Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sigo yo,je,je,q ya me empapè bien del bodorrio,a ver....
La de la cirugìa no me digas màs...:anda-ya: la de los morros del vestido rojo-coral,q debìa llevar un fortunòn en joyas,es Ana Gamazo,està en las revistas desde q yo tengo uso de razòn,buffff,casada con Juan Abellò,uno q debe tener dinero por un tubo,vamos,pero la vì ahora rara,rara,en los pòmulos,labios,pensè lo mismo q tù,se acaba de operar y no se le bajò la hinchazòn...:sad:
Nieves Alvarez tb.me gustò mucho,para mi junto con Elena Cuè las mejores.Y el q me gusta mucho siempre es el italiano q tiene por marido,ainsss,q planta tiene el jodìo:lol:,q bien posa,es muy atractivo no?
Nati Abascal,hummmm,q quieres q te diga,Anaros,mira q soy fan de ella eh?mucho,es la màs-mejor de las VIP,pero ùltimamente no sè q me pasa con ella q no me acaba de llenar del todo,no sè.No me gustò cuando fuè de madrina,me decepcionò un poco para lo q es ella,y bueno,ahora la veo bien,evidentemente,porque Nati no puede ir mal nunca,q tiene ella mucho gusto,pero q me gusta màs cuando va de Valentino o de Oscar de la Renta,asi de largo,y excesiva toda ella,guau,no sè..
Y Tamara Falcò,estamos de acuerdo tb Jaionita :D la ves y te parece estar viendo a su madre totalmente,si debe tener 30 años?:duda:mujer,ya tendràs tiempo de ponerte vestidos asi de serios(la revista pone q es de PRONOVIAS)cuando tengas 45 y vayas a un coctel por ejemplo,mira q juvenil y q mona iba Nuria March por ejemplo con un vestido de Caprile acabado en flecos y unas sandalias doradas preciosas....y Nuria debe andar por los 40 y tantos y està màs mona,màs moderna y màs actual q la Tamara,en fin,para gustos,ya se sabe,oye...

Lo de Carmen Bordìu es para llorar,en serio,yo es q creo q èsta mujer ya pasa de todo...:nodigona:sino no me lo puedo explicar tanta dejadez,la madre seguro q le habrà echado una bronca por haber salido asi con esos pelos en el HOLA,bufffff¡¡¡¡¡¡Y el vestido es un "Dolce y Gabana" eh?conste,pero como si me dicen q es de "HyM",còmo se puede arrugar tanto?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de enterarme de que han encontrado muerta a Amy Winehouse, sólo tenía 27 años y daba pena de cómo iba, en Belgrado fue incapaz de hilar dos notas y como la abuchearon canceló su gira
Voy a hacerme un look con un delineado de los suyos, en su memoria

P.D. 27 años tenían tambien Kurt Kobain, Janis Joplin y Jim Morrison... puta droga

Enlace al post

La verdad que la droga se carga a muchisima gente, es una pena, pero el dinero y el poder es lo que trae que se creen inmortales , de todos modos es una lastima lo de esa niña y lo mal que lo estara pasando su familia.

Enlace al post

:( q cosas¡¡¡¡no tener ni 30 años y irse ya de èsta manera,q pena de mala cabeza¡¡¡¡tan jòven,con esas bailarinas q llevaba siempre y ese rabillo en el ojo tipo años 50 tan caracterìstico suyo,tenìa un aspecto tan poco saludable tan delgada,anorèxica màs bien, y sin embargo para ese cuerpecito tan poca cosa como era q vozarròn tenìa,jolines...podìa haber sido buena,buena.Nos quedan sus canciones,pero es una verdadera pena,q talento desperdiciado no?dichosas drogas,dichosas amistades q las ofrecen y dichosa la poca voluntad de decir si cuando hay q decir no¡¡¡¡como bien decìa ella en su canciòn famosa,NO,NO,NO......en su memoria y en todos los q caen en la puñetera droga de los c....¡¡¡¡:porfavor:
Enlace al post

Ahhh,no sabìa la historia de la canciòn,mi inglès es muy de andar por casa,ya ves...me gustaba mucho la canciòn pero no sabìa q hablaba de eso,mira q cosas¡¡¡voy a ponerme a traducirla por internet,¡asi q ella empeñada en seguir con su tipo de vida mala,mala,al lìmite eh?:shock:debe ser horrible ser madre de alguièn asi,q no se deja ayudar y ver como se consume y va hacia el abismo,no lo quiero ni pensar..:sad:con esa voz tan peculiar q tenìa,tan de soul de las de antes...lo dicho,una pena,pasarà a la historia del club de la gente joven q se va demasiado pronto...

Enlace al post

• Create New...