Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pues si,tienes razòn,desgraciadamente...:sad: a otro nivel,desde luego,no como èstas estrellazas q no saben como gastar tanto dinero como tienen,pero en el fondo un poco todos tenemos la culpa de lo q està pasando por el mundo.Unos tanto y otros tan poco,q pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Q colorete-iluminador tendrà hoy Paz Padilla?:duda:como rosita-con brillo,le favorece no?Y q me decìs de Kiko Hernàndez con las cejas depiladas?no se han pasado un pelìn con èl?:nodigona:a mi es q los hombres asi tan depilados las cejas,ainsssss,hombre,entre el cejijunto de antaño a lo brutote-salvaje,q eso no gusta a nadie,y èstos asi tan remilgados q se depilan màs q nosotras,hay un tèrmino medio verdad?

Enlace al post

Ayyyy' date=' a mí Kiko me gusta, tiene un nosequé que me pone... me da igual que lo deplien mucho o se pasen con el maquillaje (a veces lo dejan como Luis Rollán) me pone su papel de malote, claaaaaaarrrooooo[/quote']

y tiene una piel muy bonita.... a mi también me pone :lol::lol::lol: sobre todo lo pudoroso que es con su físico, no permite enseñar las piernas, ni na de na

Enlace al post

A mi no me pone nada de nada :burla:no me gustan los malotessss,bueno si,en el caso de PERDIDOS no sabìa muy bien con cual quedarme si con el morenìn buenazo o el guaperas rubio malìsimo,ahì si q estaba dificil,dificil,hummmm...:duda:.Pero tengo q reconocer q aunque no me guste nada,flipo con la piel q tiene,lisa,parece de cera,como si no se afeitase,ni un poro.....:D y Luis Rollàn lo mismo,increìble¡¡¡¡

Enlace al post

Siiii,es verdad,je,je,ya no me acordaba de aquèllo de los dientes,ainsss,q cosas...:oq se te caigan los dientes postizos en directo en la TV q apuro por favor¡¡¡¡¡A mi me gusta la piel q tiene,si,tengo un amigo q tb.la tiene asi,con sus 50 años recièn cumplidos,increible,como el culito de un bebè de tersa y suave,pero lo normal es q tener algo de "barbita de dos dias"asi como mi maridìn,q tb.me gusta muuuucho,tiene q afeitarse por el trabajo y eso,pero los fines de semana cuando no se afeita tanto està tannnnn guapo con esa medio barba descuidada,hummm,reconozco q me pone màs mi marido q Kiko,muuucho màs,vamossss¡¡¡¡:coqueta::lol::lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

NOTICIONNNNNN¡¡¡¡¡¡¡Q se vienen para Asturias un montòn de famosos chicasssssss¡¡¡¡se nos meten a una granja a catar vaques,bueno,bueno,lo q nos faltaba por ver ya...:lol::lol:
http://www.elcomercio.es/v/20110827/television/supervivientes-asturiana-20110827.html

asi q por eso decìa Jorge Javier q Nacho Polo se iba a una granja,ainssss,q se viene aqui,a ordeñar¡¡¡¡¡:-ome muero de la risa,èstos no aguantan un dia aqui metidos,ja,ja...con el olor q da eso,madre mia de mi vida¡¡¡¡Covarin,Chiqui,Saskia,èsto lo tenemos q ver nosotrassssss,COMANDO ASTURIANO COTILLAS DEL FORO en acciòn,hay q averiguar donde està la granja èsta y ahì vamos nosotras con las madreñas a hacer la crònica para el foro,en vivo y en directo,como està mandado q hacemos una quedada cotilla y os lo contamos,vaya¡¡¡¡:wink:quièn se apunta?????

Enlace al post

• Create New...