Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno,si,ya sabemos q ella se metiò en ese pozo,y tuvo un final esperado si estàs en ese mundo,pero aùn asi me da pena porque yo amo la vida y me fastidia q la gente joven asi de loca e inconsciente no lo haga y la tire por la borda,y sobre todo lo q decimos,es penoso por sus padres q supongo q ver como lo q màs quieres se te va debe ser horrible,en fin,no quiero pensarlo...:nodigona:
Prefiero no pensar en esas tragedias de Oslo del fin de semana,ni en lo èsta chica,ni en q sigue lloviendo y hace frio como si fuera otoño,ni en mis dolores,prefiero seguir hablando de."frivolidades"q me hacen reir.........la cara de gato de la mujer de arriba¡¡¡¡¡:o:opor Dios¡¡¡¡¡terrible lo q hace la cirugìa estètica con algunas,terrible,sino fuera para llorar,serìa para reir......da grima y todo,ainsss¡¡¡¡q estiriiiiiiaaaaaamiento,lo de ser sùtil con los pinchazos y q no se note q has pasado por el cirujano esa mujer como q no eh?un horror.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mujer gato en realidad no es que sus cirugias saliesen mal, es que a su exmarido le encantan los gatos y, para recuperarlo, decidio intentar parecerse a un gato :down:

hay que estar loca para hacer eso, no jodas. a mi me encantan los perros, pero no saldria con un chico con cara de perro!! :nodigona:

Enlace al post

:o còmo dices?en serio?como una cabra vamos,para hacèrselo mirar,si.....el caso es q la señora èsta me suena de haber leìdo algo por ahì,como la q està màs operada del mundo o algo asi,no?pero no sabìa q era por ese motivo,porque quiere recuperar a su marido?:nodigona:porque le gusten los gatos?ay madre,el mundo està loco...
Enlace al post
  • 2 semanas después...

¿Alguien vio "mas allá de la vida"? me encantó el ahumado que le hicieron a Chayo -no sé donde leí que a ella le encantaba un poti y había hecho cursos de maquillaje y que siempre se maquillaba ella, ¿lo habré soñado?-
aqui dejo el enlace donde sale el video http://www.telecinco.es/masalladelavida/detail/detail32739.shtml
Luego me quedé dormida y me desperté justo para ver el look de Falete, pero ese es más tipico de folklórica que suele llevar, seré hortera pero me encanta ver esos looks

Enlace al post

:Dtaba yo planchando,q en verano plancho de noche,madrugada(si no estoy aqui dàndole a la tecla con vosotras,je,je)....a mi me encanta el cutis de la medium inglesa,chica,me tiene fascinada,cuàntos años tendrà?:duda:

Enlace al post

La gente está muy mal - va por lo de la mujer gato!

Lo de la Amy, una desgracia, se pierde una gran voz, a mí me encantaba. Voy a dejar de hacerme fan de los artistas, porque de pequeña me gustaba Antonio Flores y no os digo tampoco como acabó u.u' A partir de ahora sólo fan de grupos separados o artistas muertos. xD

Y lo de más allá de la vida, no sé yo.... una parter de ´mi sospecha que es un timo, pero la otra no sabe qué pensar XD Y estoy con coco, si normalmente no nos hablan los muertos, opr algo será XD

Enlace al post

Madre mía, la mujer gato da miedo, por dios.. que grima!!!

Lo de Amy si que es una pena, la verdad, yo no era ni soy "fan fan" pero vamos, que se ha ido un grandisima voz, a mí lo que me da rabia ahora es que salen "fans" de debajo de las piedras... vamos, que yo tengo un amigo que la odiaba, no le gustaba nada su música y ahora se tira todo el día "Amy amy amy" :frito:

Enlace al post

• Create New...