Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero que bestias sois :lol::lol::lol: pero cuanta razón tenéis... ya a la Aida tampoco la aguanto... tal cual sale en la tele, cambio de canal...... Bueno alguna sabe de esa excluisiva de anoche ?????:nodigona::nodigona:decían que correrian rios de tinta en las revistas del corazón !!!!!!!!:-o:-o... Bueno ya será menos....:anda-ya::anda-ya:...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea de esa exclusiva Chiqui...:duda:pero tranquila,ya saldrà,ya.Anita,a mi Fran no me gusta nada de nada,para mi es un yogurìn y encima blandito,no sè como decirte,bufff,no les veo yo a èstos dos futuro,no,por mucho q se quieran hija,hay cosas q no tienen soluciòn,no sè q hacen juntos todavìa,pero oye,nada,cada uno es libre de aguantar lo q quiere no?A mi me gusta mucho màs el mànager de Belèn si me apuras un poco,je,je,q tampoco mucho,vaya,pero vaya,yo soy Belèn y me voy con el Toño tranquilamente antes q con Fran,fijo,fijo...;)es un hombre,el otro es un niño...oye,asi lo veo yo desde fuera,es fàcil hablar desde aqui eh?conste.
Marsu,curioso...:meapunto:yo tb pensè lo mismo de èsta chica cuando vì el video ese,hummm,esa voz espesa,esos ojillos asi casi sin pintar,por Dios,muuuuy mala noche pasò esa mujer eh?resaca total antes de la fiesta,si,desde luego,con razòn la pobre se puso ese pintalabios,claro,cojiò el primero q pillò en el baño,ni lo viò...

De Aida es q ya no sè q decir..:evil::bate::burla::frito:es q es hasta mala actriz,ayer la vi en Enemigos Intimos un ratìn defendiendo a su madre,y es q hacìa esfuerzos porque le salieran las làgrimas a los ojos para intentar dar pena al pùblico¡¡¡¡¡¡como dicendo a la gente"mirar,no soy tan mala como creeis,lloro y tengo sentimientos,soy sensible,quiero a mi madre".....pero por favor¡¡¡¡¡¡¡q se te nota muuuuuucho tia¡¡¡¡¡q es la cosa màs falsa q ha salido por la tele en mucho tiempo,q cuando alguièn se emociona por algo se nota,coñe,y a èsta no la emociona nada,todo es televisiòn,todo es fingido y preparado en ella,yo no sè si alguièn se la cree,vamos,porque desde luego a mi no me la da,desde luego.Fria,calculadora,manipuladora,creìda,dañina,cree q el mundo gira alrededor suyo,lo peor es q se lo debe creer de verdad....una pena q exista gente asi por el mundo,la desprecio totalmente.Y lo q me jode,porque me jode,lo siento,es q la cadena la estè encumbrando y fomentando :nodigona:porque està haciendo de ella un fenòmeno televisivo,y de eso tenemos la culpa todos,eh?ojo,la cadena y nosotros q la vemos,hago autocrìtica totalmente,q veo los programas de corazòn pero no dejo de darme cuenta de cuando me quieren tomar el pelo,y con Aida me quieren tomar el pelo,vamos,descaradamente....
Pero vamos,q para eso tenemos el mando a distancia,je,je ;) un ratito de corazòn para despejar y reirte un poco y un ratito de Telediario para ver q pasa por el mundo,ea¡¡¡¡

Enlace al post

Pero que bestias sois :lol::lol::lol: pero cuanta razón tenéis... ya a la Aida tampoco la aguanto... tal cual sale en la tele' date=' cambio de canal...... Bueno alguna sabe de esa excluisiva de anoche ?????:nodigona::nodigona:decían que correrian rios de tinta en las revistas del corazón !!!!!!!!:-o:-o... Bueno ya será menos....:anda-ya::anda-ya:...

Chiqui, me enteré esta mañana en la peluquería, ajajajaaa! resulta que es una tía que aparentemente está con Ortega Cano, la han visto de rubia un poco detrás de él cuando ha salido del hospital y eso, y que se pone la peluca para que no la sigan y le amarguen la vida
Enlace al post

lo de la exclusiva por lo visto la chica que salia con peluca es la novia de Ortega Cano, aunque luego salio la hermana de él desminitiendolo y diciendo que era una amiga de la familia y se conocian desde pequeños

Lo de Aida Nizar a mi me da hasta vergüenza que diga que es de Valladolid pero también os digo que no se si será una pose porque compartimos zapatero y la mujer del zapatero habla muy bien de ella y de su madre. Su madre cuando no está en la tele debe de ser simpatiquisima ahora que en la tele lo disimula muy bien ojo que no la quiero disculpar porque no las aguanto a ninguna de las dos.

Edito para decir que se algunos cotilleos de ella

Enlace al post

Siempre se dijo q tenìa muchos "amigos" politicos y cuando la politica està por medio Coco....:nodigona:mal asunto,ya se sabe,todo se tapa,a nadie le conviene q se sepa los trapos sucios.Lo q pasa q todo el mundo tiene un pasado y en la ciudad q naciste te conocen,lògico...
Pucelita,ay lo q nos gusta un cotilleo a nosotras por Diosssss¡¡¡¡¡y de primera mano ni te cuento....;)
Y yo q creo q la madre si q tiene un lado un poco còmico,màs q la hija,la primera gala del concurso el otro jueves,no es q me caiga de maravilla la señora,en absoluto,pero la encontrè relajada y distinta q en otras ocasiones,puede ser q sea un poco mejor q la hija,ya ves tù,oye...:duda:claro q tb.es màs mayor,ha vivido màs,y es madre y habrà sufrido cosas,eso ya simplemente a mis ojos le da un poquito màs de consideraciòn q no se la doy a Aida,aunque sòlo sea por eso,le doy el beneficio de la duda.Ya veremos...

Enlace al post

Visteis lo de las ratas de ayer????:o yo creì q me morìa de ascoooooo,pensè q no serìa capaz de entrar ninguna a por ellas,vamos,yo me dan lo q quieran q no cojo una rata ni de broma,pego un grito q se me oye en el Tibet,pero desde luego hay gente q no le tiene miedo a nada eh?q fuerte,buffffff :nodigona:

Enlace al post

• Create New...