Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

A ver Carmen Tello. Con vestido rojo está PROHIBIDO usar sombras y labiales rosas. Y el señor Duque, ¿no sabe que existe algo llamado peine y otra cosa llamada gomina para arreglarse los pelambres para el día de la boda? ya que tu novia te ha pagado un traje que no te podrías pagar en 6 meses con tu sueldo de funcionario, haberle pedido un poquito más para el peluquero
C_4_maincontent_404121020_largeimage.jpgC_4_maincontent_404121000_largeimage.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y aunque el vestido es elegantísimo, no le pega para nada la floraca junto a la mantilla, el bolso y los guantes nada apropiados para el calor de Sevilla, son de la época de Grace Kelly y Cristina Onassis, ya nadie lleva eso
C_4_maincontent_404121120_largeimage.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:ay,q me partoooooo,q guasa teneisssss¡¡¡¡¡¡¡muy bueno¡¡¡¡¡
Yo a Carmen Tello la verìa estupenda con mi pintalabios rojo pasiòn 11 del Mercadona mismamente...:grin:q le irìa q ni pintado con su traje estupendo rojo,en vez de ese rosa efectivamente Coco,y la mantilla con ese floripondio,es una copia talmente de Nati Abascal en la boda de su hijo,q debe ser q gustò el tema aquel,no sè por q,porque desde cuando se ponen esas cosas en las mantillas,pero oye,si lo pone Nati,pues nada,todas detràs,ala....
Y si,los guantes asi tan largos,y el vestido de Eva,muy de invierno,para ser Sevilla en èsta època...:nodigona:creo q Eva hasta medias lleva,q harà piernas muy elegantes,pero tela la calor,bufff¡¡¡¡¡yo hubiera escogido escote y lucido màs pierna,q la chica es muy joven y no tiene q taparse tanto,la encuentro clasicona,y las hombreras esas me espantannnnn...
A mi èsta chica me parece guapìsima,pero èsto de querer estar perfecta en algunas ocasiones hace q se vea "mayor"de lo q es.
Enlace al post

Dicen y se comenta que el niño de los anillos era fraga, y que con el balanceo se le han caido, jejejejejejej.
Si fuera al reves, habrian tantos comentarios??
Aunque si es mi abuela yo tampoco voy a la boda, y la pobre Eugenia ya ha aguantado demasiado, y el vestido de la novia de Cayetano que quereis que os diga, hay de mucho mas bonitos.

Enlace al post

• Create New...