Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Que no hombre, que no es la etiqueta del precio. Será una de esas donde uno pone el nombre, el teléfono y la dirección, por si se pierde que sepan donde devolverlo. Pondrá algo así como princesa catalina, devolver a buckingam palace :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo fijandome bien creo que no es la etiqueta sino lo que viene dentro del bolso que pone el tipo de material,si se pueda lavar y a qué temperatura etc..... vamos a mi alguna vez se me ha olvidado cortarla y el los bolsos pequeños si que se te suele quedar pillada fuera

Enlace al post

:-D va a ser la chapa esa metàlica tipo marine americano donde pone nombre,apellidos,batallòn,etc.......desde luego,lo q nos da de si un bolsito de fiesta,oye,q bien lo pasamos divagando,q serà q serà....:lol::lol:

Enlace al post

Mirando en Arrebatadora, Emma Watson (nuestra Hermione) posando para Mario Testino en la portada de Vogue. Es increible lo que el maquillaje y un buen fotógrafo -él es anti-photoshop- pueden hacer cambiar tanto a una persona
watsonvoguentd.jpg
¿Qué os parece? a mí me encanta!!!!

Enlace al post

Bueno peus alguna visteis anoche en supervivientes a la Pantoja???????????????
Yo si la vi y la verdad que está sueprdelgada!
El maqui no me gustó mucho ,los ojos sí pero la cara no sé la vi como muy pálida....para mi gusto le faltaba un poco de tono rosita de coloretes, no sé, la vi como un tono de cara bronce..no sé...
Alguna más la vió?

Enlace al post

• Create New...