Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Jajaja, la Mariló me parece una enchufada por haber estado casada con Carlos Herrera. Además tiene todo grande, ojos, pelo, boca (Como Anne Hatthaway) y no le veo armonía en los rasgos -maquillarla debe ser terrible- . Y sí, una sosa sosa sosa! y la Campos es una institución, de mayor quiero ser como ella y decirle a la gente las cosas a la cara con el desparpajo y educación que tiene ella, sin perder los papeles jamás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No,pues yo asi a grandes rasgos no la veo fea,no,pero es q es sosìsima chica,y lo q no entiendo,como pudo estar casada con Carlos Herrera,q ahora hace muchìsimo tiempo q no lo oigo por la radio,pero hace la pila de años,si lo seguìa y tenìa un programa con unos oyentes estupendos (los fòsforos-en vez de forofos se llamaban fòsforos,eran de traca total,je,je...)yo me partìa de risa,te lo juro,era cachondo el tìo,buffff,de verdad q tenìa veces de llorar de risa,es muy ingenioso ese periodista,puede caer mejor o peor,pero creo q sabe hacer un programa,y en cambio Marilò es todo lo contrario,de ingeniosa no la veo nada de nada...
En cambio la CAMPOS,ay amiga,eso ya son palabras mayores,mayùsculas,sabe cantar las verdades del barquero y poner a la gente en su sitio como nadie,yo la verdad cuando la oigo estoy en mi sofà y digo OLE tus ovarios tìa :plas:dice exactamente lo mismo q llevo yo diciendo en mi casa a diario sòlo q a mi no me oye nadie,y ella lo dice en pùblico y se queda tan ancha,y sin subir la voz y con educaciòn.Eso es clase y muchos años de profesiòn,si señor.Para q luego venga la Estebàn a decir de todas son iguales y nadie es màs q nadie,ja,venga bonita,no te queda a ti nada para parecerte a la Campos,ja¡¡¡:anda-ya:

Enlace al post

http://www.hola.com/famosos/galeria/2011071953717/boda-carla-goyanes/1/
Chicas,tenemos bodorrio¡¡¡¡¡¡:fiesta:afilar las garras q hay q despellejar a las VIP...:lol: acabo de dar una vuelta con los niños por el barrio(por fin saliò el SOL,biennnnnn¡¡¡¡¡¡)y me encuentro con el HOLA,la boda de Carla Goyanes,montòn de vestidos guapìsimos y peinados y maquillajes,de lo q nos gusta a nosotras.
El vestido de la novia me gusta mucho por detràs,por delante no tanto,y el ramo sobre todo me parece muy fresco y original,me encanta el color de las flores q escogiò(verde y rosa).Las invitadas,el morado de Elena Cuè me gusta mucho,tengo q ver màs,asi a bote pronto,me quedo con esa,y Carmen Bordìu.... vestido palabra de honor rosa( todo arrugado)con chal naranja:cry: y sin pasar por la peluquerìa,ainssss¡¡¡¡¡con la de dinero q tendrà èsta mujer y no gasta en peluquerìa ni para ir de boda para salir en el HOLA, por Dios Carmencita¡¡¡¡¡claro q por eso tendrà dinero,por eso,je,je...como no gasta,no como otras,y no miro a nadie...q estamos todo el dia dale q te pego a los potingues¡¡¡¡:lol:
ala,ya rajè a gusto,pero en cuànto vea màs fotos sigo eh?....
Enlace al post

¿pero te has comprado la revista o has visto las imagenes por ahi? voy al foro celebrities de Vogue que ahi rajan de lo lindo a ver qué me traigo. Yo normalmente compro la Hola sólo cuando hay bodorrios importantes (la del prince William, for example) pero ésta no creo que la compre

Enlace al post

:D si,si,tengo la revista aqui en casita,estaba en el kiosko,Coco,imàgenes por Internet no encuentro muchas no,ya buscarè màs tarde q ahora no tengo tiempo...
Ese foro de celebrities del VOGUE q dices no lo conozco yo,son igual de perversas q nosotras?:lol:
Enlace al post

Madre mia...:nodigona:nosotras somos unas hermanitas de la Caridad comparadas con èstas "criticonas",bufffff¡¡¡¡¡:lol: coincidimos en gustos,como con Elena Cue por ejemplo,y en cambio me sorprende q vean bien a Tamara Falcò,q yo la encuentro clàsica,clàsica para la edad q tiene,demasiado formal y poco atrevida,va siguiendo los pasos de su madre y arriesga poco,asi se echa años encima,pero bueno,entiendo q es mi opiniòn de mujer de 40,pero no me esperaba de las "chicas"del VOGUE,q creìa q eran màs jòvenes y por tanto màs modernas,pensaran asi,ya ves,sorpresas q lleva una...

Enlace al post

Yo tengo la revista en casa, me la ha traido mi madre, pero no he tenido tiempo de mirarla, solo una vista rapida y me ha chocado la Carmecita, no me ha gustado nada el vesido. He ido a mirar a la hermana de la novia, que decian se habia adelgazado muchisimo y no me ha parecido tanto, bueno igual ha vuelto a coger kilos.

A la noche paso revista al personal :lol:, nunca mejor dicho :lol:.

Enlace al post

Bueno, empiezo...

La novia iba guapa , aunque a mi no me va mucho esa chica, el vestido bonito, pero rosa clara tiene mejores. El ramo me gusto, es fresco y juvenil.

La madre de la novia llevaba un vestido bonito, creo que con buen corte, pero el color no me iba mucho.

Nati abascal,para mi la mejor.

Tamara falco, parecia que su madre le habia prestado un vestido de hace varias temporadas.

Nieves alvarez tambien me gusto.

Elena cue... pues tampoco me ha entusiasmado.

Carmen martinez bordiu... un cuadro.

Los demas vestidos nada que destacar. Lo que si me ha llamado la atencion es que habia varios vestido semifruncidos en el costado izquierdo, como muy repetitivo. Y otra cosa...habia varias señoras con unas cirujias horribles en la cara, os habeis fijado??, una de ellas sale con un vestido rojo.

Enlace al post

• Create New...