejitas. Para mí lo estropearon todo... A partir de entonces no he visto capítulo que no me haya decepcionado, así que no la veo.
Modern Family también me gusta, pero la veo si la pillo en la tele. No es que la vea a propósito.

Una que me llama la atención y que no tengo ni idea de cómo irá es Resurrección. ¿Alguien sabe?

Y una que me gustó cuando la ví y que sí que la terminaron: Los 4400. ¿Alguien la vió también?

Enlace al post

• Create New...