Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:sad:me acuerdo yo de lo de Antonio Flores,estaba yo estudiando en mi habitaciòn cuando entrò mi madre a decìrmelo,q sabia de sobra q me encantaba,ay,q llorera pillè,ese "No dudarìa"me llegaba al alma,cachislamar...Antonio Flores y Antonio Vega,una penita los dos,q canciones,bufff,q grandes los dos,si señor¡¡¡¡:plas:
Pues yo de ese tema de los medium no sè q deciros,por una parte si q creo q puede ser algo preparado,un poco show televisivo,pero....:nodigona:.hummm,es q yo soy muy de èstas cosas,eh?o sea,no q haya sentido cosas ni visto nada ni nada eh?quita,quita,por Dios,q yu-yu,pero creo q los q nos quieren y se han ido nos dan fuerza allà arriba,eso si,supongo q es sòlo una mera cuestiòn de fè,sin màs,se cree o no se cree,sin intentar convencer a nadie,eh?pero yo si q "siento"q tengo varios àngeles de la guarda,si...
El otro dia Jorge Javier le preguntò a la Campos con quièn le gustarìa pasar 1 hora a sòlas,èl crèia q le iba a contestar de forma picarona,con 1 hombre claro,y no veas còmo le contestò ella...me quedè pasmada,otra lecciòn de la Campos..." con mi madre,otra vez con ella,llamarìa a la medium esa sòlo por estar con ella otra vez.......":cry:joer,q bonito,coñe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La semana pasada debì ser una de las pocas q no se enterò de quièn ganò SUPERVIVIENTES hasta el dia siguiente...:nodigona:hasta el viernes de tarde no me enterè de q tenìamos elecciones generales en Noviembre y q Rosa habìa ganado el concurso,vaya,ni la tele ni la radio,estaba yo a otras cosas...
Pero ahora llevo una sobredosis de "Debate"para ponerme al dia y ver lo guapìsima q està Rosa Benito...:o tremenda,la encuentro estupenda,jolìn,se ha quitado un montòn de años encima,no?15 kg y otros tantos años por lo menos,planta y altura ya tenìa,pero vamos,ahora està increible,ole por ella....de la Aida ni comento,en su linea :anda-ya:q cansina es,guapa tb,ojo,pero me haaaaaarta tanto egocentrismo,por favor.

Enlace al post

jajajaja a mi aida me la dejan una hora en un cuarto con una mesa y dos sillas , y puede ocurrir dos cosas, o me suicido o la estrangulo.
La rosa me cae relativamente bien, me huviese gutao que ganara la sonia, pero.... no esta mal que ganara esta señora, ya le venia tocando aguantando tantisimos años cuernos por un tubo, y siempre con apellido,en plan, rosa la cuañda de.. rosa la mujer de..... pobrecita es su momento de gloria en estos momentos.
Arsa!!!! coño!!!! que agusto ma quedao jajajajajajaj una que es una maruja y de vez de encuando me sale el bicho malo que llevo dentro jajajajaja.

Enlace al post

Con 10 minutos de programa se me llevan los demonios... así que me voy a la cama con un buen libro! jejeje

Ayer haciendo zapping, pillé un comentario que decían en salvame, que la Aida había robado un bote verde para las puntas en maquillaje & peluquería... se escuchó a la Esteban y a Lídia Lozano que era el bote verde de Kerastese para las puntas y que por eso a ellas no les habían podido poner el producto.. porque la otra se lo había llevado para su casita...

voy a buscar cual es! Ya por curiosidad....
la unica línia verde que he encontrado es esta... se referirán a esta chicas?
414904-0336-ga.jpg

Enlace al post

Chicas, será verdad eso que dicen que Rihanna se gasta 14.000 euros en su pelo todas las semanas? A 2000 el día...
No sé a ustedes, pero a mí el pelo de esta mujer no me gusta nada!!!
:nodigona:

Con los cambios de look que se hace... ya puede pagar productos buenisimos y estilistas paa que se ne le caiga el pelo!!
Enlace al post

Con lo bien que nos apañamos nosotras con la planchita, secador y solo ir a la pelu a retocarnos las raices, que coja ese pastón y lo reparta a ONGs que lo necesitan mucho más
Edito para añadir foto, aqui está igual al actor secundario Bob (de los Simpsons), ¿para eso se ha gastado tanto?
28538-944-550.jpg

Y sacado del Twitter
"por qué no se da una vueltecita por Somalia y le enseña su peinado a las madres somalíes mientras estas están enterrando a sus hijos que han muerto de hambre"

Enlace al post
rosadepitimini

Y sacado del Twitter
"por qué no se da una vueltecita por Somalia y le enseña su peinado a las madres somalíes mientras estas están enterrando a sus hijos que han muerto de hambre"

En realidad eso podrían decírnoslo a todas nosotras...:nodigona:
Enlace al post

• Create New...