Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Visteis lo de las ratas de ayer????:o yo creì q me morìa de ascoooooo' date='pensè q no serìa capaz de entrar ninguna a por ellas,vamos,yo me dan lo q quieran q no cojo una rata ni de broma,pego un grito q se me oye en el Tibet,pero desde luego hay gente q no le tiene miedo a nada eh?q fuerte,buffffff :nodigona:[/quote']
Yo si son ratas domesticadas, osea no aguarones, ratas mansas, las cojo sin problema. Los roedores siempre me han parecido unos bichos adorables y muy simpáticos. Las ratas callejeras sí me dan miedo, pueden ser agresivas y no se me ocurriría intentar tocarlas, tampoco a un ratoncillo de campo o de calle, pero una rata domesticada, un ratoncillo blanco, un hamster, jerbo y cualquiera de su parentela, sí. Me encantan de hecho :D
Mi madre la pobre no lo entendía, ella era ver un ratón y ponerse como loca. A mí me pasa eso con las arañas.
Dicho esto, no tengo ni idea de lo que hablas :nodigona: Deduzco que de un reality, ¿es ese de la casa de Asturias? Hace siglos que no veo la tele. Miento, el domingo vimos una peli malísima :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver los cotilleos, había una vez un presidente de comunidad que luego fue presidente de España que se decía que él o alguien de su gabinete era muy amigo de ella, de ahí que ella diga que tiene influencias políticas
Otro: cogió a traspaso un pub en el centro de Valladolid que es precioso o al menos a mí me lo parece ( suelo ir bastante) y ella pensaba que porque ella lo vale iba a tener exito pero desde que la gente se enteró que era suyo no entraba ni dios me imagino que tambien influirian los precios que puso se subió a la parra y se pego un buen golpe, tuvo que dejarlo
Por lo que me cuenta mi madre he estado en su casa en la consulta de su padrastro muchas veces claro que era pequeña y ni me acuerdo si es ahora os hubiera contado todito
A su madre la suelo ver bastante, vivimos en una calle paralela a la suya
Cuando vea a una prima de mi madre que ha sido vecina suya hace muchos años ya os contaré, al final Valladolid es un pueblo grande y que no se me enfaden las de Pucela que es una forma de hablar y nos conocemos todos

Edito para decir que en el Pronto de esta semana se le pregunta por su amistad con Jaime Mayor Oreja

Enlace al post

:o:oBoda de la Duquesa de Alba¡¡¡¡se nos habìa pasado q era hoy,cachislamar,es q estaba yo pensando,ainsss....acabo de verlo en el Sàlvame,y la verdad,q ese baile de la salida de la Iglesia,pues,ejem...:nodigona:ojiplàtica me ha dejado.....a ver si veo màs de noche,porque no puede ser verdad...
Enlace al post

jajajajja justo ahora iba a ver el video del baile ese jajajja. Oye pero la hija está en el hospital creo que decían que ingresada por fiebres alta de varicela, ¿os parece bien que se casa estando la hija ingresada?:nodigona:a lo mejor no estará muy mal pero yo no me casaría a gusto estando mi hija en el hospital

Enlace al post

Ya està en el Hola.com las fotos y el video ese del baile del final(sigo alucinada cada vez q lo veo...:nodigona:)os lo pego por si alguièn se lo perdiò...
http://www.hola.com/
Muy elegante Carmen Tello,la madrina no?yo le hubiera puesto un rojo de labios potente,a juego con el vestido y le hubiera quitado el floripondio q llebaba en la mantilla,pero por lo demàs,me gustaba mucho,me falta ver a Eva Gonzàlez,q creo q iba de verde y no la vi bien...

Enlace al post

Hola chicas! con vuestro permiso me uno al critiqueo, que al fin y al cabo es el deporte nacional. Aquí os dejo una dirección donde hay fotos de la boda: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/336781/boda-duquesa-de-alba-las-fotos-de-todos-los-invitados-al-gran-enlace con lo que me he quedado un poco flipada con que haya invitado a fran rivera y al hermano; al fin y al cabo fran es el ex de la hija y para una boda que se supone "intima" y con pocos invitados, los ha incluido a ellos. No se, a mi no me haria mucha gracia que mi madre hiciera eso :lol:

Enlace al post

Por eso fue muy oportuna la varicela. El ex, el ex cuñado y la novia del ex cuñado juntos es mucho para Eugenita
De los 7 hermanos del recién estrenado Duque sólo asistieron 3
Tampoco asistió Jacobo y la Inca, por los desafortunados comentarios de la duquesa
En Sálvame estaban comentando de lo cariñoso que se veía a Cayetano, abrazado a la cintura de Genoveva. ¿Esta no estaba con el hijo de Vargas Llosa, que la criticaron muchísimo porque se llevó media peletería a Estocolmo cuando le dieron el Nobel al "suegro"?
Y los chascarrillos que me llegaron por el Whatsupp:
- Que la semana pasada habían ingresado a Alfonso Díez, se había comido una almeja en mal estado
- Que la niña de los anillos iba a ser Sara Montiel
- Que el rey renunció a su derecho de pernada
- Que en lugar de la prueba del pañuelo le harán la del Carbono 14
y la ultima, que el cura le dijo a Alfonso "puede besar a la momia"

A mi me parece fantástico que se case, que haga lo que le sale del higo y sea feliz

Enlace al post

• Create New...