Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:D A mi es q me gusta la copla,soy la ùnica de mis amigas,no me entienden,mi marido tampoco,ja,ja,pero es asi,en mi casa mi madre cantaba las canciones de las folclòricas de toda la vida de Dios,y yo de pequeña no me gustaban nada de nada,pero oye,lo q son las cosas y la memoria,de mayor me fuè enganchando el asunto,y ahora me gusta mucho la copla,me parecen unas canciones con unas historias preciosas y la verdad,la Pantoja las canta como nadie...y Jorge Javier tiene razòn en eso,mi madre lo decìa siempre,la Jurado tenìa un vozarròn,pero quièn mueve mejor la bata de cola,la màs elegante en el escenario,es la Pantoja¡¡¡¡mi madre su fan number one,y a mi se ha quedado un poquito la cosa,y vamos,ese momentazo cuando ve a su hijo,bufffff,a mi me toca la fibra...la comprendo perfectamente,yo no la veo falsa,por lo menos en eso,vaya,como cualquier madre q està deseando ver a su hijo.
Yo la vi muy bien,guapa,quizàs un poco bronceada con los polvos,bueno,pero los ojos muy pintados,muy puesta,si,y el conjunto q llevò yo creo q muy correcta para su edad,ni muy clàsica mi muy modernìsima,a mi me gusta cuando se arregla para el escenario,los vestidos q le hacen para actuar,y como se maquilla para esas ocasiones es espectacular,recuerdo algunas batas de cola modernas ya hace años,al estilo de las q hace ahora Vichy Berrocal,y con esa melenaza ondulada, pero claro,luego a veces en su dia a dia,se ponen el abrigo de visòn con el chandal y los tacones y ya...:down:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

:opor Dios¡¡¡¡¡q teneis el post en la pàgina 3¡¡¡¡ja,ja,ja...còmo se nota q estais de vacaciones y q el foro anda un poco abandonado,ainsssss,venga hombre q no se diga,vamos a darle vidilla al cotilleo :lol::lol: q estoy desconectada del todo y no sè q se cuece por el mundo rosa,bueno si,lo de la Aida dichosa,q eso sale en todas las teles,pero vamos,q me da igual,no hablo de ella,q me cae muy gorda,buffff..nadie se ha casado?algùn bebè famoso?divorcios?estilismos horrososos de esos q nos gusta criticar a nosotras?anda,tiene q haber algo por ahì,contad,contad..:porfavor:

Enlace al post

Nena, que muchas andan con el corazon partío porque los Brangelinos se casan
Se divorcia Jlo y Marc Anthony, siempre me ha parecido muy poquito hombre para ella
Nació la heredera de los potingues de la Beckham, y le han jodido la vida al ponerle el nombrecito de Harper Seven

Y yo estoy llorando por los rincones desde que el viernes vi la ultima de Harry Potter, lloré tanto que mi hijo me regañó "mamá, no llores que pareces una friki de harry Potter" lo soy hijo, lo soy. Lloré leyendo el libro, y verlo en 3D fue demasié. Me da mucha penita porque ya no habrá más

Enlace al post

Y yo estoy llorando por los rincones desde que el viernes vi la ultima de Harry Potter, lloré tanto que mi hijo me regañó "mamá, no llores que pareces una friki de harry Potter" lo soy hijo, lo soy. Lloré leyendo el libro, y verlo en 3D fue demasié. Me da mucha penita porque ya no habrá más

No me digas eso, que el lunes voy a ir a verla yo, y estoy ya con el soponcio solo de pensarlo..... :sad: Dime una cosa,

¿Que tal están 19 años despues?

;)

Enlace al post

:o:o:omenos mal q me informas de todo Coco,porque no tenìa ni idea....sabìa lo de la niña de la Beckam(vaya pareja èsta q no ponen un nombre normal a sus retoños,son la repera,q forma de llamar la atenciòn hasta en eso,bufff¡¡¡¡¡:duda:)pero q se divorcìa JL y los otros se casaban q va...habrà q estar pendiente a ver el modelito,impresionante de novia esa mujer con el bellezòn q es.
Ay,no me digas eso de lo de Harry Potter,q me da cosina,:sad: hummm,q tengo el primer libro en la estanteria de la habitaciòn del mayor y tb somos fans de la serie,es la peli q nos falta por ver y tiene unas ganas..el otro dia fueron a ver" CARS 2"por el peque màs q por el mayor,aunque disfrutan los dos la verdad,y tenemos q ir a ver ahora esa,pero como sea de llorar voy apañada,q yo soy como tù o peor,tendrè q llevar el paquete de kleenex entero....:nodigona:si yo lloro hasta con los libros,ay q mal lo paso,bufff¡¡¡¡
Enlace al post

No me digas eso' date=' que el lunes voy a ir a verla yo, y estoy ya con el soponcio solo de pensarlo..... :sad: Dime una cosa, [spoiler']¿Que tal están 19 años despues?;)

La caracterización un poco cutre, se veían ellos casi igual, Ginny la peor, era ella misma vestida de ejecutiva cuarentona, y dejaron muchas cosas en el aire

Otra cosa, la vi en 3D, pero al menos en mi sala se veía la imagen un poco doble en los extremos de la pantalla, no sé si habrá sido fallo de mi sala o de las gafas que reparten, o que hay fallo en la pelicula. De haberlo sabido la hubiese vist en 2D porque tampoco era para tanto

Enlace al post

Carxa, vi esta foto de Nuria Roca y me acordé de ti, es carnaza para criticar!!!!, pongo el enlace porque es enorme
http://blogs.lasprovincias.es/blogfiles/laintrusa/141977_LavalencianaNuriaRocafuelaencargadadepresentarelevento.jpg
nuria_roca_presentadora_de_academia_de_sexo_cuatro_cuarzo.jpg

Tiene efecto "antiojeras reflectante", la cara grasienta, y el labial no la favorece mucho. Ella es taaaan sosita que lo unico que me gusta es su pelo -pelo? melenaza!- y ahora va a presentar un programa de sexo en cuatro, si es como la sección que hacía en las mañanas de El Hormiguero (radio) le vaticino 5 programas y fuera

Enlace al post

Nuria Roca tiene fotos mejores si,pero es verdad q es mona la chica y tiene pelazo como bien dices Coco,pero para mi,la number one de las "sosas"de la TV es la Marilò Montero en la 1 y la nutricionista q trabaja con ella a la hora de meterse en faena en la cocina....yo me meto a cocinar a esas horas,y no entiendo como con el cocinero tan salao q tienen y tan apañao tiene esas dos ayudantes con èl,me ponen mala :frito:q poco arte en la cocina,toi todo el dia sufriendo pensando q se van a rebanar un dedo,ainssss¡¡¡¡¡q sosa es hablando esa chica,mona es,lo reconozco,melenaza y lo q quieras,pero no lleva bien un programa,le queda grande,para mi gusto,conste...q poca chispa,q poca chispa,y encima los colaboradores idem del lienzo,porque mira q la nutricionista,buffffff¡¡¡¡¡Claro q para mi la number one de las presentadoras de la TV de toda la vida es la Campos,q esa ni necesita guiòn ni nada,te saca un programa de la nada,y esa si q tiene chispa,entonces claro,mi sentido de humor es parecido a el de ella,y yo con Marilò me abuuuuurroooooooo.....

Enlace al post

• Create New...