Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

son una pareja muy barriopinta, y no por alaska que me gusta mucho la manera en que ella lo lleva el marido no me gusta nada, tiene una cara de meterse todas las rayas que ve incluso las de la pared, no me gusta es rarisimo y parece medio bumbadete el pobre hombre . :) jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:shock: Y yo q todavìa no los he visto por la tele ese reality q tienen?a q hora lo echan,ni idea,no lo sigo,sòlo vi un poco q pusieron el otro dia en el Sàlvame q me quedè alucinada de còmo el Mario Vaquerizo,con lo delgadìsimo q està,todavìa querìa adelgazar màs y le decìa a un cirujano plàstico con el q hablaba q se querìa ver la cara màs delgada,los pòmulos màs marcados,por Dios¡¡¡q cosas,si esos pantalones q lleva en la boda le marcan las pierninas q tiene,està chupado del todo y todavìa quiere adelgazar màs????
A Alaska es q la tengo màs cariño porque la llevo viendo por la TV desde q era cria,los Sàbados por la mañana en la Bola de Cristal(las q tengais 40 años os acordareis)q gran programa,con Santiago Auseron(q guapo,ainssss),y Alaska,unas canciones màs chulas,me gustaba muchìsimo,pues eso,q de aquèlla estaba ya pintadìsima ella,con el pelo castaño,con rastas,hacìa de bruja,era muy divertido.
Siempre fuè una mujer q se maquillò muchìsimo,y se cuidò mucho la piel,no la he visto nunca morena,siempre tan pàlida,la piel blanca,esos ojos tan pintados,los labios tan rojos,siempre,siempre,te podrà gustar o no,pero desde luego es ella,vamos,genuina cien por cien.Una pareja singular donde las haya...

Enlace al post

Qué recuerdos La Bola de Cristal, los sabados por la mañana eran geniales, si nuestros hijos vieran esos programas creeis que les gustarían, yo he estado más de una vez a punto de bajársela de internet

Enlace al post

¡Ayyyyy! ¡La bola de cristal! :D:D:D:D:D:D Yo me críe con ella, "Si no quieres ser como estos... (borregos)... lee" :D
La familia Monster, la parte del programa que dedicaban al cine, Alaska siempre genuina... La verdad es que para mí siempre ha sido una tía muy especial. Recuerdo que a mí, que me encantaba (aún me gusta) Nina Hagen, me encantaba ver a Alaska en los programas y sobre todo en la Bola. Era como la reina del punk en España. Esos labios en punta y el pelo y la ropa... ¡Ains! ¡Qué recuerdos tan bonitos!

Paupa, seguro que se pueden encontrar porque hace un par de años salió la colección en dvd :D

Enlace al post

:meapunto: adivina quièn la tiene en su estanterìa del salòn,je,je...regalo de mi maridìn de un cumple,còmo me conoce¡¡¡¡pero hace mucho q no la veo,fìjate,tengo q volver a ver algùn capìtulo con los niños,a ver q caras ponen,vete tù a saber,igual no les gusta,la Bruja Averìa y todos aquèllos muñecos q habìa.Los Monsters me chiflaban,y os acordais de otra serie en blanco y negro americana tb."La pandilla",y la secciòn de humor del final con Pedro Reyes y Pablo Carbonell....Para mi eran geniales,y estimulaban la imaginaciòn,esa frase de "Si no quieres ser como ellos...LEE" yo creo q se me quedò grabada a fuego a mi tb Papish,je,je..:D era un programa juvenil-infantil estupendo q ya podrìan copiar muchos hoy en dìa,ya...
Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mí tb me gustaba mucho la bola de cristal y eso que yo ya no era tan niña. No recuerdo bien en qué años la ponían, pero yo ya tengo 51.
Hablando de Alaska y Mario, yo es que me parto con él. Ayer ponen un avance del próximo programa y ella le tira la pelota a una perrita de unos amigos y la perra se la trae y ella dice que la perrita además de guapa es lista.
Y salta Mario: "chicos, no lo entiendo. Mi mujer se enfada conmigo porque no sé si América es un país o un continente y en cxambio dice que la perra es lista solo porque le trae la pelota. Olvi tu estás infravalorando a los perros".
Y responde ella: "no, a las personas".
¿Se puede ser más bruto? La frase en sí ya no tiene sentido aunque hubiera dicho "sobrevalorando" que sería lo correcto. Pero... y lo otro?
Yo es que me parto con él, es ignorante a tope, pero vamos, que yo creo que si sabe leer correctamente es milagro y encima se queda tan ancho. Es como un niño pequeño. Yo creo que por eso se llevan tan bien, o eso aparentan.
Y anda que los platitos que eligieron de recuerdo para la boda? Más horteras imposible. Pero vamos, muy en su estilo, que es inimitable y no se cortan un pelo. La verdad es que hacen bien porque no se meten con nadie.
Por cierto y ya puestos a criticar en serio: ¿Habeis visto lo arrugada y feísima que es Alaska sin maquillaje? Maquillada no es que sea guapa, pero a cara lavada casi que mete miedo.
(Me ha salido la vena perversa :lol: )

Enlace al post

:o no puede ser,no puede ser,es imposible no?decidme q no es la etiqueta,q no me lo puedo creer.....se nos cae el mito¡¡¡¡¡con lo fashion q estuvo en su boda,ideal toda ella còmo nos sale ahora con semejante desliz,alguna explicaciòn lògica tiene q tener èsto,ainssss,la Catalina q cosas¡¡¡¡
Enlace al post

• Create New...