Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anita de mi vida y mi corazòn...tù eres consciente de la firma q se ha puesto Rocio con ese Mr Bean en paños menoressssss?????y no dices nada con lo picarona q tù eres???mira q me extraña eh???porque yo llevo rièndome media mañana cada vez q lo veo...:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grin: ya te vi despuès,je,je,nos cruzamos...
Lo vi èsta tarde,si,q me tocò plancha tooooda la tarde,(un planazo vaya)parece q el chico no se hace a la idea de estar casado y se va por ahì dias y dias sin llamar y ayer se fuè de noche a una discoteca con sus amigos,bien,de las màs famosas de Madrid,para q se le viera bien y le sacaran fotos,toma ya,mientras la otra en Milàn "trabajando" con sus zapatos...:nodigona:Belèn y el mànager q se agarran un mosqueo de padre y señor mio,y anuncian separaciòn...........èsto asi a grandes rasgos eh?y yo con la plancha en la mano sin dar crèdito,de verdad q la gente de la TV tiene unos problemas oye,bufff¡¡¡¡¡

Enlace al post

:grin: ya te vi despuès,je,je,nos cruzamos...
Lo vi èsta tarde,si,q me tocò plancha tooooda la tarde,(un planazo vaya)parece q el chico no se hace a la idea de estar casado y se va por ahì dias y dias sin llamar y ayer se fuè de noche a una discoteca con sus amigos,bien,de las màs famosas de Madrid,para q se le viera bien y le sacaran fotos,toma ya,mientras la otra en Milàn "trabajando" con sus zapatos...:nodigona:Belèn y el mànager q se agarran un mosqueo de padre y señor mio,y anuncian separaciòn...........èsto asi a grandes rasgos eh?y yo con la plancha en la mano sin dar crèdito,de verdad q la gente de la TV tiene unos problemas oye,bufff¡¡¡¡¡

HOla wapa!
Finalmente se separa la esteban? Es que para agantarla hay que ser un santo varón!
No me parece mala persona, pero de caracter dificil donde los haya... y sinceramente la vida es para vivirla tranquilamente.. no a base de ostias...:burla:
Pues lo cierto es que ya no aguanto mas de 20 minutos de salvame... hago zapping y acabo poniento el canal cocina o el canal de casa del canal satelite.
es que ya me chirrian... ya no dan noticias... si no que chillan y chillan y dicen cosas que no tienen ni pies ni cabeza...
y ya con la marujita diaz... ya me supera... :bate:y personajes como la coles me dejan anonadada como puede haber tanta ignorancia de la que abusan y la hacen un personajillo... que ella se rie pero se mofan de ella y de eso ganan dinero.

Por cierto, la chica española de la foto.. en el video que habeis puesto parece que va puesta de todo... y está clamando al cielo que un estilista le dé un repaso entero! :enfermo:
Enlace al post

comentaron en salvame que en la pillada a fran en la discoteca, él se dio cuenta y como que lo hizo a posta, para ya decir, venga, me habeis pillado, ahora ya todo es definitivo...
A mi me parece que esa pareja se quiere, sinceramente... son los dos trabajadores o eran, ya eso no lo se a dia de hoy, pero es eso, que la esteban tiene un super caracter y el marido no se acostumbra a la vida de la tele que tiene su mujer...
pero el fran, tiene un kiki jajajaja

Enlace al post

Holaaaaa..... haber que no soy muy de noticias del corazón, pero es que anoche me quedé intrigada con supuesto notición que daban en exclusiva en Enemigos Intimos... una chica que salía de una casa supuestamente con peluca y gorra..... Sabeis de que noticia es?????:duda::duda:.....

Enlace al post

• Create New...